Mejor plugin seo wordpress 2022

09/09/2022

Mejor plugin seo wordpress 2022
Índice
  1. Mejor plugin seo para wordpress
    1. Comparación de plugins seo de WordPress
    2. Yoast seo
    3. Aioseo vs yoast

Mejor plugin seo para wordpress

A continuación, hemos enumerado nuestros plugins SEO para WordPress y herramientas SaaS favoritas junto con todo lo que necesita saber sobre ellas. Estas herramientas aumentarán drásticamente el poder de clasificación de su sitio web y harán que su tráfico orgánico se dispare.

Mientras tanto, puede utilizar la herramienta de análisis SEO para realizar un análisis más detallado de todo su sitio. Analiza 30 aspectos diferentes de SEO y califica su sitio con una puntuación de SEO sobre 100. A continuación, le proporciona una lista de cosas que debe hacer para mejorar la puntuación. Podrá ver todos los problemas de SEO a los que se enfrenta su sitio en una lista ordenada por prioridad, junto con una guía sobre cómo solucionarlos.

El generador de esquemas integrado facilita la adición de marcas de datos estructurados a su sitio y el control de su aparición en las búsquedas. Puede utilizar una plantilla de esquema, construir su propio esquema personalizado o incluso importar uno de otro sitio web.

SE Ranking no es un plugin de WordPress, por lo que no puede utilizarlo desde su panel de control de WP. Es una plataforma independiente que puede utilizar para realizar todas las tareas importantes de SEO, incluyendo la investigación de palabras clave, la auditoría del sitio web, la monitorización/construcción de backlinks, el seguimiento del rango y el análisis de la competencia.

Comparación de plugins seo de WordPress

Si su sitio web se ejecuta en WordPress, el uso de plugins SEO puede impulsar sus esfuerzos mediante la mejora de la velocidad de carga de la página, la seguridad del sitio web, y el rendimiento general del sitio web. Otros elementos que contribuyen a un excelente rendimiento en los resultados de búsqueda incluyen su comprensión de la intención de búsqueda, las palabras clave que utiliza para atraer tráfico relevante, el tamaño de sus archivos de imagen y la legibilidad de su contenido. Sin un plugin de SEO para WordPress, estará atrapado luchando contra la competencia que utiliza algunas de estas herramientas para reservar sus rankings en las SERP.

WordPress es un software de publicación web para crear sitios web o blogs. Lanzado en 2003, WordPress se ha convertido en una de las plataformas de publicación web más populares, impulsando más del 36,9% de toda la web. La gente lo utiliza para diseñar todo, desde blogs para aficionados hasta sitios web de comercio electrónico. Con WordPress, los usuarios pueden crear y gestionar sitios web completos utilizando sólo un navegador web sin tener que aprender a codificar.

El SEO no es un proceso de "configurarlo y olvidarlo". En cambio, el SEO se centra en gran medida en la optimización de las páginas: mantener el contenido actualizado, obtener vínculos de retroceso relevantes para el sitio web, añadir información para orientar las palabras clave relevantes y mucho más.

Yoast seo

La optimización de motores de búsqueda (SEO) tiene como objetivo aumentar el tráfico a su sitio web a través de los resultados orgánicos de los motores de búsqueda. Por lo tanto, abarca muchas tareas y estrategias que podrían ser difíciles de implementar sin la ayuda de los plugins de SEO de WordPress.

Un plugin de SEO decente debería ayudarle a generar metaetiquetas y descripciones basadas en las palabras clave elegidas. Algunos de los candidatos de esta lista también ofrecen análisis de contenido con consejos prácticos para mejorar. Además, es crucial crear mapas de sitio XML para que los rastreadores de los motores de búsqueda puedan indexar su sitio.

Ahora que hemos hablado de por qué debería utilizar un plugin de SEO, veamos seis excelentes alternativas. La que mejor se adapte a ti dependerá de la profundidad de las funciones que necesites, pero todas ellas ofrecen una forma económica de implementar tu estrategia de SEO.

Yoast SEO es uno de los plugins SEO más populares de WordPress, y es fácil ver por qué. Viene repleto de excelentes características para ayudarle a producir contenido amigable con los motores de búsqueda que sea fácil de leer.

Aioseo vs yoast

Utilizando la tecnología de IA y los datos recogidos sobre las mejores prácticas comunes de SEO y su configuración deseada, Rank Math proporcionará sugerencias sobre cómo mejorar su contenido dentro de su editor de contenido de WordPress.

En primer lugar, puede utilizar la herramienta para ejecutar un análisis detallado de SEO en su sitio e identificar los problemas clave basados en 30 factores de clasificación conocidos. Además, puede medir y hacer un seguimiento de su página y de los rankings de palabras clave y estar al tanto de cómo se comportan las páginas individuales en las SERPs.

La versión Pro de Rank Math es muy asequible, por lo que es una gran opción para los individuos o las empresas que buscan mejorar su poder de clasificación sin gastar demasiado dinero en costosas herramientas de software.

El SEO Framework es la mejor opción para aquellos que quieren un plugin SEO ligero. No está tan repleto de características como SEOPress, pero hace todo lo que la mayoría de los vendedores y propietarios de sitios web necesitan y más, sin impactar negativamente en el rendimiento de su sitio web.

Sin embargo, si el plugin está tan bien construido y es tan ligero como el SEO Framework, este impacto en el rendimiento es insignificante. Gracias al código meticulosamente elaborado, es 12 veces más rápido que otros plugins de SEO, por lo que no tendrá que lidiar con consultas lentas y acaparamiento de la base de datos.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad