Plugin de contacto para wordpress

09/09/2022

Plugin de contacto para wordpress
Índice
  1. Formulario de contacto de WordPress sin plugin
  2. ¿Cómo puedo añadir un plugin de contacto a WordPress?
  3. ¿Existe un formulario de contacto gratuito para WordPress?
    1. Configuración del correo electrónico del formulario de contacto de WordPress
    2. Formulario de contacto WordPress 7
    3. Plugin de formularios de WordPress gratuito

Formulario de contacto de WordPress sin plugin

Este no es un método seguro para recoger información privada, como números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, nombres de usuario, contraseñas, etc. Para recoger pagos, por favor, utilice PayPal o un servicio de procesamiento de pagos similar que gestione de forma segura las transacciones financieras.

[contact-form][contact-field label="Nombre" type="name" required="true" /][contact-field label="Correo electrónico" type="email" placeholder="Su dirección de correo electrónico" required="true" /][contact-field label="Sitio web" type="url" /][contact-field label="Comentario" type="textarea" required="true" /][/contact-form]

marcador de posición:  Establece un marcador de posición o texto descriptivo dentro de un campo de entrada hasta que se rellene. Este texto desaparece cuando se empieza a escribir en el campo. No está disponible para los campos de radio, selección y casilla de verificación.

¿Cómo puedo añadir un plugin de contacto a WordPress?

En su panel de control de WordPress, vaya a Apariencia " Widgets y navegue hasta el widget WPForms. Luego, arrastre el widget al área de la barra lateral en el lado derecho de la página. Añade el título de tu widget y selecciona tu formulario en el menú desplegable y haz clic en el botón Guardar. Y ya está.

¿Existe un formulario de contacto gratuito para WordPress?

Formulario de contacto 7

Contact Form 7 es uno de los plugins de formularios de contacto para WordPress más populares del mercado. Es un plugin increíblemente sencillo, pero carece de una interfaz visual de construcción de formularios. Para construir formularios, tendrá que aprender la sintaxis especial del código de Contact Form 7.

Configuración del correo electrónico del formulario de contacto de WordPress

Los formularios web son esenciales para las tareas habituales de recogida de datos, como la recopilación de direcciones de correo electrónico, información de los visitantes, comentarios, encuestas y registros de miembros. Incluso el humilde formulario de contacto suele encontrarse en la mayoría de los sitios web.

La búsqueda del término "formulario de contacto" en el directorio de plugins de WordPress arroja miles de resultados. Para ayudar a navegar el volumen de opciones y cortar a través del ruido, voy a cubrir algunos de los más populares, actualizados regularmente y los plugins de formulario de contacto de WordPress disponibles.

Uno de los módulos más utilizados de Jetpack es el módulo de formulario de contacto, que proporciona un creador de formularios sencillo y elegante. Jetpack enviará una notificación por correo electrónico para cada respuesta del formulario de contacto y usted puede personalizar la dirección de correo electrónico a la que se enviarán las notificaciones.

Contact Form 7 es uno de los plugins de formularios de contacto gratuitos más descargados, populares y flexibles. Con más de 54 millones de descargas en WordPress.org y más de 3 millones de instalaciones activas, Contact Form 7 es uno de los plugins de WordPress más utilizados. De hecho, ocupó el tercer puesto en la lista de los plugins más populares de 2014 y sigue siendo un fuerte competidor a día de hoy.

Formulario de contacto WordPress 7

Lo entendemos perfectamente: hay un millón de cosas que preferirías hacer en lugar de dedicar tiempo a buscar el plugin perfecto para crear formularios en WordPress. ¡Buenas noticias! Formidable Forms es el mejor plugin de formularios para WordPress que te ayudará a hacer más cosas en menos tiempo. Antes de que te des cuenta, estarás asumiendo proyectos más grandes y completándolos más rápido que nunca.

Construye simples formularios de contacto o complejos formularios de varias páginas con carga de archivos, lógica condicional y cálculos. A continuación, muestre los datos recopilados con vistas y gráficos. Obtenga mucho más que formularios de WordPress.

¿Quieres crear unos cuantos formularios complejos? ¿O tal vez varios formularios sencillos? En cualquier caso, Formidable está donde otros creadores de formularios de WordPress se quedan cortos. Nuestro constructor de formularios personalizados de WordPress tiene todas las características de construcción de formularios que necesitas para tener éxito a cualquier escala.

Ha trabajado duro para recopilar sus entradas, gestionarlas debería ser fácil. ¿Por qué dejar que los envíos de formularios se queden sin tocar? Con Formidable, puedes controlar las entradas de tus formularios desde el backend de tu sitio con nuestra intuitiva interfaz de usuario.

Plugin de formularios de WordPress gratuito

La respuesta a cuál es el mejor plugin de formularios para WordPress varía en función de sus necesidades y casos de uso. Mientras que WPForms es el plugin de formularios de WordPress de más rápido crecimiento, en algunos casos Formidable Forms u otro plugin podría ser una mejor opción. Por eso hemos creado una completa guía en vídeo para ayudarle a elegir el mejor constructor de formularios de WordPress.

WPForms pro también viene con otros poderosos campos de formularios y características como lógica condicional inteligente, carga de archivos, geo-localización, función de firma, abandono de formularios, contenido enviado por el usuario (envíos de publicaciones), inicio de sesión y registro de usuarios para WordPress, y más de 300 plantillas de formularios pre-hechos.

Puedes ver todos los envíos de formularios en tu panel de control de WordPress, así como recibir notificaciones por correo electrónico personalizadas. Incluso puede configurar notificaciones condicionales, para que la persona adecuada de su equipo sea notificada.

El complemento de encuestas y sondeos de WPForms es, con diferencia, la mejor solución de encuestas para WordPress del mercado. Viene con informes de encuestas interactivas, sondeos en tiempo real para WordPress, y todos los campos de encuestas inteligentes como las calificaciones de estrellas, escala likert, NPS, etc. Esto le ahorra el pago de suscripciones adicionales a costosas plataformas de encuestas como Survey Monkey.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad