Como hacer un pop up en wordpress

09/09/2022

Índice
  1. Formulario emergente de WordPress al hacer clic
    1. Página completa popup wordpress
    2. Formulario de contacto emergente de WordPress 7
    3. Formulario emergente de WordPress

Formulario emergente de WordPress al hacer clic

El marketing por correo electrónico es esencial para su negocio, pero lo que es igualmente importante es atraer a nuevos clientes potenciales para que se conviertan en suscriptores. Una forma atractiva de hacerlo es añadiendo un formulario emergente de WordPress de Mailchimp, que aparecerá cada vez que un nuevo usuario navegue por primera vez en su sitio web.

¿Cómo funciona? Un usuario potencial está visitando su sitio y un formulario de suscripción emergente aparece en la pantalla. Si les gusta su sitio web, lo más probable es que actúen por impulso y se suscriban en el acto.

Consejo profesional: Haz clic en Gestionar sitios conectados en el botón que lleva el control deslizante ON/OFF. Aquí puedes añadir más sitios a Mailchimp, cambiar la audiencia de la que vas a recoger datos y comprobar la conexión con tu sitio.

Ahora que has hecho la integración Mailchimp-Wordpress, puedes empezar a editar tu formulario emergente. Siéntete libre de editar los titulares, añadir una imagen personalizada y campos adicionales, aparte de la dirección de correo electrónico, para recoger cualquier otro dato que desees del usuario.

Siempre puedes volver a Mailchimp para reeditar el formulario emergente. Una vez hecho, haz clic en Guardar y publicar y los nuevos cambios se mostrarán automáticamente al siguiente usuario que visite tu sitio. No es necesario copiar y pegar el código de nuevo.

Página completa popup wordpress

Se ha demostrado que los popups funcionan. Los popups tienen una mayor tasa de clics que otras formas de publicidad y se ha demostrado que aumentan las tasas de suscripción hasta un 86%1, pueden dar resultados en una escala de 1000%+ de tasa de conversión para los formularios opt-in2, y pueden mejorar las tasas de suscripción de correo electrónico sin ahuyentar a los espectadores3. Cuando se utilizan correctamente, los Popups pueden ser una forma efectiva de publicidad que animará al lector a participar. Si su interés se ha despertado, tomemos unos minutos para discutir cómo puede crear un formulario popup de WordPress rápido y fácil.

Hay muchos plugins que puedes descargar para ayudarte a crear popups para tu sitio web. Popup Maker, sin embargo, es de lejos uno de los mejores debido a sus menús sencillos y sus muchos usos versátiles. Los equipos de desarrollo detrás de Ninja Forms y Popup Maker trabajan juntos para asegurar que sus formularios y ventanas emergentes de WordPress se integren perfectamente para una experiencia ideal no sólo para los visitantes de su sitio web, sino para usted.

Una vez que hayas instalado Popup Maker, encontrarás una nueva pestaña para él en tu panel de control. Desde esta pestaña puedes seleccionar si quieres ver los popups creados anteriormente, añadir nuevos, cambiar tus temas, etc. Por ahora, selecciona "Añadir Popup".

Formulario de contacto emergente de WordPress 7

El uso de plugins de terceros con Popup Builder aumentará el potencial de los popups y profundizará las capacidades de su uso para la generación de leads y nurturing. Nuestro equipo trabaja constantemente en mejorar y ampliar las integraciones existentes, así como en aumentar el número de integraciones con plugins y servicios de terceros.

El deseo de cada cliente y los problemas que han surgido son las cuestiones prioritarias que tiene que resolver nuestro equipo de soporte. Por eso nuestro equipo de Popup Builder trabaja muy duro para ayudar y satisfacer las demandas y deseos de todos sus clientes. Si hay una pregunta que le gustaría hacer, o hay algo que no está claro, entonces nuestro equipo de soporte está listo para responder a cada pregunta en detalle para satisfacer cualquier interés.

Después de crear su ventana emergente, vaya a la página o post deseado y verá un cuadro meta debajo del editor de contenido, con el siguiente título: "Seleccionar ventana emergente al cargar la página". Seleccione la ventana emergente que desea establecer y luego actualice la página. Ya ha terminado. Después de ir a esa página/post la ventana emergente se abrirá automáticamente.

Formulario emergente de WordPress

Usando estas herramientas, es realmente muy fácil instalar cualquier tipo de popup en su sitio web de WordPress. Este tutorial paso a paso le mostrará cómo crear popups de formularios de contacto.Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios para WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Un gran plugin de ventanas emergentes puede mostrar cualquier tipo de formulario que desee y hacerlo de una manera elegante. Las encuestas y los formularios de registro hacen una gran pareja con los formularios emergentes, especialmente si estás usando MailerLite o Mailchimp.

Para un formulario de contacto, al menos querrás incluir un campo de texto, un campo de correo electrónico y un campo de texto de párrafo. Si lo deseas, añade otro campo de texto para que los usuarios puedan añadir un asunto a su solicitud de contacto.

Siéntase libre de experimentar aquí, luego haga clic en el botón Actualizar para guardar su formulario. Ahora, todo lo que necesitamos es el código corto para su formulario recién creado. Haz clic en la pestaña de Configuración encima del constructor de formularios de arrastrar y soltar.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad