Como poner boton de paypal en wordpress

10/09/2022

Como poner boton de paypal en wordpress
Índice
  1. Integración de Paypal en wordpress sin plugin
  2. ¿Se puede poner PayPal en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir un botón de compra de PayPal en Woocommerce?
  4. ¿Cómo puedo añadir un botón de pago a WordPress?
    1. Código html de Paypal
    2. Cómo añadir el botón de paypal en elementor
    3. Botón de donación de Paypal

Integración de Paypal en wordpress sin plugin

La mayoría de la gente tiene una cuenta de PayPal en estos días, por lo que ofrecer la opción en su sitio para pagar con PayPal podría ayudar a que sus clientes potenciales se sientan seguros y cómodos haciendo una compra en su sitio web.

Si usted vende un número muy pequeño de productos, entonces un simple botón de PayPal podría ser todo lo que necesita en su sitio web. En pocas palabras, este proceso consiste simplemente en copiar un código de PayPal en su sitio web. A continuación le explicamos cómo hacerlo.

Si ya tiene una tienda construida en WordPress que utiliza WooCommerce para vender productos, puede añadir PayPal como opción de pago utilizando el plugin de Pagos de PayPal para WooCommerce. Aquí se explica cómo hacerlo.

Estos son los pasos básicos que le permitirán empezar a integrar PayPal en WooCommerce. Es posible que se requieran pasos adicionales dependiendo de cuánto quiera personalizar el proceso de pago.

Para añadir un botón de PayPal, puede seguir el Método Simple explicado anteriormente y pegar el código HTML de PayPal en un elemento HTML en Wix, o puede utilizar el elemento de botón de PayPal en el editor de Wix (Haga clic en Añadir -> Más -> Botones de PayPal) y siga las indicaciones de Wix para configurar el botón.

¿Se puede poner PayPal en WordPress?

Afortunadamente, la configuración de PayPal en su sitio web de WordPress es sencilla y rápida, y puede tener su sitio web listo para aceptar pagos en cuestión de minutos. Con PayPal, puede convertir su sitio web en una tienda de comercio electrónico totalmente funcional con nada más que una cuenta de PayPal y unos cuantos botones incrustados.

¿Cómo puedo añadir un botón de compra de PayPal en Woocommerce?

En el menú principal vaya a Plugins -> Añadir nuevo. Busque el botón de compra de PayPal y haga clic en instalar. En la página de configuración de los plugins de PayPal introduzca el correo electrónico de su cuenta de PayPal o el ID de vendedor. En el editor de su página o post, verá un botón llamado Botón de PayPal para crear shortcodes automáticamente.

¿Cómo puedo añadir un botón de pago a WordPress?

Así es como funciona: Abre un nuevo post, selecciona "Insertar contenido" y luego elige "Añadir botón de pago". Rellenarás los datos de lo que vendes, añadirás la dirección de correo electrónico de tu cuenta de PayPal (a la que se enviará el dinero), ¡y ya está!

Código html de Paypal

La integración de PayPal en WordPress es una de las mejores pasarelas de pago que puede añadir a su sitio web. El número actual de cuentas de vendedor en PayPal es de 28 millones, y esta plataforma ofrece una variedad de herramientas para facilitar las compras en línea que a usted y a sus clientes les encantará. A continuación le explicamos cómo puede utilizarla como método de pago en su sitio web de WordPress.

Independientemente del tipo de productos o servicios que ofrezca en su sitio web, PayPal le proporciona numerosas ventajas. En primer lugar, es un sistema de pago reconocido internacionalmente que le permite aceptar transacciones internacionales y llegar a clientes de todo el mundo.

Además, ofrece un servicio 24 horas al día, 7 días a la semana, no cobra cuotas mensuales y reduce las devoluciones de cargos, la incidencia de fraudes y las quejas de los clientes. PayPal está disponible como aplicación móvil y le proporciona herramientas para ayudarle a crear botones atractivos y una potente área de pago para su sitio Web, lo que aumenta las conversiones.

Puede utilizar las herramientas de la plataforma de PayPal y los botones de compra para integrar PayPal en su sitio Web. El procedimiento de integración es el siguiente: debe iniciar sesión en su cuenta de empresa, dirigirse a "Herramientas" y luego a "Todas las herramientas". Allí encontrará la función "Integrar PayPal".

Cómo añadir el botón de paypal en elementor

Hay dos formas de añadir enlaces en un sitio de WordPress: añadiendo un enlace al texto (una palabra o frase) o añadiendo un enlace a una imagen. Así es como puede añadir botones personalizados de PayPal para enlazar directamente con sus páginas de pago de PayPal.

La buena noticia es que no importa si está enlazando a una compra única o a una configuración de pago de suscripción. Eso es porque siempre puede añadir botones de PayPal personalizados cambiando la apariencia del propio vínculo.

Utilizar un gráfico o una imagen personalizada para el botón de PayPal requiere un poco de trabajo de preparación, ya que es necesario diseñar/crear la imagen para cargarla. Pero después de eso, es muy fácil, como un limón. Siempre que siga estos pasos, estará cobrando los pagos en un abrir y cerrar de ojos.

A estas alturas, te habrás dado cuenta de que puedes configurar botones gráficos personalizados de PayPal directamente en WordPress. (Pero hay una razón por la que me gusta asignar la imagen dentro de PayPal. Y eso es porque puedo decidir utilizar el código de incrustación fuera de mi sitio de WordPress también. Si lo hago, el estilo es consistente.

Botón de donación de Paypal

¡Muchos usuarios no tienen ni idea de que PayPal tiene formas de añadir un botón de pago a su sitio incorporado! PayPal le permite crear añadir un botón de PayPal copiando y pegando un pequeño código de su sitio.

Si todo lo que quiere hacer es permitir los pagos de PayPal en su sitio, esta simple solución podría funcionar. Usar WordPress para un simple carrito de compras de PayPal es tan fácil como copiar un poco de código. ¿Pero qué pasa si quiere hacer un poco más?

Entonces, ¿qué constructor de formularios debe elegir? Hay muchas opciones. Podría dirigirse al directorio de plugins de WordPress.org y buscar un plugin de WordPress allí. Pero ya que estás aquí... ¿por qué no probar nuestro plugin?

Aquí hay otra cosa que tiene Formidable: docenas de potentes complementos. Aquí hay uno: nuestro constructor de formularios WooCommerce. ¡Podrías comprar varios plugins de WooCommerce, o podrías conseguir el nuestro que puede hacer el mismo trabajo que más de 20 plugins de WooCommerce!

En este post, te daremos el curso intensivo. Pero para un desglose más detallado, pásate por nuestra base de conocimientos. De hecho, encontrarás cientos de guías y documentos de ayuda allí para ayudarte con lo que necesites.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad