Pasarela de pago para wordpress

10/09/2022

Pasarela de pago para wordpress
Índice
  1. Stripe wordpress
  2. ¿Tiene WordPress una pasarela de pago?
  3. ¿Tiene WooCommerce procesamiento de pagos?
  4. ¿Es PayPal más barato que Stripe?
    1. Woocommerce
    2. Pagos en Woocommerce
    3. Pago con Paypal en wordpress

Stripe wordpress

La mayoría de las pasarelas de pago de WooCommerce cobran una comisión por cada transacción que se realiza en tu tienda. Esta tarifa puede variar en función de la ubicación de tu negocio, el tipo de tarjeta de los clientes, la pasarela de pago que elijas, etc.

Puede intentar remediarlo trasladando la carga a sus clientes. Sin embargo, esto también significa que tendrá que aumentar los precios de los productos, y que sus clientes pueden encontrar los mismos productos en otros lugares a menor coste.

Estos son sólo los elementos más importantes en los que hay que fijarse. También es posible que quiera ver otras características que su negocio puede necesitar. Por ejemplo, facilidad de reembolso, seguridad adicional, verificación y cumplimiento de la normativa en función de su región.

Nota: Si sólo está buscando crear un formulario de pago simple para donaciones o pedidos en línea sin el dolor de cabeza de la gestión de un sistema de comercio electrónico completo, entonces mire WPForms que ofrece formularios de Stripe para WordPress.

La extensión estándar de PayPal para WooCommerce requiere una cuenta comercial de PayPal. No ofrece una experiencia de pago en el sitio, lo que significa que sus clientes serán redirigidos al sitio web de PayPal para completar la compra.

¿Tiene WordPress una pasarela de pago?

Hay más de 100 pasarelas de pago disponibles en WordPress y cada una tiene sus propias ventajas y limitaciones. Sin embargo, hay pocas pasarelas de pago reconocidas y populares a nivel mundial que empresas de todos los tamaños han adoptado y de las que se han beneficiado.

¿Tiene WooCommerce procesamiento de pagos?

Una pasarela de pago en términos de WooCommerce es un plugin de WordPress para WooCommerce que permite a los clientes pagar por bienes y servicios utilizando un sistema de pago. Todos requieren una cuenta con la empresa de la pasarela de pago - normalmente llamada cuenta de comerciante.

¿Es PayPal más barato que Stripe?

Stripe: Comparación del procesamiento de tarjetas de crédito. La tarifa de Stripe para las transacciones con tarjeta y chip comienza en el 2,9% más 9 céntimos por transacción, mientras que la de PayPal es del 2,29% más 49 céntimos. La tarifa para las transacciones con clave de PayPal es más alta, comenzando en el 3,49% más 9 céntimos mientras que la tarifa de Stripe no cambia.

Woocommerce

Stripe también soporta la extensión de suscripciones de WooCommerce y la reutilización de tarjetas. Cuando un cliente paga, se configura en Stripe como cliente. Si crean otro pedido, pueden pasar por caja usando la misma tarjeta. Un enorme ahorro de tiempo para los clientes que regresan.

WooCommerce Stripe incluye soporte para Apple Pay, lo que significa que los clientes pueden pagar usando los detalles de pago asociados a su ID de Apple. El pago está ahora a solo una autorización (Touch ID o Face ID) tanto en el móvil como en el escritorio. Solo admite productos simples, variables y de suscripción por ahora. Más soporte por venir.

WooCommerce Stripe incluye soporte para la API de Pagos Web, lo que significa que los clientes pueden pagar usando detalles de pago asociados a sus dispositivos móviles, en navegadores que soporten la API de Pagos Web (Chrome para Android, entre otros). El pago está ahora a unos pocos toques en el móvil. Por el momento, sólo admite productos simples, variables y de suscripción. Más soporte en el futuro.

En el campo de búsqueda escriba "WooCommerce Stripe Payment Gateway" y haga clic en Search Plugins. Una vez que hayas encontrado nuestro plugin puedes ver los detalles sobre el mismo como el punto de lanzamiento, la calificación y la descripción. Lo más importante, por supuesto, es que puedes instalarlo simplemente haciendo clic en "Instalar ahora" y luego en "Activar".

Pagos en Woocommerce

La ubicación de la tienda y la moneda son factores. Una empresa/procesador de pasarelas de pago puede servir sólo a los comerciantes basados en ciertos países. Si sólo admite dólares estadounidenses y acepta propietarios de tiendas de Estados Unidos, los propietarios de tiendas de Canadá y Europa no podrán utilizarla.

Necesita al menos un método de pago para cobrar en su sitio, incluso si se trata de una pasarela de pago manual como la transferencia bancaria directa. Ofrecer diferentes opciones de pago aumenta la posibilidad de que los clientes siempre puedan realizar el pago.

La información del cliente recogida durante el pago depende de la pasarela de pago. Si trabaja con una pasarela de pago manual, como BACS, su sitio no procesará el pago por sí mismo, ya que comprobará su cuenta bancaria, independientemente de su sitio. Otras pasarelas de pago, como Stripe o PayPal, requieren que la información pase de su sitio a ese procesador de pagos. Depende de usted elegir un procesador fiable, así como considerar el impacto en los datos del cliente.

Pago con Paypal en wordpress

Independientemente del tipo de plataforma de comercio electrónico que desee crear, hay algunas cosas que son válidas: debe diseñarla de forma que atraiga a los clientes y convierta en ventas todas las sesiones significativas en el sitio. Y una vez que haya encontrado la fórmula perfecta para convertir el tráfico de su sitio web en clientes de pago, debe facilitar al máximo el proceso de pago. Encontrar una pasarela de pago que se integre perfectamente en su sitio web puede mejorar considerablemente la experiencia general del cliente.

O peor aún, el problema puede ser causado por una pasarela de pago poco fiable que puede causar fallos en las transacciones y desanimar a sus clientes a volver. Para sus clientes, realizar el pago sigue siendo parte de su experiencia de compra en su sitio web. Y esperan que sea coherente con el resto del sitio web.

Por lo tanto, es seguro deducir que la elección de la pasarela de pago adecuada es fundamental para el rendimiento de su tienda online. No es una decisión que deba tomarse con prisa y, definitivamente, no es una decisión en la que pueda permitirse estar desinformado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad