Los mejores temas para blog wordpress

10/09/2022

Los mejores temas para blog wordpress
Índice
  1. Temas de WordPress
  2. ¿Cuál es el tema más popular de WordPress?
  3. ¿Es WordPress bueno para los blogs?
    1. Tema de blog minimalista para WordPress
    2. Los mejores temas gratuitos de wordpress
    3. Temas para blogs de WordPress gratis

Temas de WordPress

Elegir el tema adecuado es importante cuando se inicia un blog en WordPress. No sólo importa la apariencia, sino también la funcionalidad y el rendimiento de su sitio web. En este artículo, encontrará una lista de temas de WordPress que son una gran opción para comenzar su blog.

Astra es un tema de WordPress ligero y repleto de características. Tiene una colección de sitios web pre-construidos para que su sitio web comience de inmediato. Astra también es compatible con WooCommerce y un montón de constructores de páginas populares, por lo que crear sitios web de blogs e incluso añadir características de comercio electrónico es fácil con Astra.

Ashe es un tema de blog sencillo para WordPress adecuado tanto para blogs personales como de negocios. Es un tema rico en características que soporta los principales constructores de páginas y plugins de WordPress para crear un blog atractivo.

OceanWP es un tema de WordPress muy popular y es muy fácil crear un blog con él. Es un tema amigable con las extensiones para crear un blog con las mejores prácticas de SEO en su código. Funciona perfectamente con los constructores de páginas de WordPress para crear tu sitio web como quieras.

Astra es el tema de WordPress más descargado de todos los tiempos: es un tema polivalente que ofrece versiones gratuitas y premium en función de su presupuesto y de las necesidades de su sitio. Con la confianza de las principales marcas y organizaciones en línea, Astra es elogiado por su velocidad, construcción ligera y potencia.

¿Es WordPress bueno para los blogs?

En general, WordPress es una excelente opción tanto para los blogs personales como para los profesionales. La mayoría de los blogueros de renombre en Internet utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos porque es fácil de usar y viene con toda la funcionalidad que se necesita para crear un blog exitoso.

Tema de blog minimalista para WordPress

El mercado de WordPress siempre está creciendo y el número de temas es cada vez mayor - hoy en día, hay miles y miles de temas de WordPress para elegir. Los desarrolladores de WordPress siempre están creando nuevos temas, lo que hace que sea una opción desalentadora para los nuevos usuarios que sólo quieren lanzar un sitio de negocios simple, una tienda o un blog.

Sin embargo, con el paso del tiempo, algunos temas se elevan a la cima entre la comunidad de WordPress gracias a su calidad, potencia, facilidad de uso, seguridad y flexibilidad (muchos de los mejores temas de WordPress son polivalentes). Esto hace que merezca la pena tenerlos en cuenta, así que vamos a repasar los temas de WordPress más populares que puedes instalar actualmente en tu sitio.

No se llega a más de un millón de descargas con un producto insuficiente. Astra es el tema de WordPress más descargado de todos los tiempos: es un tema polivalente que ofrece versiones gratuitas y premium en función de tu presupuesto y de las necesidades de tu sitio.

Con la confianza de las principales marcas y organizaciones en línea, Astra es elogiado por su velocidad, construcción ligera y potencia. El tema se integra con los plugins Elementor y Beaver Builder, y es totalmente compatible con WooCommerce, Yoast SEO y los bloques Gutenberg.

Los mejores temas gratuitos de wordpress

En este post, hemos reunido más de 30 temas para blogs de WordPress ideales para blogs personales y escritores. Algunos son sencillos, con diseños centrados en mostrar tu blog. Otros son intimidantes temas multipropósito que ofrecen docenas de plantillas prefabricadas para elegir y aparentemente infinitas maneras de personalizarlas.

Thrive Theme Builder es un sofisticado tema de WordPress de construcción de páginas que combina los aspectos de construcción de páginas de Thrive Architect con potentes opciones de tema y capacidades de construcción de temas. Es decir, con Thrive Theme Builder, puedes personalizar elementos clave del tema como tus páginas 404, de búsqueda y de archivo, así como el diseño de la página de tu blog.

Es un tema ligero con un constructor de cabecera y pie de página de arrastrar y soltar, y 6 plantillas de inicio para ayudarle a poner en marcha fácilmente y tener su sitio web en cuestión de minutos. Puedes controlar el diseño de tu sitio web con opciones para páginas, entradas y tipos de entradas personalizadas.

Puedes personalizar la fuente de los temas, el color, los iconos sociales, los menús y mucho más. Además, con su paleta de colores global puedes configurar fácilmente los colores de tu marca para que aparezcan en elementos como botones, enlaces y cabeceras.

Temas para blogs de WordPress gratis

Para facilitarte el proceso de selección, hemos resumido las puntuaciones de los 15 temas de WordPress que más rápido se cargan en la siguiente tabla. Puedes consultar las puntuaciones de los 30 leyendo más allá de la tabla.

Tenga en cuenta que los datos del tiempo de carga se incluyen para cada tema. Estos datos se obtuvieron ejecutando el sitio de demostración de cada tema a través de las herramientas WebPageTest, GTmetrix y Pingdom. Los valores listados son los resultados de carga completa para cada herramienta.

Astra es un tema de WordPress multipropósito diseñado para la velocidad y la facilidad de uso. Su compatibilidad con los plugins e integraciones de WordPress le da la oportunidad de construir muchos tipos de sitios diferentes, desde un espacio de aprendizaje hasta una tienda en línea.

La velocidad de carga de este tema oscila entre el 91% y el 100%, lo cual es un resultado sorprendente para un tema con todas sus características. Si quieres un sitio web complejo pero también rápido y accesible, este es el tema para ti.

Este tema es una gran opción para las revistas en línea y los blogs informativos, ya que ofrece todas las personalizaciones necesarias para construir una presencia en línea. Con su interfaz única, el tema le permite mostrar su contenido y crear una experiencia atractiva para mantener a los visitantes en su sitio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad