Como utilizar woocommerce en wordpress

10/09/2022

Como utilizar woocommerce en wordpress
Índice
  1. Woocommerce tutorial 2022
  2. ¿Se integra WooCommerce con WordPress?
  3. ¿WooCommerce se lleva un porcentaje de las ventas?
  4. ¿Es fácil configurar WooCommerce?
    1. Woocommerce tutorial 2021
    2. Woocommerce
    3. Documentación de Woocommerce

Woocommerce tutorial 2022

Mejora la funcionalidad de tu tienda con cientos de extensiones gratuitas y de pago del Marketplace oficial de WooCommerce. Nuestros desarrolladores examinan cada nueva extensión y revisan regularmente las extensiones existentes para mantener los estándares de calidad del Marketplace. Buscamos activamente productos que ayuden a los creadores de tiendas a crearlas con éxito.

Gestiona tu tienda desde cualquier lugar con la aplicación móvil gratuita de WooCommerce (Android e iOS). Alerta de spoiler: ¡esté atento al ligeramente adictivo sonido de notificación "cha-ching" cada vez que realice una nueva venta!

El núcleo de la plataforma se prueba rigurosamente y con frecuencia, con el apoyo de un equipo de desarrollo dedicado que trabaja en diferentes zonas horarias. La documentación completa se actualiza con cada versión, lo que le permite crear exactamente la tienda que necesita.

Hay grupos de trabajo de WooCommerce en lugares de todo el mundo a los que puedes asistir gratuitamente e incluso participar en su dirección. Estos eventos son una gran manera de aprender de los demás, compartir tu experiencia y conectar con gente de ideas afines.

Para asistencia con extensiones pagadas del Mercado de WooCommerce.com: primero, revise nuestra guía de solución de problemas de autoservicio. Si el problema persiste, registre un ticket de soporte a través de nuestro servicio de asistencia. Nuestros ingenieros dedicados a la felicidad tienen como objetivo responder en 24 horas.

¿Se integra WooCommerce con WordPress?

WooCommerce está construido para WordPress

WooCommerce fue desarrollado específicamente para trabajar con WordPress - el software de blogs/sitios web más popular del mundo.

¿WooCommerce se lleva un porcentaje de las ventas?

WooCommerce Payments no tiene gastos de instalación ni cuotas mensuales. Pagas un 2,9% + 0,30 dólares por cada transacción realizada con tarjetas de crédito o débito emitidas en Estados Unidos. Para las tarjetas emitidas fuera de EE.UU., hay una tarifa adicional del 1%.

¿Es fácil configurar WooCommerce?

Para una configuración sencilla con la que puedas contar, instala la extensión gratuita de WooCommerce Payments. Puedes empezar en unos pocos clics, mantener a los clientes en tu sitio durante el pago, aceptar Apple Pay y gestionar todo, desde los pagos hasta los reembolsos, directamente en el panel de control de WooCommerce.

Woocommerce tutorial 2021

Esta pantalla de inicio le da acceso rápido a las estadísticas clave de su tienda. También muestra los elementos que necesitan su atención, como los pedidos que deben cumplirse, las revisiones de productos que necesitan moderación y las alertas de inventario para sus productos.

Los detalles sobre cómo poner un producto individual en venta en WooCommerce se pueden ver en la documentación de Gestión de Productos de WooCommerce. Para obtener información detallada sobre los cupones en WooCommerce, consulte la documentación sobre la gestión de cupones de WooCommerce.

En la interfaz de WooCommerce, no hay un elemento de menú dedicado en la barra lateral para acceder a las reseñas. Sin embargo, hay un panel de revisiones que aparece en la parte superior de cada página de WooCommerce que le da acceso rápido a las revisiones de productos pendientes:

Cuando tienes revisiones de producto pendientes, un punto rojo al lado del panel de revisiones te indicará que hay nuevas revisiones que deben ser moderadas. Al hacer clic en el botón Gestionar en una revisión individual le dirigirá a la página para gestionar esta revisión de producto en particular.

Woocommerce

En esta guía, te llevaremos a través del proceso de creación de una tienda con WooCommerce. Le mostraremos cómo instalar el plugin, configurar sus ajustes y empezar a añadir productos. Finalmente, mencionaremos cómo desinstalar el plugin o revertirlo a una versión anterior si es necesario.

Si estás planeando usar WordPress para crear una tienda online, querrás considerar instalar WooCommerce. Este plugin se ha convertido en la solución de comercio electrónico de facto para los sitios de WordPress, gracias a su flexibilidad y a una amplia variedad de opciones de personalización. Sin embargo, dada su gran cantidad de características, puede ser desalentador empezar.

Afortunadamente, una de las razones principales por las que WooCommerce ha tenido tanto éxito es su facilidad de configuración. Incluso un novato en el comercio electrónico puede descargar, instalar y configurar fácilmente el plugin para crear una tienda online funcional en poco tiempo. Incluso las tareas más pequeñas, como la gestión de sus productos y la configuración de los costes, son fáciles de manejar.

Según BuiltWith, WooCommerce se utiliza para impulsar el 42% de todos los sitios de comercio electrónico. Esto lo convierte en la solución de comercio electrónico más popular del mundo, y no es difícil ver por qué. Todo lo que necesitas es un sitio de WordPress y el plugin WooCommerce para crear una tienda totalmente funcional, segura y visualmente atractiva.

Documentación de Woocommerce

Las categorías y etiquetas de productos funcionan de forma muy parecida a las categorías y etiquetas normales que tiene cuando escribe entradas en WordPress. Pueden ser creadas, editadas y seleccionadas en cualquier momento. Esto se puede hacer cuando se crea por primera vez un producto o volver y editarlo o la categoría/etiqueta específicamente.

El campo SKU puede aceptar hasta 255 caracteres, que pueden incluir valores alfanuméricos y algunos caracteres especiales. La entrada se comprueba utilizando la función de WordPress santize_text_field, lo que significa que el HTML, los caracteres UTF no válidos y los octetos se eliminarán cuando se guarden (un octeto se define por % seguido de 2 caracteres con un valor en el rango de a-f o 0-9).

La sección de inventario le permite gestionar el stock del producto individualmente y definir si se permiten pedidos pendientes y más. Le permite vender productos y permitir que los clientes los añadan al carrito para comprarlos.

Las ventas adicionales se muestran en la página de detalles del producto. Se trata de productos que puede animar a los usuarios a actualizar, basándose en el producto que están viendo en ese momento. Por ejemplo, si el usuario está viendo la página del listado de productos de café, puede querer mostrar teteras en esa misma página como una venta adicional.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad