Medidas de logo para wordpress

08/09/2022

Medidas de logo para wordpress
Índice
  1. Logotipo de WordPress tamaño 2022
  2. ¿Cuál es el tamaño estándar de un logotipo?
  3. ¿Qué tamaño debe tener un logotipo en un sitio web?
    1. Tamaño estándar del logotipo en illustrator
    2. Tamaño del logotipo de WordPress elementor
    3. Tamaño del logotipo de la cabecera de WordPress

Logotipo de WordPress tamaño 2022

Un logotipo es una parte de la identidad de la marca. Piense en cualquier ámbito, ya sea el de las compras en línea, el de los deportes, el de la comida y los restaurantes, el del reparto o cualquier otro. Estamos seguros de que podrá asociar las empresas líderes con sus logotipos. Un logotipo potente comunica el mensaje de la empresa.

Un logotipo llamativo no sólo atrae la atención de la gente cuando navega por un sitio web, sino que también ayuda a los usuarios a recordar su marca. Así, cuando sus clientes vuelven a ver el logotipo y lo reconocen, la fidelidad a su marca aumenta. Mientras los usuarios navegan por su sitio web, el logotipo les indica que están en el lugar correcto.

Añadir un logotipo a un tema de WordPress depende en gran medida de su tema. El menú Apariencia del panel de control de WordPress, responsable de personalizar el aspecto del sitio web, variará en función del tema activado. Aquí veremos cómo cambiar el logotipo utilizando el tema por defecto de WordPress y un tema no estándar.

WordPress viene con un tema por defecto - el que verá una vez que haya terminado de instalar WordPress. Actualmente, el tema por defecto de WordPress es Twenty Twenty-Two, lanzado en febrero de 2022. Para personalizar el logotipo, tendrá que editar la cabecera del sitio web, ya que el logotipo se coloca allí. Por lo tanto, vamos a mostrar cómo añadir un logotipo en la cabecera de WordPress.

¿Cuál es el tamaño estándar de un logotipo?

Por ejemplo, el tamaño de un logotipo puede ser de 1280 × 720, lo que significa que tiene 1280 píxeles de ancho y 720 de alto. A veces estos valores se denominan las dimensiones de un logotipo. Cuantos más píxeles, mejor será la calidad de un logotipo y más detalles tendrá su logotipo.

¿Qué tamaño debe tener un logotipo en un sitio web?

En general, 250 px (ancho) x 100 px (alto) son las dimensiones óptimas del logotipo para una página web.

Tamaño estándar del logotipo en illustrator

Cuando subes una imagen, WordPress hace mucho trabajo entre bastidores para que puedas servir la imagen a tus visitantes. Puedes aprovechar este proceso y añadir tamaños de imagen personalizados para evitar tener que redimensionar las imágenes manualmente.

En este artículo, explicaré cómo y por qué WordPress crea diferentes tamaños de imagen. Luego te enseñaré cómo añadir tus propios tamaños de imagen modificando el archivo functions.php, regenerar las miniaturas y añadir tus nuevos tamaños de imagen al bloque de imágenes de Gutenberg y/o al bucle de WordPress.

Las imágenes son como los pantalones: quieres asegurarte de que tienes el tamaño correcto. Los pantalones y las imágenes que son demasiado pequeños parecen tontos y es dolorosamente obvio para ti y para todos los demás que no se ajustan bien. Por el contrario, si son demasiado grandes, es un gran desperdicio. No le pondrías un pantalón hecho para un hombre a un bebé, ¿verdad? Es mucha tela extra que ni siquiera es necesaria. Ese bebé se va a perder en un pantalón 😉

Las imágenes son lo mismo. Si tu imagen es demasiado pequeña para el contenedor, se verá estirada o pixelada. Si tu imagen es demasiado grande, estás perdiendo ancho de banda y tiempo en descargarla para servirla en tu página. ¿Y para qué? Para nada.

Tamaño del logotipo de WordPress elementor

Un logotipo es una parte importante de su sitio web. Lleva la identidad de quién eres y qué negocio haces. Usted puede cambiar su logotipo de WordPress en cualquier momento que desee y también puede cambiar el tamaño del logotipo de WordPress.

Si usted no sabe cómo cambiar el tamaño del logotipo de WordPress entonces estoy aquí para ayudarle. Dependiendo de la mirada del sitio web a veces usted tiene que hacer su logotipo más grande o más pequeño. Aquí, te mostraré múltiples procesos paso a paso.

Hay varias maneras de cambiar el tamaño del logotipo de WordPress, puede hacerlo con CSS personalizado, con la ayuda de un plugin, o mediante el uso del personalizador. Un plugin puede ralentizar su sitio web y la instalación de un plugin por una sola razón no tiene sentido. El CSS personalizado podría traerle más problemas, por lo tanto usar el personalizador es la mejor opción.

¿No puede encontrar el título del sitio y el logotipo? Bueno, si usted no puede encontrar a continuación, tratar de navegar en la sección de cabecera de su personalizador. En el tema Divi, navega a Encabezado y Navegación -> Barra de Menú Principal y luego ajusta el tamaño del logo desde Altura Máxima del Logo.    En otros temas, usted puede obtener, el logotipo del sitio directamente.

Tamaño del logotipo de la cabecera de WordPress

Por el bien del tutorial, mostraremos cómo cambiar el logo en los temas Divi, Astra y Ultra, pero el método es similar para la mayoría de los temas populares de WordPress. Si su tema no tiene esta opción, entonces usted necesita usar el método 2 o 3 de este tutorial.

Ahora, puede cambiar el tamaño del logo introduciendo nuevas dimensiones en las cajas a la derecha de la imagen de su logo. Si quieres que la imagen se escale en base al tamaño original, entonces sólo introduce las nuevas dimensiones del logo en una casilla.

Esperamos que este artículo le haya ayudado a cambiar el tamaño de su logo en WordPress. Puede que también quiera ver nuestras selecciones de expertos para el mejor software de chat en vivo para las pequeñas empresas, y nuestra lista de los plugins de WordPress imprescindibles para los sitios web de negocios.

La caja de herramientas definitiva de WordPressObtenga acceso GRATIS a nuestra caja de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector1 ComentarioDeja una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad