Crear un blog en wordpress org paso a paso

09/09/2022

Crear un blog en wordpress org paso a paso
Índice
  1. Weebly
    1. Comentarios
    2. ¿Es wordpress gratuito?
    3. Taberna Wp

Weebly

Sí, incluso si tienes cero experiencia con los blogs o sitios web, no hay necesidad de hacer las cosas más difíciles de lo que tienen que ser. ¡Al menos, esa es mi visión de las cosas y eso es lo que estoy aquí para ayudarte hoy!

Ahora sólo necesitas un sencillo tutorial de WordPress paso a paso para poner tu blog en línea para que el mundo lo vea. En este post, te mostraré cómo hacerlo. Y como un pequeño bono, usted incluso obtener acceso a un buen descuento con Bluehost, también.

Escribí este tutorial para los principiantes absolutos de los blogs. Si crees que hacer un blog desde cero es súper técnico y complicado, no te preocupes. ¡He estado en tu lugar innumerables veces y sé exactamente cómo te sientes!

Por lo tanto, al final de este post, tendrás una configuración técnica sólida para tu blog desde el principio para los próximos años. Yo uso exactamente las mismas herramientas en este tutorial de Bluehost WordPress para mis propios blogs, así que sé que funcionan al 100%.

Divulgación: Esta página contiene enlaces de afiliados, lo que significa que recibo una comisión si usted decide comprar usando mis enlaces, pero sin costo adicional para usted. Por favor, lea mi divulgación para obtener más información.

Comentarios

La elección de un nombre para tu blog es una decisión importante porque informa a los visitantes sobre tu blog antes de que lean una sola entrada. Una vez que decidas el nombre perfecto, conviértelo en el título de tu sitio yendo a Configuración. También puedes añadir un eslogan pegadizo.

Ahora es el momento de flexionar los músculos de la escritura. Desde tu panel de control, haz clic en Mensajes y haz clic en Añadir Nuevo Mensaje para empezar a redactar tu primera presentación al mundo. En tu publicación, dile a la gente quién eres, de qué tratará tu blog y pídeles que te acompañen en este nuevo viaje.

Ahora que has publicado tu primera entrada, es el momento de pensar en cómo presentar tus escritos en tu blog. Conoce el bloque de publicaciones del blog. Lo utilizarás para mostrar tus entradas en las distintas páginas de tu sitio.

En la página de inicio de tu sitio, podrías mostrar todas tus publicaciones en un bonito formato de cuadrícula. Luego, puedes crear páginas específicas para diferentes categorías de publicaciones, como una página de Postres que sólo muestre las publicaciones categorizadas como Postres, por ejemplo. Todo esto se puede hacer con el bloque de publicaciones del blog.

¿Es wordpress gratuito?

Sabemos que la idea de abrir un blog puede dar miedo, sobre todo si no eres una persona experta en tecnología. Pero la buena noticia es que crear un blog es mucho más fácil de lo que crees, independientemente de tus conocimientos.

Las plataformas de blogs como WordPress hacen que sea muy sencillo para cualquiera crear un blog sin saber una sola línea de código. Una vez que hayas configurado el blog, puedes crear contenido en un editor de entradas que se parece mucho a Microsoft Word. Puedes personalizar el diseño, el aspecto y la sensación de tu blog con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar.

Hemos creado varios blogs de gran tamaño a lo largo de nuestra carrera, incluido éste.  Después de haber ayudado a miles de usuarios de WordPress a iniciarse en el mundo de los blogs, sabemos exactamente lo que se necesita para construir un blog impresionante desde el principio.

Los blogs han recorrido un largo camino desde sus inicios. Al principio, lo utilizaban los particulares para compartir sus pensamientos y opiniones personales. Ahora, incluso las empresas de todo el mundo aprovechan los blogs para ampliar su alcance y generar nuevos contactos.

Cuando se trata de escribir un blog, es fundamental tener un propósito, o se perderá la dirección y la inspiración con el paso del tiempo. Cuando escribes un blog con un propósito, tus lectores conectarán con él porque ese propósito brilla en tu escritura. Buenos ejemplos de blogs con un propósito son nuestro propio blog IsItWordPress y el blog WPBeginner:

Taberna Wp

Última actualización - 8 de julio de 2021WordPress es uno de los sistemas de gestión de contenidos más populares del mundo. Le ayuda a crear un sitio web fácilmente en base a sus requisitos únicos. Una de las principales ventajas de WordPress es que puedes crear un sitio web o un blog, incluso si no tienes conocimientos técnicos avanzados. En este artículo, describiremos el proceso paso a paso para crear un blog en WordPress. Enumeraremos los pasos básicos que hay que seguir para crear un blog usando WordPress.org y WordPress.com.

Uno de los primeros pasos para crear un blog es registrar un nombre de dominio. El nombre de dominio es la identidad de tu blog o sitio web en Internet. Dependiendo del tema de tu blog, tienes que elegir un nombre de dominio pegadizo que sea fácil de conectar con la audiencia. Puedes consultar algunos de los mejores generadores de nombres de dominio para ayudarte a elegir el nombre de dominio adecuado. También puedes consultar uno de los mejores registradores de dominios para saber qué está disponible y qué no. Una vez que hayas elegido un nombre de dominio, puedes registrarlo por un periodo de tiempo (generalmente de 1 a 10 años) para utilizarlo en tu blog. Tendrá que renovarlo una vez finalizado el periodo de registro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad