Comparador de precios wordpress

10/09/2022

Comparador de precios wordpress
Índice
  1. Tabla comparativa de WordPress
    1. Inicio de sesión en WordPress
    2. Tabla de comparación de precios plugin de wordpress
    3. Tabla de precios plugin wordpress

Tabla comparativa de WordPress

En palabras sencillas, la comparación de precios es el proceso de comparar el precio de un producto con parámetros conocidos y aceptables. Con una comparación de precios detallada en su sitio, podrá ofrecer un análisis comparativo de sus productos. Además, animará a sus compradores objetivo a comprarlos.

Y, ahí es exactamente donde los plugins de comparación de precios de WordPress entran en juego. Se alegrará de saber que hay una gran cantidad de plugins de comparación de precios disponibles en el mercado. Sin embargo, elegir uno entre una miríada es difícil.

Las tablas comparativas son un excelente método para persuadir a sus visitantes en la selección del mejor producto para sus necesidades. Desafortunadamente, a pesar de lo útiles que son, el editor de WordPress no proporciona una buena opción para construir tablas de comparación o de precios.

Hemos compilado una lista de los mejores plugins de comparación de precios de WordPress, junto con descripciones, características y detalles de precios. Por lo tanto, revise cada plugin para ver cuál es el mejor para su sitio de WordPress.

YITH WooCommerce Compare es uno de los mejores plugins de comparación de precios de WordPress disponibles en el mercado. En esencia, es una extensión de WooCommerce que permite a los compradores comparar productos en su tienda online.

Inicio de sesión en WordPress

La comparación de precios es algo que realmente falta en Woocommerce y WordPress. Si estás promocionando productos de afiliados, ya no es suficiente con proporcionar a tus usuarios una fuente de precios - ellos necesitan saber que están obteniendo el mejor precio. La única manera de asegurarles que has encontrado el mejor precio para ellos es ofrecerles una comparación de precios. De eso se trata este plugin.

WordPress Price Comparison Pro añade 4 nuevos pares de campos a tus productos de woocommerce - pega hasta 4 URLs de páginas donde tus usuarios podrían comprar este producto y el plugin se encarga del resto - cada vez que tus usuarios visiten la página de ese producto, el plugin de comparación de precios comprobará esas URLs y obtendrá un precio en vivo.

Si no introduces una URL en la casilla de URL de afiliados, Price Comparison Pro intentará utilizar Skimlinks para monetizar tu enlace. Simplemente introduce tu ID de Skimlinks en la configuración de Price Comparison Pro. Si no introduces una URL de afiliado o un ID de Skimlinks, Price Comparison Pro volverá a utilizar el enlace sin monetizar. Si aún no lo sabes, Skimlinks es un agregador de comerciantes afiliados. Tienen casi todos los sitios web que tienen un programa de afiliados en sus libros, así que si es posible monetizarlo, será monetizado. Esto te ahorra tener que registrarte en cada red de afiliados y luego solicitarlo a cada comerciante.

Tabla de comparación de precios plugin de wordpress

Las tablas de precios tienen un gran impacto en cómo los usuarios toman su decisión de compra. La adición de hermosas tablas de precios que son fáciles de escanear ayuda a los usuarios a seleccionar el producto adecuado, y esto le ayuda a impulsar sus conversiones y aumentar las ventas.

Si está familiarizado con HTML y CSS, puede crear una tabla de precios utilizando código. Los conocimientos de programación y diseño requeridos no son especialmente avanzados, y tendrá un control total sobre el diseño de la tabla.

Sin embargo, escribir y probar el código le llevará tiempo. Y también tendrá que tener en cuenta a los usuarios que utilizan dispositivos móviles o diferentes navegadores web. Puede terminar con una tabla de precios poco atractiva que no se vea bien para todos sus usuarios.

Dicho esto, vamos a echar un vistazo a cómo añadir hermosas tablas de precios en WordPress sin escribir ningún código. Cubriremos dos diferentes plugins de WordPress y usted puede elegir el que le parezca mejor.

Para este tutorial, usaremos el plugin gratuito. También hay un plugin premium que ofrece más características y comienza en $29 para una licencia de un solo sitio. Necesitarás la versión premium si quieres acceder a plantillas adicionales, añadir imágenes o integrar la tabla con WooCommerce.

Tabla de precios plugin wordpress

Elija el paquete que mejor se adapte a su negocio, configure usted mismo su sitio web de viajes de marca blanca para su agencia. Mantenga a sus clientes actualizados con una biblioteca de diseños pre-construidos. Puedes cambiar los diseños en cualquier momento teniendo el 100% de control sobre los textos, imágenes, vídeos y CSS.

¿No tienes ninguna API todavía? o no quieres meterte en el lío de los papeles y las contrataciones? Ponte en marcha casi al instante con el portal de viajes de marca blanca incorporado en la API de viajes, escanea las mejores tarifas posibles ofrecidas por estos gigantes de los viajes, desde el diseño hasta la optimización, tenemos todas las herramientas y características que necesitas para crear un sitio web de viajes de alto rendimiento, incluso si eres un principiante. La herramienta Easy Backoffice le permite gestionar su sitio web con amplios informes sobre sus ventas y gastos. Recarga tu cuenta al instante a través de Netbanking, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

En esta época moderna, la gente tiende a utilizar sus móviles más a menudo que sus sistemas. Nuestro plugin es sensible al móvil, lo que significa que su cliente no tendrá problemas cuando intente reservar un servicio a través de su plugin.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad