Las mejores plantillas wordpress 2020

09/09/2022

Las mejores plantillas wordpress 2020
Índice
  1. Tema Hestia
  2. ¿Dónde puedo encontrar los mejores temas de WordPress?
  3. ¿Cuál es el tema más popular de WordPress?
  4. ¿Es difícil crear un sitio web en WordPress?
    1. Los mejores temas para android
    2. Los mejores temas para blogs de wordpress 2021
    3. Temas de WordPress para descargar gratis

Tema Hestia

El mercado de WordPress siempre está creciendo y el número de temas es cada vez mayor - hoy en día, hay miles y miles de temas de WordPress para elegir. Los desarrolladores de WordPress siempre están creando nuevos temas, lo que hace que sea una opción desalentadora para los nuevos usuarios que sólo quieren lanzar un sitio de negocios simple, una tienda o un blog.

Sin embargo, con el paso del tiempo, algunos temas se elevan a la cima entre la comunidad de WordPress gracias a su calidad, potencia, facilidad de uso, seguridad y flexibilidad (muchos de los mejores temas de WordPress son polivalentes). Esto hace que merezca la pena tenerlos en cuenta, así que vamos a repasar los temas de WordPress más populares que puedes instalar actualmente en tu sitio.

No se llega a más de un millón de descargas con un producto insuficiente. Astra es el tema de WordPress más descargado de todos los tiempos: es un tema polivalente que ofrece versiones gratuitas y premium en función de tu presupuesto y de las necesidades de tu sitio.

Con la confianza de las principales marcas y organizaciones en línea, Astra es elogiado por su velocidad, construcción ligera y potencia. El tema se integra con los plugins Elementor y Beaver Builder, y es totalmente compatible con WooCommerce, Yoast SEO y los bloques Gutenberg.

¿Dónde puedo encontrar los mejores temas de WordPress?

SemillaProd. SeedProd es el mejor constructor de sitios web de WordPress en el mercado. Le permite diseñar su tema personalizado con un constructor visual de arrastrar y soltar, sin escribir código. SeedProd viene con varias plantillas de temas diseñados profesionalmente.

Astra es el tema de WordPress más descargado de todos los tiempos: es un tema polivalente que ofrece versiones gratuitas y premium en función de su presupuesto y de las necesidades de su sitio. Con la confianza de las principales marcas y organizaciones en línea, Astra es elogiado por su velocidad, construcción ligera y potencia.

¿Es difícil crear un sitio web en WordPress?

En resumen, es casi imposible dar una estimación exacta de cuánto tiempo se tarda en construir un sitio web de WordPress. Según nuestra experiencia, si eres completamente nuevo en la plataforma, te llevará al menos unos días familiarizarte con su funcionamiento superficial.

Los mejores temas para android

¿Tiene un tema? ¿Está el contenido organizado de forma que tenga sentido? ¿Coincide con la estética general y el aspecto de la marca de la empresa? ¿Hay imágenes y otros elementos visuales combinados con el contenido escrito?

Todos estos elementos, que son comunes en los sitios web de éxito, pueden implementarse fácilmente en su propio sitio con la ayuda de un tema o plantilla. Y para aquellos que crean (o planean crear) su sitio web en WordPress, hay una noticia aún mejor: el software hace que sea excepcionalmente fácil implementar un tema o plantilla en su sitio.

WordPress dispone de toda una biblioteca de plugins y opciones de temas que puedes instalar y utilizar al instante. Con estos temas y plantillas, tu empresa -sin importar el tamaño o el sector- puede tener un sitio web con una apariencia única y visualmente agradable.

A continuación, hemos enumerado 27 de los mejores temas y plantillas de WordPress y los hemos clasificado por tipo. Tanto si buscas un tema polivalente como uno hecho para el comercio electrónico, el contenido creativo o el trabajo de nicho, hay una opción que te ayudará a conseguir el aspecto y la organización que esperas para tu sitio web.

Los mejores temas para blogs de wordpress 2021

La tipografía establece el estilo de todos los elementos de texto de un sitio web. Permite que las páginas y los bloques tengan un mismo estilo, lo que es esencial para un buen diseño web. Ayuda a estilizar elementos como Título, Encabezado, Texto, Hipervínculo, Botón, Cita y Listas. Puede modificar la fuente, el tamaño, el peso, el color, las sangrías y el espacio entre líneas de texto y letras. Para simplificar su trabajo, hemos preparado los preajustes ya hechos.

La barra lateral situada a la derecha o a la izquierda del área de contenido principal de su sitio web permite a sus visitantes acceder a diversas informaciones rápidamente. Normalmente, en las plantillas de WordPress o Joomla, puede asignar la barra lateral a los widgets o módulos de salida, que requieren áreas de widgets de WordPress o posiciones de Joomla que puede añadir y modificar en el panel de administración de su sitio web.

Para los sitios web de WordPress y Joomla, hay muchos diseños de inicio de sesión disponibles. Para acceder a ellos, vaya al Panel de Plantillas de Acceso Rápido. Cuando abra la Plantilla de Inicio de Sesión, haga clic en el ícono azul del signo más para abrir el Menú de Adición. Verá la lista de los diseños disponibles para la Plantilla de Inicio de Sesión, con la que puede empezar o utilizar en sus diseños web.

Temas de WordPress para descargar gratis

Si desea obtener un tema fresco y hermoso para su sitio web de WordPress para 2022, entonces esta ronda es para usted. No hace falta que investigues nada ni que escribas consultas en tu buscador durante horas. Nosotros te cubrimos. Estos son los mejores y más populares temas de WordPress gratuitos del mercado. ¡Y lo decimos en serio!

Los temas restantes los instalamos en un sitio de prueba, donde añadimos algunos contenidos de demostración y probamos el rendimiento a través de Pingdom Tools. Todo lo que tuvo resultados "menos que estelares" fue eliminado de la lista.

Ah, sí, efectivamente. Lo siento si esto parece obvio, pero Twenty Seventeen realmente ha demostrado resistir la prueba del tiempo. Es el tema por defecto de WordPress de "hace dos temas", pero sigue siendo bastante apreciado por la comunidad de WordPress, siendo el tema por defecto más popular hasta la fecha.

Lo que más nos gusta de este tema es que ofrece una presentación sencilla, a la vez que te permite implementar algo de branding básico a través de la imagen de cabecera. La tipografía también es muy buena, lo que lo convierte en un excelente tema de blog para principiantes (pero no sólo) o para un proyecto empresarial.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad