Como poner boton de instagram en wordpress

09/09/2022

Como poner boton de instagram en wordpress
Índice
  1. Iconos de redes sociales de WordPress html
  2. ¿Cómo puedo añadir el icono de Instagram a mi pie de página de WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir botones de redes sociales a mi blog de WordPress?
  4. ¿Puedo hacer de Instagram un widget?
    1. Widget de WordPress iconos de redes sociales
    2. Cómo añadir css a wordpress
    3. Añadir enlace de instagram a wordpress

Iconos de redes sociales de WordPress html

Y para ayudarte a sacar el máximo provecho de Instagram, puedes incrustar los feeds de Instagram en tu sitio web. De esta manera, los visitantes de tu sitio web pueden ver tu contenido de Instagram, y tú consigues más likes, comentarios y seguidores.

En el pasado, podías añadir enlaces de Instagram a WordPress y la función oEmbed los incrustaba automáticamente. Lamentablemente, la función ha sido descontinuada, por lo que es mucho más difícil incrustar manualmente el contenido de Instagram.

Además, como el plugin está diseñado pensando en sus usuarios, está construido para ser ultra rápido. Y con una valoración media de 4,9/5 estrellas, su versión premium está felizmente recomendada por más de 1 millón de usuarios en todo el mundo.

Por último, está el diseño destacado que elimina los pies de foto y los "likes" para centrarse en tus publicaciones de Instagram. Aquí también puedes aumentar el tamaño de determinadas publicaciones para que sean claramente visibles.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Por favor, ten en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de privacidad, y todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

¿Cómo puedo añadir el icono de Instagram a mi pie de página de WordPress?

Después de activar el plugin, seleccione el botón "Apariencia". Desde esa sección, los usuarios pueden navegar a la página de Widgets. La ubicación del Widget de Icono Social se encuentra en la página de Widgets. En la sección del pie de página, mantenga y arrastre el icono de las redes sociales.

¿Cómo puedo añadir botones de redes sociales a mi blog de WordPress?

Para activar los botones de compartir, navega a Jetpack → Ajustes → Compartir. Aquí, en Botones para compartir, activa el botón Añadir botones para compartir a tus publicaciones. A continuación, en el menú de WordPress, seleccione Ajustes → Compartir. En Botones para compartir, arrastre los servicios apropiados para su sitio web a la casilla Servicios habilitados.

¿Puedo hacer de Instagram un widget?

Después de registrarte o iniciar sesión, haz clic en el botón Crear un nuevo widget en tu panel de control. Ahora selecciona el widget que quieres crear de la lista de posibles widgets. Para este ejemplo, seleccionaremos el widget Free Instagram Grid. Haz clic en el botón Crear un nuevo widget.

Widget de WordPress iconos de redes sociales

¿quieres saber cómo añadir un widget de Instagram a tu blog de WordPress? Mostrar tu feed de Instagram en tu blog es una gran manera de aumentar el compromiso con tus lectores, ofrecerles contenido extra y mucho más.

En este artículo, te mostraremos cómo añadir fácilmente un widget de Instagram a tu blog de dos maneras diferentes: manualmente y utilizando un plugin de Instagram para WordPress. También repasaremos todas las formas en las que añadir un widget de Instagram te ayudará a hacer crecer tu blog.

Cuando añades un feed de Instagram a tu blog, estás proporcionando a los visitantes de tu sitio web un contenido más interesante que consultar. En lugar de abandonar tu blog después de leer tu última publicación, pueden desplazarse por tu feed de Instagram, sin tener que abandonar tu sitio web.

Con un feed de Instagram incrustado en tu blog, es fácil mantener tu sitio actualizado con contenido fresco. Cada vez que publicas un nuevo contenido en Instagram, éste aparece automáticamente en tu sitio web. Esto te ahorra tiempo y muestra que tu blog está activo.

En la parte izquierda de la página de widgets, verás una lista de widgets disponibles. Busca el widget de texto y arrástralo al lado derecho de la página donde quieras que aparezca en tu sitio. Para este tutorial, lo añadiremos a la barra lateral.

Cómo añadir css a wordpress

Si quieres añadir botones para compartir en redes sociales a WordPress, te darás cuenta rápidamente de que hay un número vertiginoso de plugins que te ayudarán a realizar la tarea. Entonces, ¿cómo elegir la mejor solución para usted?

Cada una de estas opciones le permitirá añadir botones de compartir en redes sociales a WordPress que sean bonitos y elegantes. Sin embargo, la funcionalidad de cada herramienta varía, ya que todas ofrecen una serie de características de visualización diferentes. Por lo tanto, también intentaremos señalar algunas diferencias para que pueda elegir el plugin más adecuado para usted.

Jetpack es un plugin de WordPress muy popular, creado originalmente por Automattic para los sitios web de WordPress.com. Aunque Jetpack ofrece un montón de funcionalidades diferentes, el módulo de compartir te permite añadir fácilmente botones de compartir en redes sociales a WordPress - y a las entradas de tu blog, para que los lectores puedan compartir rápidamente tu contenido en sus canales de redes sociales.

Ahora se le pedirá que conecte su sitio web a WordPress.com para permitir que Jetpack funcione en su sitio. Para ello, tendrás que registrarte en WordPress.com, o simplemente iniciar sesión si ya tienes una cuenta de WordPress.com.

Añadir enlace de instagram a wordpress

Con el fin de mantener continuamente la versión gratuita del plugin y proporcionar un soporte rápido y eficiente de forma gratuita, ofrecemos una versión pro del plugin. La versión pro le permite:

2) Haz clic en el gran botón azul de Instagram para iniciar sesión y enlazar con tu cuenta de Instagram. Si tienes problemas para obtener tu información de Instagram, prueba el botón de Instagram en esta página.

Sí, puedes mostrar varios feeds de Instagram utilizando nuestras opciones de shortcode incorporadas, por ejemplo: [instagram-feed user="smashballoon" cols=3]. Asegúrate de que has conectado la cuenta de Instagram adecuada en la pestaña Configurar.

Lo hemos hecho muy fácil. Sólo tienes que hacer clic en el gran botón azul de la página de configuración del feed de Instagram e iniciar sesión con tu cuenta de Instagram. El plugin te preguntará entonces si quieres conectar la cuenta y utilizarla como feed.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad