Mejor pasarela de pago wordpress

09/09/2022

Mejor pasarela de pago wordpress
Índice
  1. Mejor plugin de pago para woocommerce
  2. ¿Tiene WordPress una pasarela de pago?
  3. ¿Es mejor el pago con WooCommerce o con Stripe?
  4. ¿Son buenos los pagos de WooCommerce?
    1. WordPress paypal
    2. Wp simple pay
    3. Pagos en Woocommerce vs stripe

Mejor plugin de pago para woocommerce

En este artículo, hemos investigado y comprobado los matices de las mejores pasarelas de pago para WooCommerce disponibles. También explicamos los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir la mejor pasarela de pago para WooCommerce, armándote con el conocimiento suficiente para tomar una decisión informada. Sigue leyendo para ver cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, y pon en marcha tu negocio de comercio electrónico.

TL;DR Nuestra recomendación es WooCommerce Payments, especialmente para un sitio pequeño que está empezando. No tiene el mayor número de tipos de pago o divisas soportadas, pero se mueve por el camino del medio con eficacia. PayPal Zettle es un sistema integrado fuera de línea y en línea, pero experimenta fallos con demasiada frecuencia para la comodidad. Authorize.net tiene las mejores opciones, pero es prohibitivamente caro para una tienda incipiente o pequeña.

Las mejores pasarelas de pago de WooCommerce de esta lista alimentan a miles de negocios en el mundo, especialmente en Estados Unidos y Europa. Hemos puesto a prueba a cada una de ellas, para que puedas elegir la mejor para tu sitio. También hemos incluido una lista exhaustiva de los criterios que deberías utilizar a la hora de tomar una decisión.

¿Tiene WordPress una pasarela de pago?

Hay más de 100 pasarelas de pago disponibles en WordPress y cada una tiene sus propias ventajas y limitaciones. Sin embargo, hay pocas pasarelas de pago reconocidas y populares a nivel mundial que empresas de todos los tamaños han adoptado y de las que se han beneficiado.

¿Es mejor el pago con WooCommerce o con Stripe?

La mejor pasarela de pago de WooCommerce es la que te proporciona las mejores tarifas de transacción, está disponible en tu región objetivo y ofrece una mejor experiencia de usuario para tus clientes. Teniendo en cuenta estos factores, recomendamos Stripe como la mejor pasarela de pago para WooCommerce.

¿Son buenos los pagos de WooCommerce?

WooCommerce Payments es una versión de marca blanca de una de las mejores y más populares pasarelas de pago del mercado: Stripe. Si has utilizado Stripe, sabes que son increíblemente fiables y ofrecen precios transparentes.

WordPress paypal

Seguramente has tenido que sortear el campo de minas que suponen las inconsistentes opciones de pago que se encuentran en los escaparates de comercio electrónico. A algunos les encanta PayPal, mientras que otros aceptan tarjetas de crédito simples, y unos pocos incluso aceptan criptomonedas. En el caso de WordPress en particular, hay que considerar cuál es la mejor pasarela de pago para WooCommerce.

En este artículo, hablaremos sobre cómo funcionan las pasarelas de pago y por qué deberías considerar usar más de una. Luego te presentaremos 5 pasarelas de pago de calidad para WooCommerce, y te ayudaremos a elegir cuál usar. ¡Hablemos de dinero!

La buena noticia es que WooCommerce soporta todas las opciones principales. Esto significa que simplemente tienes que averiguar las que quieres usar, registrarte y luego encontrar las extensiones adecuadas para integrarlas con tu tienda.

Utilizar una única pasarela de pago puede no ser la mejor idea. Sin embargo, tampoco es conveniente utilizarlas todas. Para las tiendas online pequeñas y medianas, dos o tres procesadores de pago deberían ser suficientes para cubrir sus bases, pero su kilometraje puede variar. Veamos algunos de los mejores.

Wp simple pay

La mayoría de las pasarelas de pago de WooCommerce cobran una comisión por cada transacción que se realiza en tu tienda. Esta tarifa puede variar en función de la ubicación de tu negocio, el tipo de tarjeta de los clientes, la pasarela de pago que elijas, etc.

Puede intentar remediarlo trasladando la carga a sus clientes. Sin embargo, esto también significa que tendrá que aumentar los precios de los productos, y que sus clientes pueden encontrar los mismos productos en otros lugares a menor coste.

Estos son sólo los elementos más importantes en los que hay que fijarse. También es posible que quiera ver otras características que su negocio puede necesitar. Por ejemplo, facilidad de reembolso, seguridad adicional, verificación y cumplimiento de la normativa en función de su región.

Nota: Si sólo está buscando crear un formulario de pago simple para donaciones o pedidos en línea sin el dolor de cabeza de la gestión de un sistema de comercio electrónico completo, entonces mire WPForms que ofrece formularios de Stripe para WordPress.

La extensión estándar de PayPal para WooCommerce requiere una cuenta comercial de PayPal. No ofrece una experiencia de pago en el sitio, lo que significa que sus clientes serán redirigidos al sitio web de PayPal para completar la compra.

Pagos en Woocommerce vs stripe

Puede encontrar docenas de plugins de pago para WordPress en el mercado. Pero no todos los plugins se ajustan a sus necesidades específicas. Lo ideal es que elijas un plugin que te dé acceso a un montón de pasarelas de pago seguras y una experiencia de usuario fluida.

Cuando se trata de plugins de pago, hay que tener cuidado con el que se elige porque implica pagos en línea. Aparte del aspecto monetario, también tendrás que tratar con información sensible de los clientes y detalles de pago.

Puede añadir servicios, productos y opciones de donación en línea a WordPress con sólo unos pocos clics. Luego, los clientes pueden inscribirse en pagos recurrentes, suscripciones, cuotas o elegir una cantidad personalizada.

WP Simple Pay también le permite ofrecer descuentos a sus clientes utilizando códigos de cupón. Puedes crear códigos de descuento para opciones de porcentaje o cantidad, y esto funcionará con suscripciones y pagos únicos.

El plugin ofrece plantillas incorporadas y un constructor de formularios de arrastrar y soltar para configurar su formulario de pago rápidamente. Es muy adecuado para cualquier sitio web de WordPress y para pequeñas empresas que quieran crear formularios de pago sencillos y personalizados sin tener que escribir ningún código.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad