Como poner un calendario en wordpress

09/09/2022

Como poner un calendario en wordpress
Índice
  1. 3:57cómo usar el calendario de eventos como widget en wordpresswp event manageryoutube - oct 7, 2020
  2. ¿Cómo se inserta un calendario en WordPress?
  3. ¿Tiene WordPress una función de calendario?
  4. ¿Tiene WordPress un plugin de calendario?
    1. Añadir el calendario a wordpress sin plugin
    2. Calendario de WordPress
    3. 5:10comenzando con el calendario de eventos - plugin de wordpressel calendario de eventosoutube - 8 de julio de 2020

3:57cómo usar el calendario de eventos como widget en wordpresswp event manageryoutube - oct 7, 2020

¿Quieres añadir tu toque personal? Utiliza el Calendario de Eventos como base para la personalización. Personalízalo a tu gusto con la ayuda de una hoja de estilos esqueleto, anulaciones parciales de plantilla, etiquetas de plantilla, ganchos y filtros, una cuidadosa documentación y una biblioteca de extensiones gratuitas.

Tanto si tu visión es grande como pequeña, estás en buena compañía. Cientos de miles de pequeñas empresas, músicos, locales, restaurantes y organizaciones sin ánimo de lucro publican y promocionan sus eventos presenciales y virtuales con El Calendario de Eventos. Nuestros plugins también han sido escalados para trabajar en grandes redes para empresas de Fortune 100, universidades e instituciones gubernamentales.

Eso es todo. Sólo tienes que configurar los ajustes como mejor te parezca y estarás en camino de crear eventos con estilo. ¿Necesita ayuda para empezar? Consulta nuestro nuevo manual de usuario para obtener ayuda sobre la configuración y las funciones.

En primer lugar, asegúrate de que estás ejecutando la última versión de El Calendario de Eventos. Si estás utilizando el Calendario de Eventos PRO o cualquier otro complemento, asegúrate de que también están actualizados/ejecutan el último código.

¿Cómo se inserta un calendario en WordPress?

Ve a Personalizar → Widgets y selecciona el área de widgets en la que quieres que aparezca tu calendario. Añade un widget HTML personalizado a tu barra lateral. Añade un título a tu widget (si quieres uno). Pegue el código corto en el widget HTML personalizado.

¿Tiene WordPress una función de calendario?

El widget de calendario es un widget sencillo y fácil de usar que muestra enlaces a tus publicaciones por fecha. Los temas que admiten el Editor del Sitio no utilizan widgets, por lo que no verás Apariencia → Widgets en tu panel de control. En su lugar, puedes editar todo tu sitio en un solo lugar en Apariencia → Editor.

¿Tiene WordPress un plugin de calendario?

Calendario de eventos WordPress Pro

Añadir un calendario a tu sitio de WordPress es fácil con el plugin Pro Event Calendar. El CSS personalizado te permite editar los estilos del calendario. Funciona en diferentes tipos de dispositivos y puedes utilizarlo dentro de un widget.

Añadir el calendario a wordpress sin plugin

¿Estás intentando atraer a más gente a tus eventos? Tanto si organizas seminarios en línea como si organizas marchas para recaudar fondos en tu localidad, promocionar los eventos e instar a la gente a que se apunte a ellos puede ser una tarea difícil.

Promocionar eventos en tu sitio web puede ser muy beneficioso, tanto si eres un bloguero como un empresario. Para empezar, puedes dar a conocer tu marca dirigiendo a los usuarios a tu sitio. Si diriges un grupo comunitario, compartir eventos en tu sitio puede ayudarte a generar más interés en el trabajo que realizas.

También puedes crear una bonita página de aterrizaje para tus eventos que anime a los visitantes a asistir. Esto le da la oportunidad de proporcionar más detalles sobre sus actividades al tiempo que incluye vídeos e imágenes de eventos similares celebrados en el pasado.

La promoción de eventos en su sitio web también puede ser una oportunidad para hacer crecer su lista de correo electrónico. Puedes incluir un formulario en tu página para que los usuarios puedan suscribirse a tu boletín de noticias si quieren estar informados de los próximos eventos.

En primer lugar, el plugin The Events Calendar te permite crear eventos y mostrarlos en un calendario ordenado en tu sitio. Además, es gratuito y muy fácil de usar, por lo que podrás tener tu página de eventos lista y funcionando en cuestión de minutos.

Calendario de WordPress

Tanto si desea mostrar los eventos de su empresa como los que se celebran en el sector o en una comunidad local, un calendario de eventos es la solución perfecta. Le permite mostrar información importante de múltiples eventos en un formato familiar de estilo calendario.

Añadir un calendario de eventos a WordPress puede parecer complicado, pero, como puede imaginar, hay un montón de plugins disponibles para ayudarle. Con la herramienta adecuada, podrás crear múltiples tipos de calendarios, especificar lugares e incluso gestionar organizadores.

En este artículo, te presentaremos uno de nuestros plugins gratuitos favoritos para añadir un calendario de eventos a WordPress. Luego, te guiaremos a través de todos los pasos que debes seguir para publicar tu primer evento.

Events Calendar ofrece una opción sencilla y robusta para añadir un calendario de eventos a WordPress. Te permite elegir entre diferentes tipos de calendarios, configurar lugares específicos e incluso especificar precios.

Antes de empezar, te recomendamos que te tomes un minuto para hacer una copia de seguridad de tu sitio antes de lanzar un nuevo plugin. Si nunca has utilizado una herramienta de copia de seguridad, UpdraftPlus es nuestra opción gratuita favorita. Por otro lado, si lo que buscas es un servicio premium, VaultPress debería ser lo que buscas.

5:10comenzando con el calendario de eventos - plugin de wordpressel calendario de eventosoutube - 8 de julio de 2020

En primer lugar, introduzca un título para su calendario. Usted notará que el plugin ya ha añadido algunos códigos cortos y el texto en el área de texto. Puedes dejar eso como está y desplazarte hacia abajo hasta el cuadro de 'Configuración del calendario' debajo del editor de texto.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas - una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector57 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad