Los mejores formularios para wordpress

10/09/2022

Los mejores formularios para wordpress
Índice
  1. Precios de los formularios Gravity
    1. Plugin de formulario gratuito para wordpress
    2. Características de Gravity forms
    3. Formulario de contacto simple para wordpress

Precios de los formularios Gravity

Para cada herramienta, compartiremos las características que están disponibles de forma gratuita (cuando sea aplicable), así como a lo que tendrás acceso si te actualizas a la versión de pago. Al final, debería ser capaz de elegir el mejor constructor de formularios de WordPress para sus necesidades.

Lo único que no lo hace apto para los usuarios es el hecho de que hay que pasar a la versión premium, incluso para crear un simple formulario de contacto. Puedes jugar con su demo para probarlo, pero no hay versión gratuita.

Cuando seleccionas una plantilla de formulario, te redirige directamente a un editor en vivo para que puedas personalizarlo fácilmente. A diferencia de otros constructores de formularios de esta lista, puedes crear una amplia gama de formularios utilizando sólo la versión gratuita.

Y aunque la versión gratuita tiene algunas limitaciones, todavía ofrece más características que otros constructores de formularios de WordPress. Por ejemplo, obtendrá una función de formularios multipágina que de otro modo sería una función de pago en Formidable Forms. Obtendrá una lógica condicional que es de nuevo una característica de pago en Gravity Forms.

Plugin de formulario gratuito para wordpress

El formulario de contacto es uno de los componentes más importantes de cualquier sitio web. Si no proporciona a sus usuarios una herramienta para comunicarse con usted acerca de las preocupaciones, consultas, sugerencias y más, su presencia en línea será un asunto unilateral.

Muchos propietarios de sitios web se limitan a mostrar una dirección de correo electrónico para que los usuarios se pongan en contacto, pero eso es incómodo y suele llevar mucho tiempo a sus visitantes y clientes. Además, no querrá llevar a la gente fuera de su sitio web a sus cuentas de correo electrónico.

Una solución ideal es utilizar un formulario de contacto para que los usuarios puedan conectarse con usted mientras permanecen en una de las páginas de su sitio de WordPress. También tendrás más control para evitar el spam: la mejor manera de conseguirlo es con la ayuda de los plugins de WordPress para los formularios de contacto de tu sitio web.

WPForms es un popular constructor de formularios de WordPress utilizado por más de 5.000.000 de profesionales. Con este plugin, es fácil para los principiantes crear cualquier tipo de formulario utilizando el constructor de arrastrar y soltar y más de 300 plantillas de formularios ya hechas.

CaptainForm es un plugin constructor de formularios que aporta flexibilidad y un moderno conjunto de herramientas para que puedas crear impresionantes formularios para tu sitio web. El avanzado constructor de formularios de arrastrar y soltar hace que el proceso sea fácil, incluso para un usuario completamente nuevo.

Características de Gravity forms

Proporciona una forma cómoda y familiar para que sus clientes se pongan en contacto con usted en línea, y puede ayudar a mantener su bandeja de entrada libre de spam. Los formularios de contacto son también una eficaz herramienta de generación de contactos. Y cuando se hacen bien, pueden ser la parte más valiosa de su sitio web.

Porque lo cierto es que la mayoría de estos plugins pueden crear muchos tipos de formularios. Por ejemplo, formularios de registro, formularios de pedido y formularios de inscripción. De hecho, los mejores constructores de formularios pueden construir cualquier formulario web imaginable. Y si le preocupa pagar por un constructor de formularios caro: ¡la gratuidad es una opción!

En esta lista, echaremos un vistazo a 6 de los mejores plugins de formularios gratuitos para WordPress disponibles. También enumeraremos sus ventajas y desventajas para que pueda decidir cuál es el mejor para usted. Siga leyendo: ¡su mejor plugin de formularios para WordPress le espera!

Hay un estilizador de formularios incorporado, que te permite adaptar tus formularios a tu tema de WordPress. Con el estilizador, puedes personalizar los colores, las fuentes, los bordes y mucho más sin tener que escribir ningún código. Tus formularios son totalmente responsivos y aptos para móviles, por lo que se ven muy bien en cualquier dispositivo.

Formulario de contacto simple para wordpress

Última actualización - 17 de junio de 2022Un creador de formularios es uno de los requisitos esenciales para el propietario de un sitio web. Los formularios le ayudan a recoger la información requerida de los usuarios según el requisito. Usted puede crear formularios simples a los más complicados, dependiendo de la necesidad específica. Hay una serie de plugins que le ayudarán a integrar las capacidades de construcción de formularios en su sitio de WordPress. En este artículo, vamos a enumerar algunos de los mejores plugins de construcción de formularios de WordPress para su sitio web.

Con una interfaz de arrastrar y soltar, el plugin WP Forms le permite crear una serie de formularios diferentes para su sitio web de WordPress. Podrás crear formularios de contacto, formularios de pago, formularios de registro, formularios de encuestas y muchos otros usando este plugin. Hay más de 100 plantillas pre-construidas disponibles para ayudarte a empezar fácilmente. Además, el plugin tiene características avanzadas como la lógica condicional y las notificaciones instantáneas.

Gravity Forms es una de las opciones populares en el ecosistema de WordPress que le ayudará a crear formularios avanzados. Tiene una amplia gama de características que le ayudarán a integrar formularios avanzados sin problemas en su sitio web. Tendrás más de 30 campos de formulario que lo hacen extremadamente fácil de usar. Además, el plugin tiene varias características avanzadas como lógica condicional, carga de archivos, cálculo avanzado, notificaciones por correo electrónico, etc. Además, se integra sin problemas con varias herramientas como Mailchimp, Dropbox, y más.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad