Como poner fondo en wordpress

10/09/2022

Como poner fondo en wordpress
Índice
  1. WordPress imagen de fondo css
    1. Imagen de fondo de WordPress a pantalla completa
    2. Imagen de fondo de WordPress por página
    3. Imagen de fondo de WordPress sólo en la página de inicio

WordPress imagen de fondo css

¿Quieres añadir una imagen de fondo a pantalla completa en tu sitio? Los temas de WordPress tienen un fondo blanco o una foto por defecto en el fondo. Usted puede reemplazarlo con su imagen personalizada para atraer a los visitantes. En este tutorial, vamos a compartir cómo agregar una imagen de fondo en el tema de WordPress.

Eso es todo. Esperamos que este tutorial le haya ayudado a aprender cómo añadir una imagen de fondo en el tema de WordPress. También es posible que desee comprobar nuestra guía sobre cómo alinear las imágenes de lado a lado en WordPress y aprender sobre el cambio de nombre de las imágenes de forma automática.

Deja una respuesta Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Su comentarioSu nombre real

Imagen de fondo de WordPress a pantalla completa

Añadir imágenes en su sitio web mejora la experiencia del usuario y hace que los usuarios relacionen su contenido con las imágenes. Las imágenes son una gran parte del contenido web que se puede utilizar para hacer que los visitantes vuelvan a su sitio web. Hay muchos lugares en los que puedes añadir imágenes y gráficos en tu sitio web, siendo el más común el contenido. Las imágenes añadidas en el contenido deben ayudar a compartir las ideas que su contenido retrata al lector. También puedes añadir un vídeo de fondo si quieres que tu sitio sea más interactivo. En mi anterior tutorial, destaqué la forma más fácil de añadir un vídeo de fondo en WordPress, vea el tutorial - cómo añadir un vídeo de fondo en WordPress.

Las imágenes de fondo, por otro lado, se supone que mejoran el diseño de su sitio y el atractivo visual. La imagen de fondo de su sitio web debe retratar lo que usted quiere que sus lectores piensen sobre su negocio o sitio web. Cuando añada la imagen de fondo de su sitio web, debe optar por aquella imagen que se ajuste de forma sorprendente al tema de su negocio. Por ejemplo, un sitio web corporativo debe tener una imagen de fondo que represente el mundo de los negocios. En este artículo, le mostraré cómo añadir una imagen de fondo fija a su tema de WordPress y cómo mejorar la apariencia.

Imagen de fondo de WordPress por página

La siguiente guía es para los sitios que están utilizando algunos de nuestros temas más antiguos. Si no ves Personalizar en apariencia, tu sitio está usando nuestro Editor de Sitios. Puede aprender todo sobre el Editor de Sitios aquí.

Si no ves Colores y fondos en Personalizar, tu tema no admite el cambio de colores y fondos. Consulta nuestros últimos temas para aprovechar las ventajas de nuestro Editor de Sitios totalmente personalizable.

Para subir una imagen de fondo, haz clic en el rectángulo y luego en el botón Seleccionar imagen y podrás seleccionar una imagen de tu biblioteca multimedia o subir una nueva. Después de seleccionar una imagen, puedes volver a la sección principal de Colores haciendo clic en Hecho.

¿Prefieres utilizar un color de fondo sólido en lugar de una imagen? No hay problema. Sólo tienes que elegir uno de la paleta de colores, o puedes hacer clic en el enlace Elige tu propio color debajo de la paleta de colores para elegir tu propio color:

Imagen de fondo de WordPress sólo en la página de inicio

Hay más maneras de cómo añadir imágenes de fondo en WordPress. Desde la más básica hasta la más avanzada con el cambio de código del tema. Sin embargo, estamos encantados de presentar una herramienta fácil de usar ideal para los administradores de sitios web sin conocimientos de codificación y diseño. El plugin Citadela Pro viene con muchas características y ajustes para la personalización del sitio web.

Pruebe los potentes bloques, ajustes y características del plugin Citadela Pro de forma gratuita. Ofrecemos 7 días de prueba con todas las características premium. Puede explorar la herramienta perfecta que le permite agregar imágenes de fondo a las páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas de WordPress.

El Cluster es un bloque de Gutenberg en WordPress que te permite añadir una imagen de fondo. El elemento multifuncional le permite cambiar el fondo WordPress de su defecto. No solo puedes añadir una imagen de fondo, sino que también puedes combinarlo con otros bloques. Usted gana muchas variaciones y versatilidad.

Combinado con el bloque de título de página, obtienes un sitio web de aspecto fabuloso con facilidad. Puedes añadir más bloques Gutenberg y personalizar la imagen de fondo en WordPress. Además, puedes guardar un conjunto de bloques como bloques reutilizables y añadir un tema en cualquier parte de tu sitio web. Así que usted puede cambiar el sitio web de WordPress de fondo a la vez.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad