Motor de reservas para wordpress

10/09/2022

Motor de reservas para wordpress
Índice
  1. Sistema de reservas WordPress
    1. Reserva de Vik
    2. Reserva de hotel
    3. Reserva de hotel lite

Sistema de reservas WordPress

Actualmente el único motor de reservas certificado para WordPress y JoomlaVik Booking es una extensión para WordPress y Joomla diseñada específicamente para negocios de alojamiento de una sola propiedad. Se adapta perfectamente a todas las necesidades que tiene un Hotel, un Bed and Breakfast, un Hostal, Casas de Vacaciones o Apartamentos. ¡Construya su sitio web de reserva de habitaciones con Vik Booking!

Precios por noche y por ocupaciónEl sistema de precios de Vik Booking fue diseñado para adaptarse a cualquier política de precios posible que el establecimiento aplique. Sabemos qué herramientas y opciones ofrecen a los Hoteles portales como Booking.com, Agoda, Expedia, Airbnb etc... y hemos construido cualquier política de precios posible en nuestro software. Nuestros clientes se encuentran muy familiarizados con el sistema de precios de Vik Booking que es la clave para el éxito de la web.

Optimizar la ocupaciónOptimizar la ocupación de sus habitaciones o apartamentos Optimizar la ocupación de sus habitaciones o apartamentos. Esta función es la que la mayoría de los Hoteles/Anfitriones quisieran tener en sus portales preferidos donde su propiedad está listada. Gracias a las Restricciones de hecho, es posible evitar que un apartamento sea reservado por ejemplo, en la segunda y tercera semana del mes, dejándolo vacío o no deseado para la primera y cuarta semana. Este es sólo un aspecto que se puede configurar con las Restricciones.

Reserva de Vik

Para crear y gestionar la página web de un hotel, necesitarás un sistema de reservas que permita a los huéspedes hacerlas online. Si eres un usuario de WordPress, tenemos una gran noticia: Hay varios plugins de reserva de hoteles para WordPress que te facilitan mucho la vida.

Hay dos maneras de iniciar un sitio de reservas de hotel en WordPress. La primera opción es seleccionar un tema de WordPress personalizado creado para sitios de hoteles. La otra opción es seleccionar cualquier tema de WordPress que le guste y añadir la funcionalidad de reserva a través de un plugin de WordPress. Recomendamos el uso de un plugin de reservas de hoteles, ya que le permitirá cambiar su tema siempre que lo desee sin afectar a su sistema de reservas.

El plugin de reservas de hotel de MotoPress es un plugin todo en uno para gestionar un número ilimitado de reservas sin esfuerzo. Esta herramienta de reservas incluye un calendario de disponibilidad online, reglas de reserva flexibles, tarifas personalizadas, tarifas de temporada y precios transparentes con impuestos y tasas. También tiene la posibilidad única de vender servicios extra cuando quiera en el sitio web.

Reserva de hotel

Jomres es un plugin de reservas online para alojamientos, alquileres y tours, libre de comisiones, responsivo, de código abierto y multipropietario, utilizado por miles de negocios en todo el mundo para gestionar sus propiedades y reservas. Puede crear un número ilimitado de sitios web de reservas, accesibles a los clientes en cualquier dispositivo, en cualquier idioma.

Desde funciones básicas como la administración segura de propiedades en el frontend, funciones de búsqueda completas y flexibles, importación y exportación de iCal, hasta potentes herramientas para desarrolladores como su API REST integrada y la funcionalidad de Webhooks, aquí hay algo para todos. Tanto si busca un motor de reservas para un sitio de una sola propiedad, como un portal completo, Jomres es lo que necesita.

Jomres es creado y mantenido por mí, Vince Wooll. No soy un diseñador ni un comercializador, soy un ingeniero de software que cree que todavía hay un lugar para el desarrollador en solitario en la Internet de hoy. Pienso en Jomres menos como un motor de reservas y más como un kit de herramientas, con un conjunto de herramientas que mis usuarios pueden utilizar para construir sus propios sitios web únicos en línea. Jomres sigue esa línea de pensamiento con su fuerte énfasis en darte a ti, el usuario, la información y las herramientas que necesitas para crear algo increíble.

Reserva de hotel lite

Este plugin es una de las herramientas más importantes para cualquier sitio web de reservas. El motor de reservas es una herramienta útil para crear cualquier tipo de sistema de reservas (por ejemplo, reservas de hoteles y restaurantes, reservas de salones de belleza, reservas de salas de reuniones, reservas de viajes y tours, reservas de servicios y asientos, alquiler de coches, reservas de eventos...).

Luego seleccione la fecha (haga clic en la fecha de inicio, luego haga clic en la fecha de finalización, si necesita seleccionar los días de los meses siguientes también, entonces haga clic en la fecha de inicio y cambie el mes desde la parte superior y luego seleccione la fecha de finalización)

En primer lugar, debe ir a la página de administración de la configuración del tema. Edite el tema existente o cree uno nuevo. Encuentre esta opción en la pestaña de ajustes generales - "Habilitar horas" y actívela. A continuación, utilice las horas por defecto o crear horas a ti mismo, después de que guardar el tema.

Encontré este plugin y lo probé en la versión gratuita. Fue fácil de instalar y la administración intuitiva para mí. Decidimos comprar la versión pro para la funcionalidad de horas que necesitábamos. Después de la instalación y la personalización nos encontramos con un pequeño hover ligeramente molesto y pedimos apoyo. Con los tiempos de reacción rápida, y una forma directa a la solución que prohibió que en 2 días.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad