
Plugin de idiomas para wordpress
11/09/2022

Polylang woocommerce
El lugar más intuitivo para los enlaces de idiomas de navegación: el menú de navegación de WordPress. Sólo tienes que arrastrar y soltar tus idiomas en tus menús personalizados para crear un conmutador de idiomas. Opcionalmente puede mostrar las banderas de los países en los elementos del menú.
Por último, pero no menos importante, mejor rendimiento -> mejor SEO. Además, puedes optimizar perfectamente el SEO de cada idioma a tu gusto, lo que está limitado con otras soluciones multilingües, ya que su página principal sólo está en un idioma y algunos ajustes sólo se pueden hacer en ese idioma.
Hay mucho que decir sobre el contenido web en varios idiomas. Algunas cosas que deberías pensar, y otras que no deberían preocuparte. Especialmente cuando tu contenido se vuelve más complejo, WordPress debería seguir siendo fácil e intuitivamente utilizable.
Central Stock para WooCommerce sincroniza automáticamente las existencias de productos en todas las tiendas WooCommerce de un multisitio utilizando el SKU (Stock Keeping Unit) individual del producto. De este modo, ya no es necesario realizar una actualización manual. Esto no sólo le ahorra tiempo para asuntos comerciales más importantes, sino que también le proporciona una mejor visión de su éxito en el comercio electrónico.
¿Cómo puedo añadir idiomas a WordPress?
Añadir el conmutador de idiomas a su menú de navegación de WordPress
Simplemente vaya a la página Apariencia " Menús y haga clic en la pestaña 'Conmutador de idiomas' en la columna de la izquierda. Ahora seleccione los idiomas que desea mostrar y luego haga clic en el botón de añadir al menú. Ahora verá los idiomas añadidos a su menú de navegación de WordPress.
¿Cómo puedo cambiar el idioma del plugin de WordPress?
Para cambiar el idioma de tu sitio de WordPress, ve a Ajustes → General y busca el desplegable Idioma del sitio. Una vez que guardes los cambios, WordPress instalará automáticamente el archivo de idioma por ti. De nuevo, esto hará: Cambiar el idioma por defecto de su tablero de WordPress al idioma que haya seleccionado.
¿Cómo puedo añadir un idioma a mi sitio web?
Google Translate
Es, con mucho, la forma más fácil y más común de añadir soporte de múltiples idiomas a su sitio web. Para añadir Google Translate a su sitio, sólo tiene que registrarse para obtener una cuenta y luego pegar un pequeño código en el HTML.
WordPress multilingüe sin plugin
En un estudio realizado por W3Techs, se descubrió que el inglés es el idioma utilizado por el 59,6% de los sitios web encuestados, lo que lo convierte en el idioma más destacado de la web con diferencia. Sin embargo, ¿es el inglés el idioma que utiliza su audiencia para buscar o consumir contenidos?
Si su empresa es global o internacional, tener un sitio monolingüe puede estar frenando su penetración en mercados clave. Por otro lado, crear contenidos nuevos para otros idiomas puede ser arduo y llevar mucho tiempo.
Con más de 100 idiomas de traducción disponibles, Weglot Translate es un plugin ligero que ofrece traducciones automáticas y acceso a traductores profesionales si es necesario. Podrás gestionar el contenido traducido desde un único panel de control, e incluye la posibilidad de realizar ediciones. ¿Y lo mejor? Incluso puede gestionar las páginas de productos de WooCommerce y el flujo de trabajo de las compras.
Compatible con prácticamente cualquier tecnología de sitios web y con más de 50.000 empresas que utilizan el plugin, hay mucho que le gusta de Weglot. La prueba gratuita ofrece 1 idioma y 2.000 palabras para que puedas ver por ti mismo cómo funciona el plugin - los planes luego van de 10.000 a 1.000.000 de palabras por año y hasta 10 idiomas traducidos.
Precios de Wpml
Si su público se extiende por todo el mundo, debería considerar la posibilidad de ofrecer sus contenidos en más de un idioma. Sin embargo, traducir todo un sitio web a varios idiomas parece una tarea bastante desalentadora. Por eso hemos elaborado esta colección, para ayudarle a encontrar el mejor plugin de traducción de WordPress para su sitio web.
En esta lista de los mejores plugins de traducción, discutimos las diferentes características y procesos de traducción que estos plugins multilingües proporcionan, así como los pros y los contras de su uso, los precios y mucho más. Empecemos...
WPML es un conocido plugin de traducción para WordPress. Ideal para grandes sitios web globales, así como para el humilde blog, este plugin le permite traducir páginas, entradas, tipos personalizados, taxonomía, menús y más.
WPML viene con más de 40 idiomas, y se puede utilizar tanto la traducción manual como la automática (sobre una base de post por post). Las traducciones pueden ser añadidas en el mismo dominio, en subdominios, o en dominios completamente diferentes. WPML también puede conectarte con los principales servicios de traducción, entregando el contenido traducido directamente a tu panel de control de WordPress, o puedes traducir el contenido tú mismo y subirlo manualmente.
Weglot
Ahora puedes instalar GTranslate y Widget weergave = (Vlaggen met de naam van de taal/Vlaggen met taalcode/Taal namen/codes van de taal) y lo puedes cambiar como un desplegable cuando quieras el muisaanwijzer sobre el nuevo elemento del menú.
Para las funciones de SEO y el SEO multilingüe debe ir con una versión de pago que tiene todas las ventajas de SEO. Nuestra versión de pago traducirá su sitio web y permitirá a los motores de búsqueda descubrir e indexar el contenido traducido.
Por ejemplo, puede tener su contenido traducido disponible a través de subdirectorios (https://example.com/es, https://example.com/fr) o subdominios (https://it.example.com, https://fr.example.com) o incluso puede alojar las versiones traducidas en un dominio de nivel superior específico del país o en cualquier otro dominio como (https://example.fr, https://example.de), lo que aumentará sus posibilidades de posicionarse mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda locales.
El SEO multilingüe es una estrategia de SEO que utiliza una nueva técnica de generación de contenidos traduciendo su contenido original y haciendo que su sitio web sea multilingüe. Cuando traduce su sitio web a varios idiomas, crea muchas palabras clave multilingües dirigidas al mercado internacional. Esto ayuda a aumentar la aparición o el número de impresiones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), lo que puede generar más tráfico, aumentar las ventas y aumentar la tasa de conversión, porque cuando la redacción está en el idioma correcto es más eficaz.