Mejor plugin para traducir wordpress

10/09/2022

Mejor plugin para traducir wordpress
Índice
  1. Traducción de Google
  2. ¿Cómo puedo hacer que WordPress traduzca automáticamente?
  3. ¿Cómo se traduce en WordPress?
    1. Translatepress
    2. Acerca del plugin de traducción automática
    3. Google translate wordpress

Traducción de Google

En un estudio realizado por W3Techs, se descubrió que el inglés es el idioma utilizado por el 59,6% de los sitios web encuestados, lo que lo convierte en el idioma más destacado de la web con diferencia. Sin embargo, ¿es el inglés el idioma que utiliza su audiencia para buscar o consumir contenidos?

Si su empresa es global o internacional, tener un sitio monolingüe puede estar frenando su penetración en mercados clave. Por otro lado, crear contenidos nuevos para otros idiomas puede ser arduo y llevar mucho tiempo.

Con más de 100 idiomas de traducción disponibles, Weglot Translate es un plugin ligero que ofrece traducciones automáticas y acceso a traductores profesionales si es necesario. Podrás gestionar el contenido traducido desde un único panel de control, e incluye la posibilidad de realizar ediciones. ¿Y lo mejor? Incluso puede gestionar las páginas de productos de WooCommerce y el flujo de trabajo de las compras.

Compatible con prácticamente cualquier tecnología de sitios web y con más de 50.000 empresas que utilizan el plugin, hay mucho que le gusta de Weglot. La prueba gratuita ofrece 1 idioma y 2.000 palabras para que puedas ver por ti mismo cómo funciona el plugin - los planes luego van de 10.000 a 1.000.000 de palabras por año y hasta 10 idiomas traducidos.

¿Cómo puedo hacer que WordPress traduzca automáticamente?

Para traducir su contenido, tiene que ir a la página de WPML " Gestión de traducciones en su administración de WordPress. A continuación, verá algunos detalles sobre el Editor de Traducción Avanzado. Simplemente haga clic para continuar. A continuación, verá un resumen, donde sólo tiene que seguir adelante y hacer clic en el botón "¡Hecho!

¿Cómo se traduce en WordPress?

Sólo tiene que ir a la página que desea editar y hacer clic en "Traducir página" en la barra de herramientas del administrador, en la parte superior. Esto abrirá un editor de traducción visual, en el que sólo tienes que pasar el ratón y hacer clic en el icono del lápiz para seleccionar un texto determinado. A continuación, puedes modificar su traducción en la barra lateral izquierda, guardar y pasar a la siguiente.

Translatepress

Después de que usted puede configurar GTranslate y establecer Widget look = (Banderas con el nombre del idioma / Banderas con el código de idioma / nombres de los idiomas / códigos de idioma) y aparecerá como un menú desplegable cuando se cierne sobre el elemento de menú recién creado.

Para las características de SEO y SEO multilingüe que necesita para ir con una versión de pago que tienen todas las ventajas de SEO. Nuestra versión de pago traducirá su sitio web y permitirá a los motores de búsqueda descubrir e indexar el contenido traducido.

Por ejemplo, puede tener su contenido traducido disponible a través de subdirectorios (https://example.com/es, https://example.com/fr) o subdominios (https://it.example.com, https://fr.example.com) o incluso puede alojar las versiones traducidas en un dominio de nivel superior específico del país o en cualquier otro dominio como (https://example.fr, https://example.de), lo que aumentará sus posibilidades de posicionarse mejor en las páginas de resultados de los motores de búsqueda locales.

El SEO multilingüe es una estrategia de SEO que utiliza una nueva técnica de generación de contenidos traduciendo su contenido original y haciendo que su sitio web sea multilingüe. Cuando traduce su sitio web a varios idiomas, crea muchas palabras clave multilingües dirigidas al mercado internacional. Esto ayuda a aumentar la aparición o el número de impresiones en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), lo que puede generar más tráfico, aumentar las ventas y aumentar la tasa de conversión, porque cuando la redacción está en el idioma correcto es más eficaz.

Acerca del plugin de traducción automática

Para ello, voy a comparar los cuatro mejores plugins de traducción de WordPress. He pasado tiempo con estos cuatro plugins, así que mi objetivo es aplicar ese conocimiento para ayudarte a elegir el plugin que mejor se adapte a tus necesidades de características, preferencias de interfaz y presupuesto.

TranslatePress es el plugin de traducción para WordPress más "joven" de esta lista, pero ha crecido rápidamente en popularidad - ahora está activo en más de 80.000 sitios con una excelente calificación de 4,7 estrellas en más de 180 comentarios.

Cada idioma tiene su propia subcarpeta para el SEO en su sitio y los visitantes pueden elegir su idioma preferido con un conmutador de idiomas fácil de usar. Weglot admite subdominios y dominios separados para cada idioma.

Activo en más de 500.000 sitios, Polylang es el plugin de traducción gratuito para WordPress más popular en WordPress.org. También ha mantenido una excelente calificación de 4,7 estrellas en más de 1.400 comentarios, lo cual es impresionante.

El núcleo del plugin Polylang sólo soporta la traducción manual. Sin embargo, puedes vincularlo con el plugin independiente Lingotek Translation del mismo desarrollador para utilizar la traducción automática o conectarte a servicios de traducción profesionales.

Google translate wordpress

Si su negocio es global o internacional, tiene que tratar con clientes multilingües a diario. Para ello, el contenido de su sitio web debe ser legible en el extremo de sus clientes multilingües. Esto sólo se puede hacer si se utiliza la mejor solución para traducir su sitio web en varios idiomas y mejorar su experiencia de usuario. Y si su sitio web está construido con WordPress, entonces puede obtener el mejor plugin de traducción de WordPress para crear sitios web multilingües sin codificación. Echa un vistazo.

Si haces que tu sitio web sea multilingüe, se abrirán muchas puertas para promocionar tu negocio frente a usuarios de todo el mundo y aumentar el valor de tu marca. Podrá hacer partícipes a sus clientes potenciales desde el principio, de que se preocupa por su presencia. Los clientes pueden conectar fácilmente con su marca y tomar su servicio inmediatamente. Consulte algunas de las últimas estadísticas que se centran en los beneficios de los sitios web multilingües:

Loco Translate es uno de los mejores plugins de traducción de WordPress con más de un millón de usuarios activos. Viene con soporte de edición en el navegador para los archivos de traducción de WordPress y la integración con potentes servicios de traducción automática. Loco Translate es completamente compatible con los plugins y temas de WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad