Jetpack plugin para wordpress

10/09/2022

Jetpack plugin para wordpress
Índice
  1. Plugin del widget de WordPress
  2. ¿Qué es el plugin Jetpack para WordPress?
  3. ¿Es bueno Jetpack para WordPress?
  4. ¿Es WP Jetpack gratuito?
    1. Inicio de sesión en WordPress
    2. Impulso del jetpack
    3. Plugins de WordPress

Plugin del widget de WordPress

Si no es así, tendrás que crear un enlace al plugin de Jetpack desde tu carpeta wp-content/plugins de WordPress (no puedes clonar el monorepo en tu directorio de plugins de WordPress - verás una advertencia en tu página de plugins si es así diciendo que el monorepo de Jetpack no es un plugin y no debe ser instalado como tal). Necesitarás saber la ruta del sistema de archivos a la comprobación del monorepo y a tu instalación de WordPress. Entonces, en Linux o Mac OS X, abre un terminal y usa ln -s para crear el enlace, algo así como

¡Gracias por pensar en contribuir a Jetpack! Si no estás seguro de algo, no dudes en enviar un issue o pull request sobre cualquier tema. Lo peor que puede pasar es que te dirijan amablemente a la mejor ubicación para hacer tu pregunta o para cambiar algo en tu pull request. Hay varias opciones para ayudar:

¿Qué es el plugin Jetpack para WordPress?

Jetpack ofrece herramientas de seguridad, rendimiento y crecimiento para los sitios de WordPress. Le ofrece todo lo que necesita para que su sitio sea más seguro y rápido, y le aporte más tráfico. Además de un conjunto completo de herramientas, Jetpack también ofrece plugins individuales que te permiten instalar solo las funciones que te gustan.

¿Es bueno Jetpack para WordPress?

Sí, Jetpack es bueno para los sitios de WordPress, especialmente para los usuarios que no son demasiado técnicos. Jetpack puede realizar un gran número de funciones populares y necesarias además de la instalación principal. Dado que el servicio es propiedad de Automattic, siempre ofrecerá grandes beneficios a una multitud de usuarios.

¿Es WP Jetpack gratuito?

El uso de Jetpack requiere la creación de una cuenta de WordPress.com. El núcleo de Jetpack es gratuito, pero muchas de sus funciones requieren una suscripción de pago. Su funcionalidad de correo electrónico es limitada. No puedes enviar correos electrónicos a tus suscriptores sin publicar una entrada en el blog.

Inicio de sesión en WordPress

La copia de seguridad es una característica de la actividad de su sitio disponible para los sitios habilitados por el plugin. Realiza copias de seguridad automáticas de tu sitio, permitiéndote elegir un punto en tu registro de actividad y restaurar tu sitio al estado exacto en el que se encontraba en ese momento.

La mitigación del spam es impulsada por Akismet, por lo que las entradas del blog y las conversaciones en su sitio son menos propensas a ser invadidas por el spam. Puedes ver cuánto spam ha bloqueado Akismet para ti en Jetpack → Akismet Anti Spam.

Jetpack protege su sitio de los ataques de inicio de sesión de fuerza bruta tradicionales y distribuidos, y el monitor de tiempo de inactividad de Jetpack supervisará continuamente su sitio y le alertará en el momento en que se detecte un tiempo de inactividad.

Los archivos de su sitio son escaneados regularmente en busca de modificaciones no autorizadas o sospechosas que puedan comprometer su seguridad y sus datos. Recibirá un correo electrónico si nuestro sistema detecta una modificación no autorizada o sospechosa.

Impulso del jetpack

El gran número de plugins de WordPress disponibles hace que sea fácil reforzar su sitio web de diferentes maneras. Sin embargo, a menudo es necesario instalar varios plugins, cada uno con su propia función específica. Esto no sólo le quita tiempo para identificar los mejores plugins para sus necesidades, sino que también puede sobrecargar su sitio web y ralentizarlo. Por lo tanto, ¿debería instalar el plugin WordPress Jetpack y quizás resolver algunos de esos problemas?

Jetpack, por decirlo de forma sencilla, es un plugin que puede desempeñar un sinfín de funciones útiles para potenciar su sitio web de WordPress. Y al haber sido creado nada menos que por Automattic, puede esperar que se desarrolle y soporte continuamente a largo plazo.

WordPress es un CMS bestial con un montón de características incorporadas. Un tema premium de WordPress suele potenciar un poco esa funcionalidad, aunque también solemos confiar en una serie de plugins que nos proporcionan todas las características esenciales que queremos para nuestros sitios web.

El plugin Jetpack de WordPress también cuenta con Monitor, un sistema de monitorización del tiempo de actividad que envía notificaciones por correo electrónico en caso de que su sitio web se desconecte. Esto le permite actuar rápidamente si la culpa es de una violación de la seguridad del sitio web.

Plugins de WordPress

La ventaja de Jetpack es que un editor puede tener múltiples funcionalidades imprescindibles sin tener que preocuparse de que seis plugins diferentes puedan o no funcionar bien juntos. Cualquiera que haya utilizado un plugin de caché para aumentar el rendimiento sabe lo delicados que pueden llegar a ser los conflictos entre plugins.

La comunidad de WordPress se apasiona por poder controlar exactamente lo que se instala en sus sitios", dice el director general de Jetpack, James Grierson. Los nuevos plugins de Jetpack proporcionarán esa flexibilidad, además de mejorar la experiencia general de WordPress".

Este plugin alcanzó el hito de la versión 1.0 en octubre de 2021. En realidad no es un plugin completamente nuevo. Es un plugin de copia de seguridad del sitio web que hace una copia de seguridad de los temas, los plugins y la base de datos, incluidos los datos de los clientes de WooCommerce. El plugin ofrece a los usuarios la capacidad de restaurar el sitio a cualquier estado anterior, incluso si el sitio web está fuera de línea.

Proporciona seguridad al sitio web mediante el escaneo diario de plugins y temas para identificar y proporcionar una advertencia si alguno tiene vulnerabilidades. El plugin utiliza la biblioteca de vulnerabilidades WPScan que contiene una lista actualizada de las vulnerabilidades de WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad