Entrar en mi blog wordpress

09/09/2022

Entrar en mi blog wordpress
Índice
  1. WordPress/wp-admin
    1. Inicio de sesión en WordPress
    2. WordPress login funktioniert nicht
    3. WordPress login url ändern ohne plugin

WordPress/wp-admin

Comenzar un nuevo sitio web de WordPress es emocionante, pero requiere ciertos requisitos previos. Uno de los primeros pasos es instalar WordPress en su dominio. A continuación, tiene que empezar a crear su sitio web. Pero, ¿cómo encontrar la URL de acceso a la administración de WordPress?

Otra opción es utilizar el widget Meta para añadir un enlace de inicio de sesión en el pie de página de su sitio. Para ello, debes ir a Apariencia > Widgets y hacer clic en el signo "+" de la esquina superior izquierda. Después, sólo tienes que arrastrar el meta widget al pie de página o a la barra lateral.

Si hay más personas que necesitan iniciar sesión en su panel de administración, puede decidir crear una página de inicio de sesión personalizada. Si su sitio permite el registro o la afiliación, la creación de una página de inicio de sesión personalizada garantizará una mejor experiencia de usuario para sus visitantes. Una página de inicio de sesión del panel de administración de WordPress de marca también le permite promocionar mejor su negocio.

Otra opción para iniciar sesión en su área de administración es utilizar el botón de inicio de sesión automático en las Herramientas del sitio. Digamos que está ajustando los controles de su alojamiento y también necesita llegar a su Panel de Control. Puede hacerlo navegando a WordPress > Instalar y Administrar > Administrar Instalaciones. Allí, al lado de su sitio, encontrará el botón de inicio de sesión automático:

Inicio de sesión en WordPress

A veces, es posible que desee crear entradas, instalar plugins, o completar otras funciones "backend" en su sitio de WordPress. Esto se hace normalmente en el panel de control de WordPress. Este artículo le proporcionará información sobre cómo localizar e iniciar sesión en el panel de control de WordPress.

Nota: Si las URLs por defecto (example.com/wp-admin o example.com/wp-login) no funcionan, es posible que haya aplicaciones de seguridad u otras personalizaciones añadidas al sitio de WordPress para que el tablero de mandos sólo sea accesible bajo ciertas condiciones. En este caso, lo mejor sería ponerse en contacto con el desarrollador que creó su sitio de WordPress para ver si puede proporcionarle acceso al panel de control de WordPress.

Nota: Si el botón wp-admin no funciona, es posible que haya aplicaciones de seguridad u otra personalización añadida al sitio de WordPress para que el tablero de instrumentos sólo sea accesible bajo ciertas condiciones. En este caso, lo mejor sería ponerse en contacto con el desarrollador que creó su sitio de WordPress para ver si puede proporcionarle el acceso al panel de control de WordPress. También puede ponerse en contacto con (mt) Media Temple Support para obtener asistencia general para la solución de problemas.

WordPress login funktioniert nicht

Estas URLs normalmente te llevarán a tu página de inicio de sesión, verás el logo de WordPress, y algunos campos donde puedes introducir tu nombre de usuario y contraseña. Una vez que haya iniciado la sesión, se le llevará al panel de control de su sitio web.

A veces puede tener su sitio web instalado en un subdirectorio. Si este es el caso, y tu sitio está instalado en una carpeta como /blog/, entonces tendrás que añadir tu ruta de acceso al final de la URL completa de tu sitio como se muestra a continuación:

Una vez que haya iniciado sesión, será dirigido a su panel de control, que se encuentra en una carpeta llamada wp-admin. Si lo deseas, puedes acceder directamente al área de administración de tu sitio introduciendo la URL así:

Esta dirección comprueba si has iniciado la sesión anteriormente y si tu sesión sigue activa. Si es así, se le dirigirá directamente al panel de control. Si tu sesión ha expirado, terminarás en la pantalla de inicio de sesión de WordPress de nuevo.

Si eres como yo y tu cerebro ya está al máximo de su capacidad, puede que no quieras tener que recordar esas URLs de inicio de sesión. No temas, la forma más fácil de asegurarte de no volver a perder tu dirección es simplemente marcarla en tu navegador.

WordPress login url ändern ohne plugin

NotaAquí mostramos todas las URLs con el protocolo HTTP; en la práctica hoy en día se utiliza mayoritariamente HTTPS. Esto no cambia el esquema básico.Si se conoce la URL del sitio de WordPress, las direcciones web de la página de inicio de sesión del administrador de WP y del panel de control de WordPress se pueden determinar fácilmente. Además de las direcciones reales de las dos páginas, hay una redirección en cada caso que se puede utilizar de forma equivalente. Si un usuario no ha iniciado la sesión y accede a la dirección del tablero, hay una redirección a la página de inicio de sesión del administrador de WP. En todos los casos, la dirección se llama en el navegador para realizar el login de WordPress:

Para vender productos con éxito en la era de Internet móvil y las ofertas digitales, tener una tienda online que funcione bien es una necesidad. Pero, ¿cómo puede crear su propia tienda online sin recurrir a una ayuda costosa? Con WordPress y WooCommerce, puedes crear tu propia tienda web de forma rápida y sencilla. Te mostraremos cómo hacerlo con este tutorial de WooCommerce paso a paso.

¿Tienes problemas para iniciar sesión en el área de administración de tu sitio web y la opción de recuperación de la contraseña por correo electrónico no funciona? Te mostraremos cómo cambiar tu contraseña de administrador de WordPress con phpMyAdmin en este artículo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad