Como hackear un wordpress

10/09/2022

Como hackear un wordpress
Índice
  1. Wp-admin hack
  2. ¿Se puede piratear un sitio web de WordPress?
  3. ¿Es difícil hackear WordPress?
  4. ¿Cómo consiguen los hackers el nombre de usuario de WordPress?
    1. Cómo hackear wordpress admin login
    2. Wpscan
    3. Wp login hacken

Wp-admin hack

WordPress es el sistema de gestión de contenidos más utilizado en la web. Más del 40% de los sitios web en línea utilizan WordPress, lo que lo convierte en un objetivo principal para los atacantes. Hay muchos tipos diferentes de hacks que se dirigen a los sitios de WordPress, que van desde las infecciones de spam a los ataques más complicados de robo de tarjetas de crédito.

Los atacantes aprovechan regularmente las vulnerabilidades de los CMS y de los componentes de terceros para comprometer los sitios web. Los ataques automatizados que se dirigen a las vulnerabilidades conocidas de los sitios web son una de las principales causas de los sitios web hackeados. Mantenga siempre actualizado su CMS y los componentes de terceros con el último parche.

Los ataques de fuerza bruta adivinan miles de combinaciones de inicio de sesión para obtener acceso no autorizado a un sitio web. Si utiliza credenciales débiles o fáciles de adivinar en su sitio web o base de datos, es mucho más probable que sea víctima de un ataque de fuerza bruta, sobre todo si no utiliza un cortafuegos para evitarlo.

En ocasiones, los atacantes eliminan usuarios o cambian contraseñas para impedir el acceso a un sitio web pirateado. Intenta restablecer tu contraseña: si no puedes recuperar el acceso a tu cuenta de usuario, es posible que la hayan eliminado de WordPress.

¿Se puede piratear un sitio web de WordPress?

Mucha gente es vulnerable a los ataques de hackers de WordPress y la única manera de evitarlos es siguiendo ciertas prácticas de seguridad. Las tres técnicas clave de hackeo de WordPress que los hackers utilizan para un proceso exitoso de hackeo de la contraseña de administrador incluyen la fuerza bruta, los ataques de diccionario y los ataques de archivos de diccionario.

¿Es difícil hackear WordPress?

Bueno... en realidad no, porque también hay buenas noticias: los piratas informáticos no entran debido a las vulnerabilidades del último software central de WordPress. Más bien, la mayoría de los sitios son hackeados por cuestiones totalmente prevenibles, como no mantener las cosas actualizadas o usar contraseñas inseguras.

¿Cómo consiguen los hackers el nombre de usuario de WordPress?

¡Aparentemente, los hackers pueden encontrar tu nombre de usuario en WordPress añadiendo la consulta /? author=1! Puedes ver en la captura de pantalla de arriba, que mi servidor inmediatamente devolvió la página de autor - que por supuesto, reveló el nombre de usuario.

Cómo hackear wordpress admin login

Sufrir un hackeo puede ser una de las experiencias más frustrantes que tendrás en tu viaje online. Sin embargo, como la mayoría de las cosas, adoptar un enfoque pragmático puede ayudarte a mantener la cordura. Al mismo tiempo, superar los problemas con el menor impacto posible.

Un hackeo es un término muy ambiguo, que en sí mismo proporcionará poca información sobre lo que ocurrió exactamente. Para asegurarte de que obtienes la ayuda que necesitas a través de los foros, asegúrate de entender los síntomas específicos que te llevan a creer que has sido hackeado. Estos son conocidos como Indicadores de Compromiso (IoC).

A continuación encontrará una serie de pasos que están diseñados para ayudarle a empezar a trabajar a través del proceso post-hack. No lo abarcan todo, ya que sería poco práctico tener en cuenta todos los escenarios, pero están diseñados para ayudarle a pensar en el proceso.

Estás creando la línea de base de lo que se reconoce como un informe de incidentes. Tanto si planea realizar la respuesta a un incidente usted mismo, como si contrata a una organización profesional, este documento le resultará muy valioso con el tiempo.

Wpscan

Para aclarar las cosas, esto es lo que quiero decir con hacks de WordPress: Cosas geniales que puedes hacer en tu sitio de WordPress (para facilitar el trabajo de tu contenido) sin necesidad de tener conocimientos de codificación. En este caso, estamos usando la frase "hacks de WordPress" en su significado 100% positivo, nada de esas molestas cosas turbias.

En lugar de crear un nuevo borrador, abrir tus artículos existentes, y copiar y pegar el contenido en tu nuevo borrador, puedes simplemente utilizar un plugin llamado Duplicate Post para "clonar" los posts con un solo clic y luego editarlos en consecuencia.

Este es uno de mis trucos favoritos de WordPress. Todo lo que hay que resaltar y pasar el ratón por la lista desplegable de títulos es innecesario: con este truco, podrás cambiar los estilos de los títulos con sólo tocar una tecla.

La activación es sencilla: sólo tienes que ir a WP Admin → Usuarios → Tu perfil, y marcar la casilla de accesos directos del teclado. ¡Ya está hecho! Selecciona tu comentario, y luego utiliza los siguientes atajos de teclado para moderarlo.

Con este plugin, puedes subir fotos por lotes, importar metadatos, añadir/borrar/reorganizar/clasificar fotos, editar miniaturas, crear etiquetas, cambiar los textos alt y title, y mucho más. Incluso puedes añadir marcas de agua de texto o de imagen a tus fotos con esta herramienta.

Wp login hacken

Vamos a tener claro a qué nos referimos con el amplio término: Hacking de WordPress. Este término se refiere a la desfiguración del sitio web. Eso es todo; eso es lo que es. Hackear un CMS, o de hecho, cualquier sitio web para el caso

Lo principal que hay que saber sobre las implicaciones de seguridad de WordPress es que es común que un webmaster inexperto estropee la configuración del CMS y lo haga vulnerable a los hackers, mientras que la capacidad de endurecer WordPress no requiere habilidades técnicas superavanzadas.

Por supuesto, ser capaz de hackear la sección de administración de WordPress (típicamente localizada en "wp-admin") no es lo mismo que asegurar el acceso r00t, para hacer eso necesitarías entrar en el servidor lo cual está más allá del alcance de este mini-tutorial.

En este recurso, también demostraré cómo asegurar su sitio de estos hacks y asegurarse de que su instalación de WordPress está libre de tales intentos de hacking de fuerza bruta en línea, así que, la buena noticia es que después de leer este tutorial usted estará en un lugar mucho más seguro.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad