Plugin de backup para wordpress

09/09/2022

Plugin de backup para wordpress
Índice
  1. Updraftplus free vs premium
    1. El mejor plugin gratuito para hacer copias de seguridad en wordpress
    2. Bestes backup plugin wordpress
    3. WordPress backup plugin kostenlos

Updraftplus free vs premium

UpdraftPlus simplifica las copias de seguridad y la restauración. Es el plugin de copias de seguridad programadas más popular del mundo, con más de tres millones de instalaciones activas. Realiza copias de seguridad de tus archivos y bases de datos en la nube y restaura con un solo clic.

Mientras que otras medidas de seguridad son esenciales, las copias de seguridad son el último seguro: significan que, si lo peor sucediera, su sitio web (más todos los archivos y bases de datos relacionados) se mantendría a salvo, y podría ser restaurado en poco tiempo.

Por supuesto, puedes crear tus propias copias de seguridad manuales, pero utilizar un plugin de copias de seguridad es infinitamente más rápido, sencillo y seguro. ¡La vida es lo suficientemente ocupada! Con UpdraftPlus, puedes simplemente "establecer y olvidarte", programando copias de seguridad automáticas para ahorrarte tiempo, trabajo y molestias.

UpdraftPlus es el plugin de copias de seguridad más valorado y popular que existe, y por una buena razón. No sólo es completo en términos de sus características, sino que también es fácil e intuitivo de usar. Y su amplia base de usuarios significa que, ha sido probado y comprobado en una amplia gama de escenarios diferentes.

El mejor plugin gratuito para hacer copias de seguridad en wordpress

Afortunadamente, los plugins de copia de seguridad de WordPress pueden ayudarle a evitar este destino. Si bien puede hacer una copia de seguridad manual de su sitio web de WordPress utilizando el cPanel ofrecido por su proveedor de alojamiento, también puede utilizar un plugin para realizar copias de seguridad adicionales y automatizadas.

Puedes probar los cambios y las actualizaciones de tu sitio con la herramienta de puesta en escena de BlogVault, así como migrar a nuevos dominios, servidores o alojamientos sin preocupaciones. Si tienes una tienda online, BlogVault también puede proteger todos tus pedidos con su integración de copias de seguridad de WooCommerce.

Backup Buddy le permite programar las copias de seguridad de su sitio web según sea necesario. Incluso puede dirigir los archivos de copia de seguridad a cualquier destino de almacenamiento fuera de línea. El plugin también hace que el proceso de mover su sitio de WordPress a otro host o dominio sea sencillo y seguro.

Requiere un poco de conocimiento técnico y no permite programar las copias de seguridad como otros plugins, a menos que compres la versión Premium. Aun así, este plugin gratuito funciona bien para realizar copias de seguridad manuales, así como copias de seguridad de secciones específicas de su sitio.

Bestes backup plugin wordpress

El plugin de copia de seguridad BackWPup se puede utilizar para guardar su instalación completa incluyendo /wp-content/ y empujarlos a un servicio de copia de seguridad externa, como Dropbox, S3, FTP y muchos más, ver la lista de abajo. Con un solo archivo de copia de seguridad .zip usted es capaz de restaurar fácilmente una instalación. Por favor, comprenda: esta versión gratuita no tendrá un soporte tan bueno como la versión BackWPup Pro. Con nuestra versión Premium usted obtiene un soporte de primera clase y más características.

BackWPup Pro también ofrece muchas características adicionales incluyendo más configuraciones, destinos, una aplicación de restauración independiente y por supuesto acceso a nuestro soporte premium. Para saber más sobre las diferencias entre BackWPup Free y Pro, eche un vistazo a esta tabla.

Una forma sencilla de averiguar si WP Cron funciona como debería en su sitio es crear un nuevo post y establecer su fecha de publicación en algún momento en el futuro, es decir, dentro de 10 minutos. Luego deja tu sitio (eso es importante), vuelve después de 11 minutos y comprueba si tu post programado ha sido publicado. Si no es así, es muy probable que tengas un problema con WP Cron.

WordPress backup plugin kostenlos

Personal de Creative BloqEl equipo de Creative Bloq está formado por un grupo de aficionados al diseño, y ha cambiado y evolucionado desde que Creative Bloq comenzó en 2012. El equipo actual del sitio web está formado por seis miembros a tiempo completo: La editora Kerrie Hughes, la editora adjunta Rosie Hilder, el editor de ofertas Beren Neale, el editor senior de noticias Daniel Piper, el editor de arte y diseño digital Ian Dean y la redactora Amelia Bamsey, además de una lista de colaboradores independientes de todo el mundo. Los equipos de las revistas 3D World e ImagineFX también colaboran, asegurando que el contenido de 3D World e ImagineFX esté representado en Creative Bloq.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad