Mejores temas fotografía wordpress gratis

10/09/2022

Mejores temas fotografía wordpress gratis
Índice
  1. Tema de wordpress para fotografía de bodas gratis
    1. Tema wordpress de fotografía infinita
    2. Los mejores temas gratuitos para wordpress
    3. Negocios

Tema de wordpress para fotografía de bodas gratis

Abrirse paso como fotógrafo no es tarea fácil. A mucha gente le gustaría convertir su afición en una carrera, pero tendrás que destacar ante los clientes. Por lo tanto, necesitarás una forma eficaz de mostrar tu mejor trabajo.

También puedes considerar si un tema ofrece elementos de texto integrados para etiquetar y describir tus imágenes. También puede ser que prefieras un efecto de cuadrícula, en el que puedas mostrar varias fotos en un solo espacio:

Te recomendamos que explores las versiones de demostración de los temas antes de instalarlos para ver si se adaptan a tus necesidades fotográficas. Además, leer las reseñas de los temas puede ser un buen punto de partida, lo que nos lleva a la siguiente parte de este artículo.

Pixgraphy es una excelente opción porque es muy personalizable y fácil de usar. Sus múltiples opciones de diseño te permiten establecer un diseño por defecto y crear una sensación de cohesión. Además, puedes personalizar los diseños en publicaciones y páginas específicas para mostrar diferentes trabajos.

Pixgraphy es compatible con todos los navegadores populares para garantizar que tus imágenes se vean perfectas para cada cliente. También es altamente responsivo, lo que significa que mostrará su trabajo correctamente en dispositivos móviles, tabletas y ordenadores.

Tema wordpress de fotografía infinita

Si opta por la versión premium de Astra, también obtendrá más de 180 plantillas de inicio. Éstas incluyen la plantilla Fotógrafo y muchas otras plantillas de diseño profesional que te ayudarán a poner en marcha tu sitio web rápidamente.

Puedes descargar la versión gratuita de SeedProd desde el repositorio de WordPress.org. Sin embargo, el plan pro de SeedProd te da acceso a potentes funciones y vale la pena comprarlo para tu sitio web de fotografía.

Photozoom es uno de los mejores temas de fotografía gratuitos y minimalistas de WordPress. También es un tema sencillo construido específicamente para los productores de contenido digital. Además, te permite mostrar una foto de portada en la sección de cabecera.

Wedding Photos es un excelente tema de fotografía de WordPress para portafolios y fotobloggers, y por supuesto para fotógrafos de bodas. Viene con un importador de demos de 1 clic para lanzar su sitio web rápidamente.

La mejor parte del tema es el deslizador de imágenes a pantalla completa. Esto te permite compartir fácilmente un pase de diapositivas de tus fotos destacadas con los visitantes de tu sitio web. Si quieres utilizar este tema para crear un sitio web de bodas, es posible que quieras añadir un plugin de RSVP. El tema es compatible con todos los plugins populares.

Los mejores temas gratuitos para wordpress

Si eres el único propietario de tu negocio de fotografía, es posible que no tengas los conocimientos técnicos necesarios para navegar por el código y las complicadas interfaces web. WordPress es una opción popular para los fotógrafos en esta situación porque pueden actualizar nuevas fotos con facilidad y escribir actualizaciones mientras están en movimiento.

Ten en cuenta que tendrás algunas necesidades específicas como fotógrafo para mostrar tus imágenes de la mejor manera posible. Algunas de las cosas que debes tener son un diseño adaptado a los dispositivos móviles, una vista de galería y deslizadores, y un diseño atractivo que pueda acomodar elementos visuales pesados.

Afortunadamente, hay una serie de temas de WordPress creados específicamente para mostrar fotos. Todos los que se mencionan en esta lista son de descarga gratuita, por lo que no hay que preocuparse por poner en marcha el sitio web hoy mismo.

Los sitios de fotografía deben ser impresionantes y atractivos, invitando a los usuarios a pasar tiempo navegando por el trabajo. El Optimizer es un tema polivalente con toneladas de características y una funcionalidad de personalización fácil de usar.

Negocios

No es sólo un tema, sino también un constructor de sitios web, lo que le permite un control total sobre el aspecto de su sitio web de fotografía. Puedes personalizar tu cabecera, el pie de página, diseñar plantillas de entradas de blog, organizar tu barra lateral, crear páginas 404 y mucho más.

Puedes utilizarlo para crear un sitio web de fotografía completamente personalizado utilizando un editor visual de arrastrar y soltar. ¿No quieres empezar desde cero? No hay problema. Encontrarás una gran variedad de plantillas que puedes personalizar para adaptarlas a tus necesidades.

Las imágenes de los sitios de fotografía pueden hacer que tu sitio web funcione con lentitud, por lo que tener un tema de WordPress ligero y de carga rápida es una gran idea. Astra cumple con estos requisitos, ya que su tema de WordPress gratuito ocupa menos de 50KB (en la parte frontal).

Astra también tiene una versión pro que ofrece más opciones de personalización para su sitio web como más ajustes para su cabecera y pie de página, más diseños de blog, shortcodes, integración con WooCommerce y Learndash y mucho más.

Avada es un tema de WordPress multipropósito y responsivo diseñado con WooCommerce en mente. Si quieres vender tus fotografías o vender retratos impresos de tus obras de arte, entonces el Constructor de WooCommerce de Avada puede crear tus páginas de productos sin que tengas que aprender una sola línea de código.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad