Mejor plugin backup wordpress

09/09/2022

Mejor plugin backup wordpress
Índice
  1. Plugin de copia de seguridad gratuito para wordpress
    1. El mejor plugin para hacer copias de seguridad en wordpress
    2. Copia de seguridad del sitio de WordPress
    3. Copia de seguridad plugin wordpress gratis

Plugin de copia de seguridad gratuito para wordpress

Afortunadamente, los plugins de copia de seguridad de WordPress pueden ayudarle a evitar este destino. Aunque puedes hacer una copia de seguridad manual de tu sitio web de WordPress utilizando el cPanel que te ofrece tu proveedor de alojamiento, también puedes utilizar un plugin para hacer copias de seguridad adicionales y automatizadas.

Puedes probar los cambios y las actualizaciones de tu sitio con la herramienta de puesta en escena de BlogVault, así como migrar a nuevos dominios, servidores o alojamientos sin preocupaciones. Si tiene una tienda online, BlogVault también puede proteger todos sus pedidos con su integración de copias de seguridad de WooCommerce.

Backup Buddy le permite programar las copias de seguridad de su sitio web según sea necesario. Incluso puede dirigir los archivos de copia de seguridad a cualquier destino de almacenamiento fuera de línea. El plugin también hace que el proceso de mover su sitio de WordPress a otro host o dominio sea simple y seguro.

Requiere un poco de conocimiento técnico y no permite programar las copias de seguridad como otros plugins, a menos que compres la versión Premium. Aun así, este plugin gratuito funciona bien para realizar copias de seguridad manuales, así como copias de seguridad de secciones específicas de su sitio.

El mejor plugin para hacer copias de seguridad en wordpress

Hay una variedad de razones por las que su sitio web puede ser inaccesible - fue hackeado, hubo un conflicto de tema o plugin, usted accidentalmente borró algo - pero puede ser paralizante sin importar qué. Si su sitio está fuera de servicio, aunque sea brevemente, puede perder clientes o seguidores. Si está fuera de servicio durante más tiempo (especialmente a causa de un pirateo informático), podría perder su flujo de caja, caer en las clasificaciones de los motores de búsqueda o sufrir un daño permanente en su reputación. Y, por supuesto, si no tienes forma de restaurarlo, podrías perder tus pedidos o contenidos anteriores y tener que contratar a alguien para que te lo arregle.

¡Ahí es donde las copias de seguridad pueden salvar el día! Un buen plugin de copia de seguridad requiere muy poca configuración por su parte, pero guarda su sitio automáticamente para que, si ocurre lo impensable, pueda volver a funcionar rápidamente. Es más que una herramienta práctica: es la tranquilidad.

¿Necesitas restaurar tu sitio? Navega hasta el registro de actividad de WordPress que guarda un registro de todo lo que ha ocurrido en tu sitio web. Encuentra el momento exacto desde el que quieres restaurar una copia de seguridad (por ejemplo, antes de actualizar ese plugin o editar esa línea de código) y recupera tu sitio en un clic. Y si tu sitio web se cae mientras estás lejos de tu ordenador, puedes restaurarlo desde tu teléfono o tableta con la misma facilidad, sin necesidad de código.

Copia de seguridad del sitio de WordPress

Al elegir el mejor plugin de copia de seguridad de WordPress para salvaguardar su sitio, hay mucho que considerar. Usted quiere que sea fácil de configurar, fácil de usar y que funcione perfectamente cada vez porque las copias de seguridad son esenciales.

Además, la mayoría de los plugins de copia de seguridad de WordPress guardan las copias de seguridad en el servidor de su sitio, ocupando espacio y recursos, y afectando al rendimiento del sitio. Tal vez ya sepas que las copias de seguridad deben almacenarse en otro lugar -lo cual es excelente-, pero tu sitio tiene más de 100 GB y los costes de almacenamiento en la nube son prohibitivos.

El resultado es que, aunque todos sabemos que las copias de seguridad de WordPress son muy importantes, empezamos a recortar gastos. Tal vez haciendo una copia de seguridad cada semana, en lugar de diariamente. Sólo se hace una copia de seguridad de la base de datos, y no de los archivos. Todo ello pone en riesgo su sitio si hay un fallo de datos, una interrupción del servidor o una infección de malware.

Elegir los mejores plugins de copia de seguridad de WordPress significa que no hay necesidad de comprometerse. La mejor solución de copia de seguridad de WordPress hará copias de seguridad de sitios de todos los tamaños, restaurará perfectamente cada vez y será increíblemente fácil de usar.

Copia de seguridad plugin wordpress gratis

Los buenos procesos y las prácticas de seguridad pueden evitar la mayoría de estos sucesos, pero hacer copias de seguridad periódicas y almacenarlas en al menos dos lugares sigue siendo su mejor última línea de defensa en caso de un fallo catastrófico.

No hay una respuesta única a esta pregunta. La mejor solución de copia de seguridad para su sitio web de WordPress depende de la naturaleza de su sitio y de las opciones de copia de seguridad que tenga disponibles en su alojamiento web.

Los plugins de copia de seguridad de WordPress tienen algunas ventajas. Si estás familiarizado con WordPress, estás familiarizado con los plugins, por lo que la instalación y configuración de los mismos probablemente no te supondrá ningún reto. Muchas entradas en el campo tienen un largo historial y críticas positivas. Algunas de ellas ofrecen versiones gratuitas, por lo que puedes probar diferentes opciones hasta encontrar una que te funcione.

Sin embargo, los problemas con su sitio de WordPress pueden resultar en copias de seguridad fallidas cuando se depende de un plugin. Esto puede no ser catastrófico si el plugin ofrece copias de seguridad en tiempo real, pero puede resultar en la pérdida de datos si usted tiene un sitio ocupado que sólo se respalda una vez al día, por ejemplo. Los plugins de copia de seguridad no son tan eficientes como las herramientas del lado del servidor, por lo que suponen una carga adicional para tu servidor y pueden ralentizar tu(s) sitio(s).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad