Crear un blog dentro de una pagina web wordpress

10/09/2022

Crear un blog dentro de una pagina web wordpress
Índice
  1. Plantilla de página de blog de WordPress
  2. ¿Se puede tener un blog dentro de un sitio web?
  3. ¿Se pueden tener varios blogs en un mismo sitio de WordPress?
  4. ¿Por qué debería añadir un blog a mi sitio web?
    1. Cómo crear una entrada de blog en wordpress
    2. Plantilla de página de WordPress
    3. Página de inicio personalizada de WordPress

Plantilla de página de blog de WordPress

Ha creado su sitio web, tiene un increíble boletín de noticias por correo electrónico y ha configurado sus perfiles en las redes sociales, todo lo cual ha ayudado a crear una sólida relación con sus clientes. Pero incluso con esas opciones ya en marcha, quieres llevar tus habilidades de construcción de relaciones al siguiente nivel. ¿Y la buena noticia? Puede hacerlo con un blog. Si quiere saber cómo añadir un blog a su sitio web con facilidad, siga leyendo.

Si bien no tienes que crear un sitio en WordPress, en aras de este artículo, vamos a suponer que lo hiciste. Si no lo hiciste, el proceso de añadir un blog podría ser tan sencillo como crear una nueva página y enlazarla con una plataforma existente (como Blogger.com). Tendrás que consultar la documentación correspondiente a tu sitio para estar seguro.

Acceda a su panel de control de WordPress y haga clic en Páginas > Añadir nuevo. Este paso se explica por sí mismo. Como ya tienes un sitio web de negocios y quieres añadir un blog, necesitarás una página para tu blog. No querrá que invada la información de otras páginas pertinentes.2. Nombre la página.

¿Se puede tener un blog dentro de un sitio web?

En términos sencillos, todos los blogs pueden ser un sitio web o parte de un sitio web. Sin embargo, no todos los sitios web pueden llamarse blogs. Por ejemplo, WPBeginner es un blog y un sitio web. Nuestro sitio web tiene otros contenidos que se publican en un formato que no es de blog, como el glosario, sobre nosotros y las páginas de contacto.

¿Se pueden tener varios blogs en un mismo sitio de WordPress?

No se pueden tener varios blogs. Al menos, no por defecto. La forma en que el núcleo de WordPress está configurado, cada instalación es un sitio individual. Tiene una base de datos con un conjunto de usuarios vinculados a ella.

¿Por qué debería añadir un blog a mi sitio web?

Añadir un blog a la página web de su pequeña empresa puede tener sentido. Con un gasto y un esfuerzo mínimos, puede mejorar la clasificación en los motores de búsqueda, crear credibilidad, aumentar el tráfico del sitio web y fomentar las relaciones con los clientes.

Cómo crear una entrada de blog en wordpress

Una vez que hayas instalado WordPress en tu sitio, puedes empezar a crear tu blog. En primer lugar, navega a la página de inicio de sesión de WordPress introduciendo la URL de inicio de sesión del administrador: www.yourdomainname.com/wp-login.php. Asegúrate de sustituir nombredominio.com por tu dominio real.

Para empezar a escribir posts en tu blog de WordPress, haz clic en el enlace Posts > Add New de tu Dashboard. Serás redirigido a una página donde podrás crear tu nuevo artículo. Haga clic en Publicar una vez que esté listo y su artículo será inmediatamente visible en la página principal de su blog.

Plantilla de página de WordPress

Muchos acontecimientos históricos se han conservado en forma de entradas de diario. Hoy en día, el cuaderno de bitácora físico ha sido sustituido por el blog. El término "blog" es una combinación de web y log, por lo que log es una abreviatura de cuaderno de bitácora. Los blogs suelen ser contribuciones ordenadas cronológicamente sobre temas definidos. El escritor -el bloguero- presenta sus pensamientos o hallazgos desde diferentes perspectivas o etapas de desarrollo. Crear un blog se ha convertido en algo tan fácil como 1-2-3 gracias a WordPress.ContenidoNombres de dominio a 1$Registra grandes TLDs por menos de 1$ durante el primer año. ¿Por qué esperar? Hazte con tu nombre de dominio favorito hoy mismo. Correo electrónico de correspondenciaCertificado SSLSoporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año

Los canales de las redes sociales benefician principalmente a los blogueros en el sentido de que el contenido del blog puede ser publicitado en otros canales de distribución. Esto podría generar vistas adicionales y nuevos lectores para su blog, dependiendo del número de seguidores que tenga en las redes sociales. Entonces, ¿cómo llegar a más lectores en las redes sociales? ConclusiónLa mejor manera de crear tu primer blog de WordPress es dando pequeños pasos. Prueba antes de comprar. Siempre puedes añadir más cosas más adelante. Entender a los lectores y tus hábitos personales de publicación es una gran base para el éxito de tu blog. ¿Quieres más consejos? Consulta nuestra guía sobre cómo crear un blog.Artículos relacionados

Página de inicio personalizada de WordPress

Pero por muy sencillo que sea empezar con un blog de WordPress, saber lo que tienes que hacer y cómo puedes hacerlo sigue siendo importante para no perder el tiempo en tu camino a convertirte en un bloguero de éxito. Por eso hemos creado esta guía paso a paso.

Vamos a cubrir cada uno de estos pasos en detalle a continuación, pero por ahora, lo que necesitas saber es que ninguno de estos pasos requiere un conocimiento técnico profundo. Sí, ¡realmente puedes averiguar cómo configurar un blog por tu cuenta!

Una vez que tengas tu blog gratuito de WordPress en funcionamiento, probablemente querrás empezar a escribir y probablemente ajustar su apariencia/funcionalidad (por ejemplo, cambiar completamente tu cabecera o renovar tu página de inicio). Para ayudarte a hacerlo, también te mostraremos cómo hacerlo:

Esta guía no trata sobre el uso de WordPress.com. En su lugar, te mostraremos cómo crear tu propio blog utilizando WordPress autoalojado para que tengas todo el control. Este es nuestro enfoque recomendado. Si no estás seguro de cuál es la diferencia, puedes leer este artículo para saber más sobre las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org/autoalojado.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad