Como usar divi en wordpress

10/09/2022

Como usar divi en wordpress
Índice
  1. Tutorial del constructor Divi
    1. Divi builder deutsch
    2. Divi vs elementor
    3. Divi wordpress kosten

Tutorial del constructor Divi

Puedes usar el tema Divi como un tema "normal" en el que configuras tu cabecera/pie de página/diseño usando las opciones del personalizador incorporado de Divi. O bien, a partir de Divi 4.0, también puede utilizar el Constructor de temas Divi para diseñar el 100% de su sitio utilizando la interfaz visual de Divi.

En esta primera sección, quiero explorar las diferentes "partes" del tema Divi para que entiendas lo que incluye. Esto también te ayudará a entender lo que sucede en la siguiente sección, donde te muestro cómo puedes usar Divi para crear tu sitio web.

El Constructor Divi es la cosa más única sobre el tema Divi en comparación con otros temas por ahí. Es un constructor de páginas visual, de arrastrar y soltar, integrado directamente en el tema. Puedes pensar en él en la misma línea que otras herramientas como Elementor Pro, Beaver Builder, etc. La diferencia clave es que está integrado en el tema (aunque también puedes obtenerlo como una versión de plugin independiente).

Si no estás familiarizado con estas herramientas, te permiten construir diseños 100% personalizados sin necesidad de saber nada de código. Puedes hacerlo todo desde la interfaz visual de arrastrar y soltar. Piensa en ellas como Squarespace o Wix... pero para WordPress.

Divi builder deutsch

Con el Constructor Divi, puedes configurar un módulo, fila o sección para que sea global. Esto lo añade a tu biblioteca Divi y puedes insertarlo en cualquier página. La actualización de cualquier instancia del elemento global actualizará todos los elementos insertados en diferentes páginas.

Antes de proceder a la traducción de los diseños de la cabecera, el cuerpo o el pie de página, recomendamos encarecidamente que des a tus diseños un nombre descriptivo. Esto hace más fácil distinguir qué maquetación quiere traducir en la página de Gestión de Traducciones.

La activación de la traducción de algunos elementos/atributos de elementos puede causar problemas al enviar una página a servicios profesionales o al utilizar un traductor local. El problema no es técnico, sino que se deriva del hecho de que los traductores a menudo no tienen, comprensiblemente, un conocimiento profundo del código o experiencia.

Divi vs elementor

Con más de 2 millones de sitios web que utilizan la combinación de WordPress y Divi, puede estar seguro de que es una gran opción para su sitio web. Es mi tema de elección para los sitios de nuestros clientes, ya que permite un gran diseño, un sitio web rápido y sensible y es fácil para nuestros clientes para actualizar también con un mínimo de entrada.

¡Sí se puede! Muchas personas que buscan quieren saber si Divi es gratis - está disponible en Elegant Themes. Han creado un tema de WordPress y un constructor de páginas de arrastrar y soltar que ofrecen de forma gratuita. En este artículo, voy a repasar lo que es y cómo se puede obtener de forma gratuita.

Al contratar a nuestros mejores diseñadores web aquí en Nicada Digital, nuestros sitios pueden incluir el tema Divi sin costo adicional para usted. Somos miembros de por vida y como tal podemos proporcionar el tema en su sitio completamente gratis cuando usted reserva en nuestro equipo para construir su sitio para usted. También podemos mantener el sitio actualizado utilizando la última versión para que todo funcione sin problemas. Póngase en contacto con nosotros para obtener un presupuesto gratuito y sin compromiso.

Divi es un tema de WordPress y un constructor de páginas de arrastrar y soltar de Elegant Themes. Divi permite un gran diseño, sitios rápidos y sensibles que son fáciles de actualizar con un mínimo de entrada de los diseñadores o propietarios de sitios.

Divi wordpress kosten

A veces puede tener entradas de blog en su sitio web que utilizan el editor de WordPress por defecto. Digamos, por ejemplo, si usted tiene un sitio antiguo y optó por importar el contenido del blog utilizando el plugin WordPress Importer.

Ahora, resalte todo el texto y cópielo. Si quieres, puedes pegarlo en un documento de texto plano si te preocupa perderlo. Sin embargo, en breve lo pegaremos de nuevo en tu página.

Diseñamos nuestras plantillas de postes Divi para ser usadas a todo lo ancho y sin la posición por defecto para el título de tu post. En los 'Ajustes de la página Divi' cambia el diseño de la página a ancho completo y desactiva el título de la entrada.

Alternativamente, seleccione 'clonar página existente' si ya tiene una configuración de entrada de blog que desea copiar. Esto es ideal si has ajustado la plantilla original que hicimos para ti y no quieres repetir los cambios.

Nota: Tiene la opción de eliminar el contenido de la entrada existente en su página (el mismo contenido que copió anteriormente). Seleccionar esta opción es ideal porque proporciona una entrada de blog agradable y limpia con la que trabajar. Sin embargo, si usted se olvida de que no es un problema y vamos a tratar esto a continuación.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad