Plugin de mapa para wordpress

10/09/2022

Plugin de mapa para wordpress
Índice
  1. El mejor plugin de openstreetmap para wordpress
  2. ¿Puedo añadir un mapa a WordPress?
  3. ¿Es WP Google Maps gratuito?
  4. ¿Cómo puedo utilizar el plugin de mapas interactivos en WordPress?
    1. WordPress plugin mapa del mundo
    2. Plugin de mapas de viaje para WordPress
    3. Mapa plugin minecraft

El mejor plugin de openstreetmap para wordpress

Los mapas pueden ser una herramienta realmente útil para todo tipo de sitios. Puede que quieras crear un simple mapa de una sola ubicación para mostrar dónde está tu negocio o puede que quieras mostrar múltiples marcadores de ubicación para crear un localizador de tiendas, mostrar tus destinos de viaje, y más.

Pero como los plugins de mapas son una necesidad tan popular, puedes encontrar docenas y docenas de plugins, lo que hace que la búsqueda sea complicada. ¿No sería estupendo disponer de un mapa que te dirigiera directamente a los mejores plugins de mapas?

Cuando añadas marcadores de mapa, podrás personalizar los colores y el diseño de los propios iconos de los marcadores. Además, puedes incluir mucha información adicional cuando un visitante haga clic en el marcador del mapa. Por ejemplo, en la ventana emergente del marcador, puede incluir descripciones, imágenes, galerías de vídeos/fotos, números de teléfono, enlaces externos, reseñas de Yelp, etc.

Para ayudar a los visitantes a navegar por todos los marcadores de ubicación, puede añadir opciones de búsqueda y filtro personalizadas. También puede dibujar sus propias formas poligonales y polilíneas en el mapa, como por ejemplo para trazar la ruta de un recorrido personalizado que usted ofrece.

¿Puedo añadir un mapa a WordPress?

WordPress ha facilitado enormemente la incrustación de Google Maps en tu sitio web. Si quieres añadir Google Maps a tu sitio web, lo único que tienes que hacer es copiar el código de tu ubicación (un código que aparece en Google Maps cuando abres el mapa y escribes tu ubicación) y pegarlo en el editor de WordPress.

¿Es WP Google Maps gratuito?

WP Google Maps

Es una potente herramienta freemium que te ayuda a crear un mapa de Google personalizado y responsivo con un número ilimitado de marcadores que contienen categorías, descripciones, imágenes y enlaces. Tu mapa puede ser de uno de los cuatro tipos: hoja de ruta, terreno, satélite o híbrido.

¿Cómo puedo utilizar el plugin de mapas interactivos en WordPress?

Método 1: Añadir un mapa interactivo en WordPress usando Google My Maps. Este método es más sencillo y no requiere que instales un plugin en tu sitio de WordPress. En primer lugar, tienes que visitar el sitio web de Google My Maps y hacer clic en el botón "Crear un nuevo mapa".

WordPress plugin mapa del mundo

Reconstruimos nuestros mapas y los pusimos en marcha con este plugin durante el período de prueba, y tuvimos el apoyo de Maps Marker Pro todo el tiempo. ¡El apoyo fue mucho mejor que el plugin de mapas ridículamente caro que utilizamos anteriormente, y el plugin en sí es excelente! Pudimos personalizarlo según nuestras necesidades, y mejorar tanto el aspecto como la funcionalidad de los antiguos mapas. Cada vez que tuvimos una pregunta, tuvimos una respuesta en 24 horas, lo cual es increíble porque todavía estábamos en el período de prueba gratuito. Pagamos por algunos plugins, pero este es, con diferencia, el mejor soporte que hemos recibido. Los mapas son completamente personalizables, y hay opciones de mapas de código abierto, si necesitas ahorrar costes. No podemos decir nada bueno sobre este plugin. Terminamos con la versión Pro, porque vale completamente la pena por el precio. Nuestros mapas ahora se ven mejor y nuestro sitio es más ligero como resultado. EL MEJOR PLUGIN DE MAPAS, sin lugar a dudas.

Probé otros 2 plugins de mapas, y este fue, con mucho, el más fácil de usar y completo. Uno de los otros plugins tenía una interfaz de usuario horrible, y no estaba muy claro cómo conseguir nada, y el otro era extremadamente codicioso, y requería el pago incluso para las características más simples. Entiendo el apoyo a los desarrolladores (yo mismo soy uno), pero dar a alguien un coche, sin las llaves, no es aceptable; se paga por las nuevas llantas, y la actualización de nitro, no por las llaves 😀

Plugin de mapas de viaje para WordPress

Este es sólo un caso para colocar un mapa en su sitio web de WordPress - escribir una dirección en el pie de página está bien, pero un mapa interactivo da a los visitantes, especialmente a los nuevos, una idea mucho mejor de dónde se encuentra realmente en relación con ellos.

Hay otras maneras en que los sitios web pueden aprovechar los mapas integrados para aumentar la participación. Por ejemplo, un blog de viajes puede incluir mapas que sigan un viaje o destinos futuros, y un restaurante podría utilizar polígonos para dibujar las regiones en las que pueden hacer entregas. Cualquier negocio o blog que dependa de la ubicación probablemente pueda beneficiarse de una herramienta de mapas en el sitio.

No podemos decir exactamente por qué este plugin en particular es tan popular, pero suponemos que tiene algo que ver con su simplicidad. Añadir el mapa a tu página es increíblemente fácil, y todos los ajustes se limitan a una sola pantalla en tu panel de control, como se muestra a continuación:

Esto hace que el plugin sea perfecto para cualquier página de contacto del sitio, ya que podrá añadir fácilmente un mapa en su página de contacto. También es una buena opción para los blogs relacionados con los viajes, así como para los sitios que quieren mostrar rutas y direcciones. Puedes definir la anchura, la altura y el nivel de zoom de tu mapa, arrastrar los marcadores del mapa a una ubicación exacta e incluso añadir polígonos y polilíneas. Hay nueve temas de mapas gratuitos (y un constructor de temas personalizados) para que lo hagas tuyo.

Mapa plugin minecraft

Características del PluginNuestro plugin de mapas para wordpress no sólo tiene numerosas características simples y avanzadas, sino que también es muy flexible y ajustable. Los administradores del sitio web pueden personalizar fácilmente la interfaz de usuario y la funcionalidad en el backend.

Filtrar ubicaciones por categoríaLos administradores del sitio pueden crear fácilmente categorías de marcadores desde el back-end. Cada categoría de marcador puede tener su propio icono de marcador. Los visitantes del sitio pueden filtrar fácilmente los registros del mapa / listado basado en estas categorías de marcadores. Las categorías de los marcadores pueden mostrarse de forma atractiva en una pestaña personalizada en el mapa.

VER EJEMPLOS EN VIVO Mostrar Múltiples Rutas y DireccionesEl administrador del sitio puede crear fácilmente rutas entre lugares y puede mostrarlas en el mapa. El aspecto de la interfaz de usuario de la ruta dibujada se puede personalizar fácilmente desde el backend. El administrador sólo tiene que especificar la ubicación de inicio, los puntos de ruta y la ubicación final, la ruta se dibujará automáticamente en el mapa. VER EJEMPLOS EN VIVO

Mostrar direcciones con instruccionesCon nuestro plugin, los visitantes del sitio pueden encontrar fácilmente las direcciones con todos los detalles entre los dos lugares previstos. Los visitantes sólo tienen que proporcionar la ubicación de inicio y la ubicación final, y verán los resultados detallados de la dirección. También se creará una ruta al instante entre las ubicaciones proporcionadas para una mejor comprensión. VER EJEMPLOS EN VIVO Buscar cerca de los serviciosPermite a los usuarios encontrar cerca de los servicios alrededor de una ubicación particular con respecto a un radio de distancia dado. VER EJEMPLOS EN VIVO

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad