Como modificar el responsive en wordpress

09/09/2022

Como modificar el responsive en wordpress
Índice
  1. WordPress plugin mobile optimize
  2. ¿Cómo puedo arreglar la capacidad de respuesta de WordPress?
  3. ¿Se puede editar la vista móvil en WordPress?
    1. Plugin responsivo para WordPress
    2. Instalaciones responsivas de Elementor
    3. El modo responsivo de Elementor no funciona

WordPress plugin mobile optimize

Dado que el móvil ha representado aproximadamente la mitad del tráfico web en todo el mundo desde principios de 2017, es esencial que su sitio web sea responsivo. Si estás en WordPress, crear un sitio responsivo es tan sencillo como instalar el tema de WordPress adecuado.

Los temas responsivos de WordPress cambian automáticamente su diseño y formato en función del tamaño y la resolución de la pantalla en la que se están viendo. Esto ayuda a garantizar que los visitantes de tu sitio web tengan una experiencia de usuario positiva, independientemente de si utilizan un ordenador de sobremesa, una tableta o un dispositivo móvil.

A continuación se presentan 70 de los mejores temas de WordPress que son gratuitos y totalmente responsivos. La instalación y activación de cualquiera de ellos en su sitio web de WordPress le ayudará a proporcionar experiencias perfectas a los visitantes de escritorio y móviles, sin que le cueste un céntimo.

Además de ser ligero y de carga rápida, Astra es totalmente responsivo, por lo que su sitio está optimizado para diferentes tamaños de dispositivos. El tema incluye controles que le permiten gestionar la tipografía, los encabezados y mucho más para las pantallas de escritorio y móviles.

¿Cómo puedo arreglar la capacidad de respuesta de WordPress?

Lo primero que debes hacer es comprobar si tienes plugins que entran en conflicto con el diseño responsivo de tu sitio web. A veces los plugins se actualizan automáticamente y esto podría causar estos problemas. Se recomienda desactivar los plugins uno por uno y ver si eso resuelve el problema.

¿Se puede editar la vista móvil en WordPress?

Haga clic en Páginas en el menú principal de administración. Ve con el ratón a la página que quieres modificar para la versión móvil y haz clic en el enlace de acción "Crear versión móvil", o haz clic en el icono "+" que ves en la columna de dispositivos. Modifica tu página tal y como la quieres ver en móvil. Guarda tu página versión móvil.

Plugin responsivo para WordPress

Tratando de construir el sitio anterior, y tratando de cambiar la forma en que responde a cambiar el ancho de una ventana del navegador. En Chrome hago clic con el botón derecho y elijo "inspeccionar elemento" y para la inmersión "header-right" muestra que el ancho está cambiando basado en "responsive.css?ver=3.9.2*". No tengo ni idea de qué es eso. Cuando selecciono la hoja de estilo, muestra "@media screen and (max-width:1240px)" en la parte superior. Soy capaz de cambiar cosas, pero no tengo ni idea de dónde encontrar la hoja responsive.css en wordpress. ¿Alguien sabe dónde está para poder editarla? No está en absoluto en el menú "editor", he comprobado en todas partes.

Instalaciones responsivas de Elementor

En esta cuarta parte de la serie sobre "Cómo personalizar temas de WordPress responsivos", vamos a echar un vistazo más de cerca a las consultas de medios, y ver cómo trabajan su magia en los temas de WordPress responsivos. Y no se preocupe; realmente no es tan complicado como podría pensar. Al contrario, por muy potentes y flexibles que sean las consultas de medios, en realidad son muy sencillas.

Una consulta de medios tiene una construcción lógica, o sintaxis, que debe especificar el tipo de medio en cuestión, y puede incluir una o más características que se aplican a ese tipo de medio. Veamos un ejemplo sencillo:

Esta sencilla consulta establece que cualquier dispositivo con una pantalla cuyo tamaño de ventana gráfica esté entre 768 y 979 píxeles debe respetar todos los estilos contenidos en las llaves. Los dispositivos con un ancho de pantalla inferior a 768px o superior a 979px ignorarán esta consulta. Cualquier dispositivo que no muestre directamente el contenido en una pantalla también la ignorará (dispositivos de impresión o proyección, por ejemplo).

Ahora echemos un vistazo a los corchetes que encierran los estilos específicos de los medios. Son idénticos a los corchetes que usas normalmente al escribir tus reglas de estilo, y deben envolver todas las reglas de estilo que se aplican a la consulta de medios. Simplemente escriba sus reglas de estilo como lo hace normalmente dentro de esos paréntesis adicionales. Aquí hay un ejemplo de una simple hoja de estilo con un valor de margen por defecto aplicado a un contenedor div, y un valor menor que se aplicaría sólo a los dispositivos de pantalla con un ancho de vista de 767px o menos.

El modo responsivo de Elementor no funciona

Lo más habitual es que las consultas de medios se utilicen para crear un diseño responsivo, en el que se aplican diferentes estilos CSS a los distintos tamaños de pantalla. Esto permite a los diseñadores crear sitios que son agradables de usar y fáciles de leer, incluso en pantallas muy pequeñas, sin tener que crear sitios web o temas móviles completamente separados.

Los temas más recientes suelen estar construidos con un diseño responsivo. Esto significa que utilizan media queries para que el sitio funcione bien en todo tipo de dispositivos, desde las pequeñas pantallas de los móviles hasta los grandes monitores de los ordenadores de sobremesa. En el pasado, un tema podía estar hecho con un diseño fijo o flexible. Aprende más sobre las diferencias entre el diseño responsivo y otros diseños de temas.

El CSS del ejemplo de la regla @media sólo funciona en las vistas previas para móviles y tabletas. No se aplica a la vista previa de tamaño de escritorio porque el ancho del navegador de escritorio es superior a 800px.

En pantallas pequeñas, esto no se verá bien porque 955 píxeles es más ancho que el ancho del dispositivo. Para hacer que el contenedor responda a pantallas más pequeñas, podemos establecer el ancho máximo al 100% y luego forzar el contenido y las áreas de la barra lateral a un ancho del 100%. Esto hará que el contenedor se adapte bien a los dispositivos móviles pequeños, a la vez que hará que el contenido y las áreas de la barra lateral sean más fáciles de leer.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad