Como hacer una pagina en construccion wordpress

09/09/2022

Como hacer una pagina en construccion wordpress
Índice
  1. Texto del sitio web en construcción
  2. ¿Cómo puedo crear una página de construcción personalizada en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo configurar una página de mantenimiento en WordPress?
  4. ¿Qué es el modo de construcción de WordPress?
    1. Plantilla del sitio web en construcción
    2. WordPress crea una página de próxima aparición
    3. Página de WordPress de próxima aparición

Texto del sitio web en construcción

Cómo crear una página de mantenimiento (en construcción) en JupiterActualizado el 9 de octubre de 2018Cuando estás en el proceso de construcción del sitio, deseas ocultarlo del público y hacerlo visible sólo después de que esté completamente creado.

En este caso, necesitas la página En construcción, donde proporcionarás un plazo para cuando se realice el mantenimiento. También le ayudará a evitar la mala experiencia del usuario mientras el sitio está incompleto.

El plugin WP Maintenance Mode le permite, como administrador, tener acceso completo a su sitio web durante el modo de mantenimiento. Esto significa que puede ver el sitio web en funcionamiento e iniciar sesión en su panel de control de WordPress.

¡Debido a la gran demanda, hemos ampliado nuestra venta de verano, lo que significa que el tema Jupiter X WP sigue siendo sólo $ 29. Pero actuar rápido, ya que esta venta podría terminar en cualquier momento - cabeza a la tienda de Envato ahora para reclamar sus ahorros!

¿Cómo puedo crear una página de construcción personalizada en WordPress?

Abra el administrador de WordPress, vaya a Plugins, haga clic en Añadir nuevo. Introduzca "under construction page" en la búsqueda y pulse Enter. El plugin aparecerá como el primero de la lista, haga clic en "Instalar ahora".

¿Cómo puedo configurar una página de mantenimiento en WordPress?

Activar el modo de mantenimiento

Acceda al panel de administración de WordPress. Vaya a la página "Ajustes -> Modo de mantenimiento de WP". En la sección "Ajustes generales", cambie el "Estado" a "Activado". Haga clic en el botón "Guardar configuración".

¿Qué es el modo de construcción de WordPress?

El plugin Under Construction, Coming Soon & Maintenance Mode le permite crear o configurar una página en modo de mantenimiento, una página Coming Soon o una página en construcción para su nuevo sitio web de WordPress. Este plugin en construcción es un plugin de WordPress simple y fácil de usar y funciona con cualquier tema y plugin de WordPress.

Plantilla del sitio web en construcción

Sólo los usuarios registrados pueden ver el sitio web mientras está en construcción o en modo de mantenimiento, además puede deshabilitar diferentes roles para ver el sitio web durante el mantenimiento o en modo de construcción.

Muy limitado en comparación con muchos otros plugins de construcción. No hay opciones para cambiar el estilo de la fuente o el posicionamiento. No es un plugin terrible pero hay otros mucho mejores con más características disponibles.

"Under Construction, Coming Soon & Maintenance Mode" ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce "Under Construction, Coming Soon & Maintenance Mode" a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

WordPress crea una página de próxima aparición

Cuando su sitio web está en fase de desarrollo, una página rota o incompleta se verá poco profesional y no aportará ningún beneficio a su sitio web. En su lugar, puede configurar una página personalizada en construcción para que los usuarios sepan que su sitio web no está listo.

Puede utilizar la página en construcción para la cuenta atrás de su lanzamiento para despertar el entusiasmo y ganar impulso para su nuevo sitio web. También puede utilizarla para crear una lista de correo electrónico y comenzar a hacer crecer su negocio en línea incluso antes de su lanzamiento.

Pero una página en construcción puede hacer más que eso. Puede utilizar la página en construcción para informar a los usuarios sobre la fecha de lanzamiento de su sitio web, el tiempo que queda para el lanzamiento, lo que los usuarios pueden esperar de su nuevo sitio web y mucho más.

La página en construcción también ayuda a hacer crecer la lista de correo electrónico que puede utilizar para informar a los usuarios sobre su lanzamiento. Además, puede utilizar la lista de correo electrónico para promocionar su negocio y comunicarse con sus suscriptores.

Lo primero que tienes que hacer es crear una cuenta en el sitio web de SeedProd. SeedProd tiene una versión gratuita con características básicas disponibles. Esta es una gran opción si quieres probar el plugin antes de comprarlo. Hoy usaremos el plugin premium para mostrarte todas las características geniales que trae.

Página de WordPress de próxima aparición

Para mantener a los antiguos clientes y conseguir a los nuevos en su sitio web de WordPress, tiene que pensar en muchas cosas. No importa si estás empezando o si ya te estás expandiendo a nivel mundial. El cliente está necesitado, y siempre tiene razón, teniendo en cuenta que es su cartera la que quieres explotar.

Esto no sólo es un aguafiestas para sus clientes, sino que también puede costarle varios de ellos, ya que salen a la caza de una solución más fiable. Lo que no debe hacer es dejarlos por ahí colgados.

Ahora puede traducirlo todo y mantener a la competencia donde debe estar: lejos de sus clientes. Con su página "En construcción" configurada, y con sus clientes extranjeros desviados a sus otros canales de comunicación gracias a la capacidad de entender la página, puede estar seguro de que estarán allí cuando vuelva a lanzarla.

Sí, lo mejor de esta integración es que puedes hacerlo todo tú mismo. No es necesario que los desarrolladores configuren nada. Déjales el trabajo más importante de crear algo increíble para tu sitio web que no puedes hacer tú mismo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad