
Como organizar un blog en wordpress
10/09/2022

Cómo convertir una categoría en una página wordpress
Las entradas pueden organizarse en temas generales llamados Categorías para ayudar a los visitantes a encontrar contenido relacionado. Cuando un visitante hace clic en el enlace de una categoría, se abre una nueva página con una lista de todas las publicaciones asignadas a la categoría.
Los enlaces de categoría pueden añadirse a los menús de navegación, o puedes añadir el widget de categorías a tu blog. Dependiendo del tema de su blog, las categorías pueden aparecer junto con el título y el autor de cada entrada.
Las categorías pueden tener jerarquía. Las entradas asignadas a una categoría hija aparecerán en los resultados cuando tus lectores elijan una categoría padre. En el Widget de Categorías, una Categoría Hija puede ser sangrada bajo su Categoría Padre.
Estructura del sitio de WordPress
Tanto si eres un principiante como un profesional, tienes que aprender a organizar las entradas de tu blog con facilidad. El blogging se está convirtiendo en una forma increíblemente popular de relacionarse con el público objetivo y aumentar las ventas repetidas. Lo cierto es que todas las empresas de éxito lo han incorporado a sus estrategias de marketing digital por este motivo.
El reto, sin embargo, es que el blogging conlleva mucho trabajo, y eso puede asustar a mucha gente. Aquellos que imaginan que la creación de blogs es tan sencilla como crear algún tipo de contenido y luego darle a publicar deben pensarlo de nuevo. Para que tu blog sea lo más productivo posible, tienes que elegir el mejor diseño y organizar tu sitio correctamente. Veamos diferentes formas de organizar tus posts que pueden garantizar tu éxito en el menor tiempo posible.
Tal y como hemos visto en esta ilustración, eres libre de elegir la mejor opción para ti, siempre y cuando aprecies plenamente que algunos sistemas de organización de blogs son mucho mejores que muchos otros. Esto significa que, si quieres descubrir la forma de organizar tus contenidos de la manera más profesional y atractiva, debes ser capaz de entender cómo funcionan los diferentes sistemas y cómo puedes utilizarlos o no.
Cómo organizar las páginas de wordpress
Descargo de responsabilidad: AD | Este post puede contener enlaces de afiliados. Esto significa que si compras un producto que he enlazado, yo gano por la referencia. Sin embargo, no se te cobra nada extra. También puedo haber incluido enlaces a mis otros productos y servicios.Gracias por el apoyo. Haz clic aquí para leer la información completa.
Por ejemplo, cuando cambié mi plataforma de marketing por correo electrónico de Convertkit a Flodesk, tuve que revisar cada entrada del blog y cambiar los enlaces que llevaban a mi opt-in freebie de Convertkit al nuevo enlace de Flodesk.
Soy Izzy, una autora, bloguera a tiempo completo y creadora de contenidos que comparte su enfoque de fangirl en la vida. Animo a los demás a ser ellos mismos sin complejos, compartiendo lo que les hace felices. Para mí, eso es viajar, el kpop, los blogs y mi estilo de vida único.
WordPress organiza las entradas en páginas
Las entradas son uno de los dos tipos principales de contenido en WordPress, por lo que es crucial entender cómo funcionan. Junto con las páginas, las entradas son tu principal vehículo para crear contenido y compartirlo con tus visitantes. Esto es válido incluso si no estás creando un blog.
En esta guía para principiantes, explicaremos qué son las entradas de WordPress y cómo se pueden utilizar. A continuación, le mostraremos cómo crear, organizar y gestionarlas. Por último, terminaremos con una lista de consejos de formato para ayudarte a mejorar tus entradas. Hay mucho que cubrir, ¡así que comencemos!
En WordPress, hay dos formatos principales para crear contenido. El primero son las páginas, que son principalmente estáticas y probablemente formarán la estructura de tu sitio web. Los ejemplos típicos incluyen la página de inicio de un sitio, la página de Acerca de, la página de Contacto, etc.
Las entradas son similares en muchos aspectos. Utilizas el mismo editor para crearlas y pueden incluir texto, medios y mucho más. Sin embargo, están diseñados para un contenido más puntual. Por eso son tan útiles para los blogs. También funcionan bien para las actualizaciones, los artículos de noticias y otros tipos de contenidos nuevos que se publican con regularidad.