Mejores paginas hechas con wordpress

09/09/2022

Mejores paginas hechas con wordpress
Índice
  1. Los sitios web más famosos de wordpress
  2. ¿La mayoría de los sitios web están hechos con WordPress?
  3. ¿Cuál es el tema de WordPress más utilizado?
    1. Cómo crear un sitio web con wordpress
    2. Sitio web construido con wordpress
    3. Awwwards wordpress

Los sitios web más famosos de wordpress

Crear un sitio web de WordPress desde cero no es lo más fácil del mundo. Tampoco lo es revisar un sitio existente. Para facilitarte el proceso y darte un poco de inspiración, hemos reunido 10 magníficos sitios de ejemplo de WordPress que te ayudarán a ver lo que WordPress puede hacer.

De todos los sitios de muestra de WordPress de esta lista, éste es el de la marca de la que más probablemente habrás oído hablar. La Fundación Obama es una organización sin ánimo de lucro con sede en Chicago que supervisa el Centro Presidencial Barack Obama y gestiona una beca.

Smart Chameleon es una agencia digital que crea "soluciones digitales complejas" para sus clientes. Además del tema base que utiliza Smart Chameleon, también utilizan el constructor de páginas Elementor para la mayor parte del trabajo de diseño, y este es uno de los mejores sitios de muestra de WordPress que encontrarás utilizando Elementor (¡por eso se clasificó como el número 1 en el post mensual de escaparates de Elementor!)

¡Y ahí lo tienes! Con esto terminamos diez de nuestros sitios de muestra de WordPress favoritos. Y si buscas aún más inspiración, así como para ver cómo un constructor de sitios web se apila, echa un vistazo a diez grandes ejemplos de Wix, también.

¿La mayoría de los sitios web están hechos con WordPress?

En 2021, WordPress ocupará el 39,5% de los sitios web, frente al 35% de 2020. Contando solo los sitios que utilizan un sistema de gestión de contenidos (CMS), WordPress tiene una cuota de mercado del 64,1%. Un número significativo de sitios web (38,3%) no utiliza ningún sistema de gestión de contenidos.

¿Cuál es el tema de WordPress más utilizado?

Astra es el tema de WordPress más descargado de todos los tiempos: es un tema polivalente que ofrece versiones gratuitas y premium en función de su presupuesto y de las necesidades de su sitio. Con la confianza de las principales marcas y organizaciones en línea, Astra es elogiado por su velocidad, construcción ligera y potencia.

Cómo crear un sitio web con wordpress

ANÁLISIS PRELIMINAR, DISEÑO Y DESARROLLO ESTRUCTURAL DEL SITIO WEB RESPONSIVOPÁGINA DE INICIO, MAPA Y FORMULARIO DE CONTACTO4 PÁGINAS CON TEXTO DESCRIPTIVO E IMÁGENESNOTICIAS DE PÁGINAS ACTUALIZABLES DE FORMA AUTÓNOMACATÁLOGO DE PRODUCTOSGALERÍA DE FOTOS

TiendaAnálisis preliminar, diseño y desarrollo estructural del sitio web responsivoPágina de inicio, mapa y formulario de contacto4páginas con texto descriptivo e imágenesPágina actualizable autónomamenteNoticiasCatálogo de productosGalería de fotos

Sea cual sea tu negocio, WordPress tiene una gráfica temática para vestir tus páginas web. WordPress se adapta perfectamente a blogs, organizaciones o sitios web corporativos, ofreciendo a los visitantes una navegación sencilla e intuitiva.

Comunicar desde las páginas de tu sitio es importante: fideliza a los clientes y atrae a otros nuevos. Con WordPress, puedes publicar fácilmente todas las novedades de tu negocio para poner al día a quien busque información sobre tus productos.

Diseño personalizadoSi quiere que sus productos destaquen frente a los de la competencia, su sitio web también tiene que estar a la altura. Creamos un sitio web con un diseño único: el escaparate perfecto para presentar su negocio en Internet.

Sitio web construido con wordpress

Sin duda, WordPress es el software CMS más fácil de usar y más potente disponible en el mercado hoy en día. Y, precisamente por eso, más del 43% de todos los sitios web de Internet están construidos con WordPress.

Además, asegúrese de consultar los blogs populares y los elegidos por el editor que son más útiles para que su sitio tenga éxito. Si tienes alguna duda, también puedes rellenar el formulario de contacto para seguir conectado.

Microsoft News ofrece datos de la empresa, historias y noticias sobre Microsoft. Puedes obtener noticias sobre las nuevas características, blogs de la comunidad e historias sobre múltiples temas. Te ofrece herramientas de prensa para consultar los comunicados de prensa, los eventos, etc.

Además, puedes encontrar todos los productos y servicios de Microsoft en este sitio. Estos productos también se pueden añadir a la cesta de la compra. Para mantenerte conectado, puedes seguirlos en sus cuentas de redes sociales.

99U es un sitio web con un blog inspirador que ofrece recursos para la carrera profesional de Adobe. Incluye historias sobre la carrera de destacados creativos. Su principal objetivo es motivar a los creativos para que trabajen duro y conviertan su idea en realidad.

Awwwards wordpress

El sitio web de Espacio puede servir de inspiración para el sitio web de tu negocio, especialmente si estás pensando en abrir un bed and breakfast o un hotel. Este hotel y balneario de Honolulu es un verdadero ejemplo de cómo crear un sitio web bonito y dinámico con la plataforma WordPress. Por ejemplo, su página de inicio cuenta con un vídeo a pantalla completa que incluye imágenes de los servicios del spa, los terrenos del hotel y las vistas del océano.

Este sitio web también muestra el hotel, su spa y su restaurante, Mugen, a través de un menú de navegación sencillo pero elegante. Además, los visitantes pueden reservar su alojamiento directamente haciendo clic en el botón "Reservar" situado en la esquina superior derecha de cada página.

El sitio de PawPrint Pets le ayudará a entender cómo puede ser un sitio web del negocio de adiestramiento de mascotas. Este sitio web permite a la empresa destacar sus servicios, compartir testimonios de clientes, ofrecer manuales de adiestramiento a través de una tienda online y permitir a los clientes reservar sus servicios directamente. Su diseño sencillo e intuitivo incluye toda la información que los visitantes necesitan para saber de qué va la empresa y cómo acceder a sus servicios.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad