Los mejores blogs de wordpress

10/09/2022

Los mejores blogs de wordpress
Índice
  1. Tema de blog simple de WordPress
  2. ¿Sigue siendo WordPress bueno para los blogs?
  3. ¿Dónde puedo leer blogs en WordPress?
    1. Noticias de WordPress
    2. Los mejores blogs
    3. Wp alcalde

Tema de blog simple de WordPress

Tu lector muestra las entradas de todos los sitios que sigues en el orden en que fueron publicadas, con el contenido más reciente en la parte superior. Verás un extracto de cada entrada, una imagen si está disponible y miniaturas de cualquier otra imagen de la entrada.    A partir de ahí, puedes darle a me gusta, comentar, compartir o visitar el blog.

Sitios seguidos te muestra las últimas publicaciones de los sitios que sigues, y es la vista predeterminada del Lector. Aquí puedes gestionar tus preferencias para estos sitios: puedes elegir recibir las nuevas publicaciones por correo electrónico, así como en tu Reader.

Desde la página Gestionar sitios seguidos, también puedes importar tu propio feed utilizando el botón Importar y seleccionando tu archivo OPML en el selector de archivos. El OPML permite enlazar las suscripciones entre diferentes servicios, y es un formato estándar, como el HTML.

Las listas no están disponibles en este momento, pero podrás seguir viendo las listas que hayas creado en el pasado. Aunque la disponibilidad es actualmente limitada, es posible que en el futuro recuperemos esta función para todos los usuarios.  Las listas te permiten clasificar los blogs que sigues en grupos. Puedes navegar por tus listas para tu propio placer de lectura, o compartirlas con el mundo para que otros las descubran.

¿Sigue siendo WordPress bueno para los blogs?

En general, WordPress es una opción excelente tanto para los blogs personales como para los profesionales. La mayoría de los blogueros de renombre en Internet utilizan WordPress como sistema de gestión de contenidos porque es fácil de usar y viene con toda la funcionalidad que se necesita para crear un blog exitoso.

¿Dónde puedo leer blogs en WordPress?

Para empezar, accede a tu cuenta de WordPress.com o crea una nueva cuenta de Reader. Hay un enlace al Reader en la navegación superior de la pantalla de administración de tu cuenta, donde encontrarás las últimas publicaciones de los sitios que sigues, junto con otras herramientas para navegar por WordPress.com.

Noticias de WordPress

WordPress es una plataforma maravillosa para trabajar. Desde su creación con sólo unas pocas líneas de código en 2003, ha pasado a ser utilizado en más del 42% de los sitios web del mundo. Desde simples blogs hasta empresas de la fortuna 500, WordPress es el CMS elegido por miles de personas.

Ayudando a apoyar el software que hemos llegado a amar, hay cientos de bloggers que han contribuido a hacer crecer la comunidad de WordPress. Sus profundos conocimientos, su experiencia, su pasión y su ingenio inspiran a los lectores cada día para que prueben y aprendan a utilizar WordPress por sí mismos.

Con el eslogan de "Guía para principiantes de WordPress", WPBeginner es un gran recurso para las personas que aún se están iniciando. Fundado por Syed Balkhi en 2009, se ha hecho muy popular. Con consejos, trucos y tutoriales de calidad, su principal objetivo es ayudar a los usuarios principiantes de WordPress a mejorar sus sitios web.

Lanzado en 2010 por Jean Galea y posteriormente acompañado por su esposa Alyona y su primo Mark, WP Mayor es rico en contenido centrado en temas, plugins y reseñas de servicios de WordPress. El sitio se actualiza varias veces por semana y es muy leído en la comunidad de WordPress.

Los mejores blogs

Para empezar, ¿qué tipo de diseño y maquetación quieres? Un diseño complejo puede ser adecuado para ciertos tipos de blogs, pero otros harán bien en mantener su diseño simple y mínimo. Al mismo tiempo, la simplicidad del diseño no debe comprometer la usabilidad.

Deberás tener en cuenta la capacidad de respuesta del tema y comprobar su grado de personalización. Por lo general, cuanto más personalizable sea un tema, más complejo será. Las soluciones más sencillas serán menos personalizables pero fáciles de poner en marcha y configurar.

Por último, comprueba si el tema ofrece un soporte decente y documentación para sus usuarios, junto con sus planes de precios.  Los mejores temas de WordPress para blogs: Cómo lo probamosHemos probado los mejores temas de WordPress para blogs en función de múltiples factores, como su diseño, su disposición y su capacidad de personalización.Evaluamos la complejidad de los diseños, la facilidad de configuración y la usabilidad general. Evaluamos el impacto del tema en la velocidad y los tiempos de carga del sitio web, si se actualizaba con frecuencia y sus integraciones con terceros.

Wp alcalde

WordPress es una comunidad popular y en crecimiento desde hace 18 años con numerosos entusiastas, blogueros, diseñadores y desarrolladores de todo el mundo. No cabe duda de que esta comunidad evoluciona constantemente a largo plazo gracias a las contribuciones de estas personas. Tanto si eres un principiante como un profesional, o alguien que quiere estar al día de las últimas noticias de WordPress, los temas y plugins más nuevos, o aprender sobre las últimas técnicas.

Si eres nuevo en WordPress, puede que aterrices o escuches sobre Chris Lema. Él es un individuo notable en WordPress y encabeza la lista de nuestros mejores blogs de WordPress a seguir. Su blog se centra en el comercio electrónico, el aprendizaje electrónico y el trabajo autónomo. Chris también es un orador público y ofrece cursos y libros electrónicos. Por lo tanto, si usted está en esos temas, entonces sus blogs pueden recoger su interés.

Otro en nuestra lista de los mejores blogs de WordPress para seguir es el blog de Elegant Themes. Este blog cuenta con notables bloggers como Kevin Muldoon, Brenda Barron y Jacqueline Thomas. Como su nombre indica, la temática de sus blogs se centra en temas, plugins, tutoriales y guías. Este blog es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Si estás buscando este tipo de contenido, entonces este puede ser el tuyo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad