Mejor plantilla wordpress 2021

10/09/2022

Mejor plantilla wordpress 2021
Índice
  1. Los mejores temas de wordpress 2022
  2. ¿Sigue siendo WordPress relevante en 2021?
  3. ¿Sigue siendo WordPress popular en 2022?
    1. Tema Wp 2021
    2. Los mejores temas gratuitos de wordpress 2021
    3. Los mejores temas de wordpress completamente gratis

Los mejores temas de wordpress 2022

Hay muchos factores que influyen en esta cuestión, entre ellos los marcos temáticos de WordPress (opens in new tab). Cientos de miles de sitios los utilizan para personalizar la funcionalidad y la apariencia para casi todas las necesidades, y también pueden tener un impacto significativo en el rendimiento de los anuncios.

No todos los sitios de WordPress necesitan un framework -los sitios básicos con una sola página de destino probablemente no necesitarán las opciones de personalización que ofrecen-, pero muchos dependen de la flexibilidad y la opcionalidad que proporcionan. Entonces, ¿qué tiene que ver esto con la monetización?

Para los creadores de contenido digital, la ejecución de los anuncios de mayor rendimiento en los sitios web de WordPress, sin dejar de clasificar en los motores de búsqueda que envían tráfico orgánico valioso, requiere la tecnología, las herramientas y las técnicas adecuadas - una combinación que no todos los marcos temáticos ofrecen.

Dicho de otro modo, es muy importante que cualquier sitio web se cargue rápidamente y sin problemas. La velocidad de las páginas no es lo más importante, sino lo único. Es crucial ser consciente de la importancia de que las páginas se carguen rápidamente y de las desventajas inherentes a algunos frameworks.

¿Sigue siendo WordPress relevante en 2021?

WordPress sigue siendo el CMS más popular: principales tendencias en 2021 y predicciones para 2022. En la industria del desarrollo web, WordPress sigue manteniendo su posición de liderazgo, impulsando el 35% de las páginas web más populares de 1 millón.

El 43,2% de los sitios web de Internet utilizan WordPress. (W3Techs, 2022) Según datos de W3Techs, WordPress es utilizado por el 43,2% de todos los sitios web en Internet en 2022. Esto supone un aumento respecto al 39,5% de 2021.

Tema Wp 2021

A medida que WordPress sigue evolucionando, también lo hace su base de usuarios. Antes era utilizado principalmente por los blogueros, pero ahora lo utilizan las empresas de comercio electrónico, las organizaciones de noticias y muchas otras. De hecho, dos de cada cinco sitios web en Internet utilizan WordPress.

Según datos de W3Techs, en 2022 WordPress será utilizado por el 43,2% de todos los sitios web de Internet. Esto supone un aumento respecto al 39,5% de 2021. Esto significa que dos de cada cinco sitios web utilizan WordPress.

W3Techs ha hecho un seguimiento del uso de WordPress y otros sistemas de gestión de contenidos desde enero de 2011. En 2011, WordPress era utilizado por el 13,1% de los sitios web. Desde entonces, el uso de WordPress ha aumentado un 12% al año de media, hasta alcanzar el 43,2% en 2022.

WordPress es utilizado por el 65,2% de todos los sitios web que utilizan un CMS, lo que supone una enorme cuota de mercado. El segundo CMS más popular, Shopify, tiene una cuota de mercado del 6,6%. Wix, Squarespace y Joomla son los siguientes, con un 2,8%, 2,7% y 2,6% de cuota de mercado, respectivamente.

En 2021, se estimó que un sitio web de 10 millones comenzó a utilizar WordPress cada dos minutos. Eso significa que más de 1000 sitios de WordPress dentro de los 10 millones de sitios principales se crearon cada día del año.

Los mejores temas gratuitos de wordpress 2021

La tipografía establece el estilo de todos los elementos de texto en un sitio web completo. Permite que las páginas y los bloques tengan un mismo estilo, lo que es esencial para un buen diseño web. Ayuda a estilizar elementos como Título, Encabezado, Texto, Hipervínculo, Botón, Cita y Listas. Puede modificar la fuente, el tamaño, el peso, el color, las sangrías y el espacio entre líneas de texto y letras. Para simplificar su trabajo, hemos preparado los preajustes ya hechos.

La barra lateral situada a la derecha o a la izquierda del área de contenido principal de su sitio web permite a sus visitantes acceder a diversas informaciones rápidamente. Normalmente, en las plantillas de WordPress o Joomla, puede asignar la barra lateral a los widgets o módulos de salida, que requieren áreas de widgets de WordPress o posiciones de Joomla que puede añadir y modificar en el panel de administración de su sitio web.

Para los sitios web de WordPress y Joomla, hay muchos diseños de inicio de sesión disponibles. Para acceder a ellos, vaya al Panel de Plantillas de Acceso Rápido. Cuando abra la Plantilla de Inicio de Sesión, haga clic en el ícono azul del signo más para abrir el Menú de Adición. Verá la lista de los diseños disponibles para la Plantilla de Inicio de Sesión, con la que puede empezar o utilizar en sus diseños web.

Los mejores temas de wordpress completamente gratis

Dado que el móvil ha representado aproximadamente la mitad del tráfico web en todo el mundo desde principios de 2017, es esencial que tu sitio web sea responsivo. Si estás en WordPress, crear un sitio responsivo es tan sencillo como instalar el tema de WordPress adecuado.

Los temas responsivos de WordPress cambian automáticamente su diseño y formato en función del tamaño y la resolución de la pantalla en la que se están viendo. Esto ayuda a garantizar que los visitantes de tu sitio web tengan una experiencia de usuario positiva, independientemente de si utilizan un ordenador de sobremesa, una tableta o un dispositivo móvil.

A continuación se presentan 70 de los mejores temas de WordPress que son gratuitos y totalmente responsivos. La instalación y activación de cualquiera de ellos en su sitio web de WordPress le ayudará a proporcionar experiencias perfectas a los visitantes de escritorio y móviles, sin que le cueste un céntimo.

Además de ser ligero y de carga rápida, Astra es totalmente responsivo, por lo que su sitio está optimizado para diferentes tamaños de dispositivos. El tema incluye controles que le permiten gestionar la tipografía, los encabezados y mucho más para las pantallas de escritorio y móviles.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad