Mejor plugin idiomas wordpress

09/09/2022

Mejor plugin idiomas wordpress
Índice
  1. Wpml
  2. ¿Cuál es el sitio de traducción de idiomas más preciso?
  3. ¿Es WordPress multilingüe?
    1. Multilingualpress
    2. Sobre el plugin de traducción automática
    3. WordPress multisitio

Wpml

Hay un gran número de opciones en la biblioteca de plugins de WordPress para elegir el mejor plugin multilingüe. Esto puede ser muy confuso, especialmente para los principiantes. Para ayudarte con esto, hemos preparado una lista de los 10 mejores plugins multilingües de WordPress en 2022.

Internet no sólo es utilizado por los usuarios de habla inglesa. Aunque es el idioma más utilizado, sigue siendo sólo el 25% de todo Internet. Eso significa que el otro 75% de la audiencia potencial puede ser pasado por alto si su sitio sólo se limita al idioma inglés.

Aquí es exactamente donde entran en juego los plugins multilingües. Estos mejores plugins multilingües de WordPress le permiten traducir su contenido a diferentes idiomas y hacer que su contenido sea accesible para audiencias verdaderamente internacionales.

Tener plugins multilingües le permite traducir su sitio al idioma preferido por los usuarios. La implementación de estos plugins multilingües para traducir su sitio a diferentes idiomas le ayuda a reunir más tráfico a su sitio y a cubrir una amplia gama de audiencias.

¿Cuál es el sitio de traducción de idiomas más preciso?

DeepL Traducir: El traductor más preciso del mundo.

¿Es WordPress multilingüe?

WordPress no admite un blog bilingüe o multilingüe desde el principio. Sin embargo, existen plugins desarrollados por la comunidad de WordPress que le permitirán crear un blog multilingüe fácilmente.

Multilingualpress

Un sitio web multilingüe significa un sitio que puede estar disponible en muchos idiomas diferentes del mundo. Internet ha borrado las fronteras físicas. Por supuesto, puede utilizar un servicio complejo que incluya la redacción, la traducción y la corrección, todo en uno, de una empresa especializada como las que aparecen en Top Writers Review. Pero si ése no es su estilo, quizá le interese conocer las herramientas que están disponibles hoy en día.

El desarrollo y el soporte de los sitios web multilingües requieren software, así como los procesos y los métodos para gestionar el contenido de la web. Crear y mantener un sitio web multilingüe es más caro para los propietarios de sitios web. La mejor alternativa para ello son los plugins multilingües de WordPress para traducir su sitio.

Desde 2007, WPML es el plugin multilingüe más popular. Es un plugin de pago y viene con un año de soporte premium. Permite crear sitios web multilingües. La instalación normal de WordPress se puede utilizar con WPML. Este plugin maneja todas las diferentes versiones traducidas por sí mismo. El plugin multilingüe WPML se puede utilizar para traducir páginas, tipos de entradas personalizadas, taxonomías, campos personalizados, entradas, sitios web, plugins y administración de WordPress.

Sobre el plugin de traducción automática

En esta comparación, te llevamos a través del panorama de los mejores plugins multilingües de WordPress y te mostramos cómo elegir el ideal para tus necesidades específicas. Cubrimos sus características, precios y pros y contras.

Cuando se piensa por primera vez, lo principal que se espera de un plugin multilingüe es que simplemente le permita traducir el contenido de su sitio web. Bastante sencillo, ¿verdad? Bueno, me temo que hay más cosas de las que hablar aquí.

El problema con este tipo de textos es que algunos plugins multilingües ni siquiera los tocan. Lo que significa que puedes estar atascado con el mismo texto en todas tus versiones de idiomas diferentes. Y, créame, esos textos sobresalen como un pulgar dolorido.

Puedes trabajar en tus traducciones desde el front-end - lo que significa que estás viendo tu sitio de la misma manera que tus visitantes lo ven. Para traducir cualquier elemento, basta con hacer clic en el icono del lápiz junto a él e introducir la traducción en la barra lateral.

El cuadro de cambio de idioma en sí mismo también es bastante limpio, ya que te da múltiples opciones para elegir, como tener un cuadro flotante con el cambiador de idioma que esté siempre visible o utilizar un enlace de menú clásico.

WordPress multisitio

Más de la mitad de los sitios web del mundo están en inglés, lo que lo convierte en el idioma dominante en Internet. Sin embargo, sólo el 25% de la población habla este idioma. Si su sitio web sólo está disponible en inglés, se está perdiendo millones o miles de millones de audiencias potenciales en países de habla no inglesa. A medida que su empresa crece a nivel internacional, es muy recomendable que traduzca sus contenidos a los idiomas de los mercados de destino para aumentar la visibilidad y el tráfico de su sitio web. Sin embargo, crear un contenido completamente nuevo para cada uno de sus nuevos sitios web puede resultar caro y llevar mucho tiempo. Una de las mejores soluciones es traducir sus sitios web con la ayuda de plugins de traducción.

Hay cientos de grandes plugins de traducción por ahí, lo que hace que sea muy difícil elegir. Por eso, en el post de hoy, vamos a repasar los 6 plugins de traducción para WordPress que creemos que te van a funcionar bien.

WPML es uno de los plugins de traducción más famosos y estables para un sitio web de WordPress. Impulsa más del 20% de todo Internet con casi 1 millón de sitios que utilizan este plugin en el mundo. WPML también soporta hasta 169 idiomas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad