Mejores temas wordpress 2022

08/09/2022

Mejores temas wordpress 2022
Índice
  1. Divi
    1. Tema de WordPress responsive gratuito
    2. Themeforest
    3. Tema de WordPress gratis

Divi

Cuando decimos totalmente responsivo, queremos decir impecablemente responsivo. Cuando elijas uno de los mejores temas de WordPress para construir o rehacer un sitio web, tienes que saber cómo encontrar uno que haga el trabajo.

Con miles de temas populares de WordPress entre los que elegir, encontrar el adecuado puede llevar tiempo. Precisamente por eso hemos elaborado esta lista de los mejores temas de WordPress para el año 2022. Está diseñada para ahorrarte tiempo y ayudarte a tomar la decisión correcta.

BeTheme es el tema de WordPress y WooCommerce más grande de todos con sus más de 650 sitios web pre-construidos, toneladas de ayudas de diseño y opciones en sus más de 40 características principales, y sus más de 240.000 clientes.

Avada se ha convertido en el tema popular más vendido de todos los tiempos por varias razones, la principal es que te permite diseñar y construir cualquier cosa que se te pase por la cabeza, construirlo de la manera que quieras, y construirlo sin escribir una sola línea de código.

Esta máquina de construir sitios web está construida alrededor de tres pilares fundamentales: Fusion Theme Options, Fusion Page Options y Fusion Builder. Lo que estas tres características ofrecen te hará sentir como el proverbial niño en la tienda de caramelos.

Tema de WordPress responsive gratuito

Para ayudar, hemos reducido la lista a sólo 20 opciones: 20 de los mejores temas de WordPress para cualquier caso de uso. Algunos son gratuitos, mientras que otros son de pago. Algunos son multipropósito, mientras que otros son de nicho específico. Lo único que los une es que todos son grandes temas de WordPress.

El Essence viene equipado con el Meridian Styler, un estilizador de front-end personalizado. Puede utilizar el Meridian Styler para personalizar su sitio web a su gusto. Con el Meridian Styler sólo está limitado por su imaginación. Cambia los colores, las fuentes, el espaciado y mucho más, de forma sencilla y fácil.

Astra tiene la distinción de ser el único tema no predeterminado de WordPress que ha superado el millón de instalaciones activas (según WordPress.org). Una de las razones por las que es tan popular es porque puedes usar Astra para, literalmente, cualquier tipo de sitio web: es lo más polivalente que existe.

Además de un montón de opciones de estilo y personalización, también puedes importar cientos de sitios de demostración pre-construidos que se basan en el editor de bloques de WordPress o en populares plugins de construcción de páginas. Al mismo tiempo, sin embargo, Astra mantiene las cosas muy ligeras, lo que le ayuda a hacer que su sitio web cargue rápidamente.

Themeforest

" Multipropósito" significa "multiuso". En otras palabras, la mayoría de los temas sugeridos a continuación se adaptan a la temática de su proyecto, ya que incluyen decenas (o incluso cientos) de diseños diferentes, que pueden importarse con un solo clic, como en Divi... encantador, ¿no?

El framework Genesis está pensado principalmente para integradores web expertos en personalizar temas hijo, PHP, CSS, etc. Permite a los diseñadores web crear temas de WordPress personalizados que son muy ligeros (rápidos), al tiempo que se adhieren a los estándares de WordPress.

Aunque su paquete de opciones completas incluye una docena de temas hijo sobrios y profesionales, no es un "tema" en el sentido gráfico de la palabra (en mi opinión). En lugar de incluir un constructor de páginas avanzado como Divi o Elementor, en su lugar ofrece un editor de bloques, Genesis Blocks Pro, que es más comparable a Gutenberg, el nuevo editor por defecto de WordPress (a partir de WordPress 5.0, a principios de 2019).

Gracias a un código de WordPress perfectamente escrito por el equipo de Divi (Elegant Themes), este tema (y el tema hijo) también es muy fácil de personalizar para los integradores web, y los diseñadores web con experiencia en PHP, WordPress Codex, etc.

Tema de WordPress gratis

En este blog, vamos a echar un vistazo a algunos temas de WordPress populares y útiles. Independientemente de la razón por la que tengas un sitio web, éste tiene que ser rápido, intuitivo y con una interfaz amigable para que los visitantes tengan una buena experiencia de usuario. Por eso, WordPress es un lugar estupendo para tener tu sitio web, y hay muchos temas entre los que elegir para ofrecer a los visitantes una experiencia de navegación fluida.

El tema Ultra es una solución completa para los principiantes. Desde blogs hasta tiendas de comercio electrónico, puedes construir cualquier cosa con Ultra y el tema está repleto de características para que puedas hacerlo todo sin mirar una línea de código.

Añade logotipos y fondos personalizados, notas adhesivas e hilos de comentarios, y edita todo, desde la cabecera hasta el pie de página. Ultra también tiene un constructor de sitios web de arrastrar y soltar y es compatible con todos los constructores de páginas populares de WordPress.

WooCommerce es la mejor solución para los sitios web de principiantes con una curva de aprendizaje mínima, tiene un sinfín de opciones para el envío, los pagos, la gestión de entradas, y todo lo que necesita para no sólo una tienda de comercio electrónico funcional, pero un éxito.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad