Como poner testimonios en wordpress

10/09/2022

Como poner testimonios en wordpress
Índice
  1. Testimonios sólidos
  2. ¿Cómo puedo añadir un testimonio a mi sitio de WordPress?
  3. ¿Cómo se añaden los testimonios?
    1. Cómo añadir un video testimonial en wordpress
    2. Sencillo plugin de testimonios para wordpress
    3. Cómo crear testimonios personalizados en wordpress

Testimonios sólidos

Añade un número ilimitado de testimonios con un esquema de colores ilimitado en cualquier página o post o en el área de widgets. Testimonial Builder es un plugin muy rápido para mostrar testimonios, comentarios o citas de muchas maneras.

Usted puede personalizar todas las opciones de la zona de configuración de los testimonios. sólo tiene que ir a la página de menú plugin de testimonios añadir o editar testimonios y luego de la zona de configuración de la barra lateral se puede personalizar sus opciones.

La versión gratuita es encantadora, he actualizado a pro y el plugin no funcionaría. Me puse en contacto con el soporte, que no me ayudó y me ignoró una vez que solicité un reembolso, después de ir a paypal esperaron hasta el último día para responderme para presentar un ticket (que ya había hecho) e ignoraron mi respuesta después de eso. No desperdicies tu dinero aquí.

La versión gratuita me sorprendió por tener todas las características que eran importantes para mí... particularmente el poder crear conjuntos separados de testimonios para diferentes servicios/productos que puedo poner en las diferentes páginas de mi sitio. Es muy fácil de usar y tiene muchas opciones de color y de fuente, ¡muchas gracias!

¿Cómo puedo añadir un testimonio a mi sitio de WordPress?

Si aún no ves los testimonios en la lista de opciones de la barra lateral izquierda de tu panel de control, ve a Configuración → Escritura → Tipos de contenido y activa la opción de testimonios. Elija el número de proyectos que desea mostrar en las páginas de testimonios.

¿Cómo se añaden los testimonios?

Para añadir varios testimonios, basta con hacer clic en el botón "Añadir testimonio" del menú de la izquierda. Esto creará automáticamente un bloque rotativo de testimonios de clientes. A continuación, puedes ajustar cómo se mostrarán los testimonios rotativos. Simplemente haga clic en la opción de menú "Configuración del carrusel".

Cómo añadir un video testimonial en wordpress

Conseguir que los nuevos visitantes confíen en ti lo suficiente como para gastar dinero en tus servicios es una de las partes más difíciles de gestionar un sitio web. Por lo tanto, es crucial encontrar formas fáciles pero eficaces de demostrar su fiabilidad. Afortunadamente, usted puede avanzar en esta área simplemente añadiendo una sección de testimonios en WordPress a su sitio.

Los testimonios son una excelente manera de fomentar la confianza (¡siempre que sean positivos!), ya que muestran a los clientes potenciales que usted tiene un historial de buen trabajo. Además, conseguir un testimonio no te costará nada.

En este artículo, vamos a hablar un poco más de lo que suponen los testimonios en línea y de por qué deberías considerar su uso. A continuación, le mostraremos cómo añadir una función muy útil llamada "testimonios rotativos". En realidad, WordPress tiene un plugin que hace que esto sea súper fácil - sólo le llevará unos pocos pasos.

Conseguir testimonios de clientes es una tarea relativamente sencilla. Todo lo que tienes que hacer es pedir a tus antiguos clientes su opinión sobre tu servicio, y asegurarte de que están de acuerdo con que los cites públicamente.

Sencillo plugin de testimonios para wordpress

Hoy en día hay casi dos mil millones de sitios web en Internet. Con este tipo de competencia, puede ser un reto convencer a los clientes de que elijan su marca. Además, es posible que le cueste vender a nuevos clientes sus productos y servicios si no tiene un historial.

Con los testimonios de los clientes, puede mostrar los comentarios positivos de clientes destacados. Esto puede mejorar su reputación y convencer a los nuevos usuarios de que elijan sus productos o servicios. Afortunadamente, también es sencillo añadir opiniones de clientes a su sitio web.

Hay varias razones por las que debería considerar la posibilidad de mostrar opiniones positivas en su sitio web. Para empezar, las opiniones pueden mostrar a los clientes potenciales que su negocio merece la pena. Alrededor del 86% de los compradores utilizan las valoraciones para influir en sus decisiones de compra. Por lo tanto, la lectura de sus testimonios positivos podría convencer a los clientes de que elijan su empresa.

Además, la reputación de sus clientes puede dar más credibilidad a su empresa. Si muestra los comentarios de clientes de alto perfil, su empresa puede parecer más profesional por asociación. Es más probable que los nuevos clientes se asocien con usted si ya trabaja con otros gigantes de su sector.

Cómo crear testimonios personalizados en wordpress

Si utilizas tu sitio de WordPress para vender o promocionar los productos o servicios que ofreces, mostrar los testimonios de los clientes es una forma eficaz de destacar tus conocimientos y experiencia. En este artículo, le mostraremos cómo instalar y configurar el plugin Testimonial Rotator para mostrar un carrusel de testimonios rotativo en su sitio.

A continuación, ve a Testimonios > Añadir rotador. Dependiendo de los productos o servicios que ofrezcas, es posible que quieras añadir varios rotadores. Por ejemplo, si ofreces diseño gráfico y desarrollo web, es posible que quieras añadir rotadores para cada servicio. Introduzca un título para el rotador y elija las opciones que desee utilizar.

Ahora que su rotador de testimonios está instalado y configurado, es el momento de añadir algunos testimonios. En el panel de control de WordPress, vaya a Testimonios > Añadir nuevo. En el campo "Enter Highlight Here", introduzca un título, que suele ser el nombre de la persona o empresa que proporciona el testimonio. A continuación, añada el texto del cuerpo del testimonio de la misma manera que añade el texto de cualquier entrada o página de WordPress.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad