Como saber si una web esta hecha en wordpress

09/09/2022

Como saber si una web esta hecha en wordpress
Índice
  1. Detector de temas de WordPress
    1. Comprobador de sitios de WordPress
    2. Ejemplos de WordPress
    3. Sitios web hechos con wordpress

Detector de temas de WordPress

Si su sitio web está desactualizado y es vulnerable a los ataques, podría perder la confianza de sus clientes y, eventualmente, su negocio. Por eso es fundamental que compruebe constantemente su versión de WordPress.

Comprobar su versión de WordPress es esencial para mantener su información y la de sus clientes a salvo. WordPress tiene varias vulnerabilidades de seguridad bien conocidas que pueden evitarse fácilmente actualizando su versión de WordPress.

¿Cómo? WordPress lanza con frecuencia actualizaciones de seguridad para parchear vulnerabilidades que los ciberdelincuentes adoran explotar. Cada nueva versión detalla los problemas que se han encontrado y solucionado en la actualización. Por lo tanto, es crucial asegurarse de que su versión actual de WordPress esté actualizada en todo momento. De lo contrario, su sitio puede convertirse en una de las decenas de miles de sitios web hackeados cada día.

Además de las correcciones de seguridad, las actualizaciones de WordPress también mejoran la velocidad de la página y el rendimiento del sitio web, que son fundamentales para atraer y retener a los visitantes. Además, una versión obsoleta de WordPress puede causar problemas de compatibilidad con temas y plugins. Si no actualizas constantemente tu instalación principal y tus complementos, podrías romper tu sitio.

Comprobador de sitios de WordPress

Durante al menos la última década, WordPress ha sido una potencia en la creación y alojamiento de sitios web. Ya sea un blog personal para compartir contenido o poesía, un sitio para anunciar servicios profesionales, o cualquier otra cosa, WordPress tiene las herramientas para alojar todo.

Entre estas herramientas están los plugins, que te dan mucha personalización al hacer tu sitio. Si has usado mucho WordPress, puede que seas capaz de detectarlos a simple vista, pero ¿qué pasa si eres nuevo? Supongamos que te encuentras con un sitio hecho con WordPress y que utiliza elementos que desconoces pero que realmente te gustan. Los quieres, pero ¿cómo los encuentras?

Como su nombre indica, un analizador de plugins de WP es una herramienta que te permite averiguar qué plugins de WordPress utiliza un sitio. Estos pueden tener la forma de widgets, cajas de comentarios, formularios de suscripción, contactos de correo electrónico, etc.

A la hora de optimizar su estrategia y mejorar su blog o sitio web, los plugins SEO para WordPress son su mejor amigo. Sin embargo, debes asegurarte de seleccionar un tema o plugin de alta calidad que cumpla con tus requisitos. Además, evite el uso excesivo de plugins; hacerlo puede provocar que el rendimiento de las páginas se retrase y cargue más lentamente.

Ejemplos de WordPress

En primer lugar, este artículo es para las personas que quieren construir un sitio web con WordPress. Por lo tanto, digamos que usted encontró un sitio web y quiere construir algo similar. Entonces, es posible que desee saber cómo comprobar si el sitio web está construido en WordPress.

Si no es así, lo más probable es que seas un entusiasta de WordPress. Por lo tanto, es posible que esté ansioso por saber cuál de sus sitios web favoritos utiliza WordPress. Y, puede que ya haya intentado averiguar si un sitio web utiliza WordPress mirando el sitio web.

Sin embargo, es posible que no todos los sitios web de WordPress tengan este crédito de WordPress. Los propietarios de sitios pueden eliminarlo fácilmente de su sitio web para que la gente no sepa directamente que fue hecho con WordPress. En cambio, los propietarios de sitios web tienden a sustituirlo manteniendo los créditos de su marca en el pie de página.

Usted puede saber que cada sitio web de WordPress tiene una página de inicio de sesión para acceder al tablero de instrumentos. Y usted puede visitar la página de inicio de sesión por defecto en 'https://example.com/wp-admin'. Usando esto, le proporcionamos el segundo método.

Si ves una página de inicio o una página de error 404, entonces significa que el sitio web no está usando WordPress. O también puede ser que este método no funcione para determinar el hecho exacto. En ese caso, puede probar el tercer método que se indica a continuación.

Sitios web hechos con wordpress

Por ejemplo, el plugin WooCommerce, que es utilizado por el 4,9% de todos los sitios web. Dado que WooCommerce es exclusivo de los sitios de WordPress, eso hace que WordPress sea el CMS más popular para el comercio electrónico. No es el caso de Shopify.

Un propietario de un sitio por primera vez con recursos limitados puede preferir un CMS como Wix o Squarespace debido a su naturaleza amigable para los principiantes. Aunque la falta de características puede hacer que los usuarios intermedios busquen en otra parte.

Alguien que tenga más experiencia con la tecnología web seguramente apreciará el nivel de personalización que ofrece WordPress. Es difícil argumentar que WordPress no satisface las necesidades de la mayoría de los propietarios de sitios, en particular de aquellos que utilizan su sitio web para dirigir un negocio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad