Como hacer un indice en wordpress

09/09/2022

Como hacer un indice en wordpress
Índice
  1. Tabla de contenidos de WordPress
  2. ¿Qué es la página índice en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo hacer que una página de índice sea mi página de inicio en WordPress?
  4. ¿Para qué sirve una página índice?
    1. Índice php wordpress ejemplo
    2. WordPress añadir página de blog
    3. Página de entradas del blog de WordPress

Tabla de contenidos de WordPress

A veces, sin embargo, puedes querer crear un índice más específico de tus contenidos de lo que permiten las páginas de categorías o los archivos mensuales. Por ejemplo, un bloguero gastronómico podría querer crear un índice de todas sus recetas, agrupadas alfabéticamente o por ingrediente principal. O un periodista podría querer crear un índice de todos sus artículos publicados, agrupados por publicación o tema.

Si quieres ver algunos ejemplos inspiradores, consulta este índice de ballets de la bailarina Prisca o este índice de recetas del chef The Weekend Gourmande.  Estos blogueros utilizaron saltos de página para crear sus bellos y funcionales índices.

Para intentarlo tú mismo, sólo tienes que poner tus encabezados (ya sea de la A a la Z o de entradas y postres) en la parte superior de tu página de índice. Querrá asegurarse de que está introduciendo este código en su Editor de Texto, en lugar de su Editor Visual. Añada el siguiente código a cada encabezamiento (he utilizado Platos de acompañamiento como ejemplo de encabezamiento):

En este ejemplo, mi ancla es un subtítulo Platos de acompañamiento, bajo el cual podría enumerar todas mis recetas de platos de acompañamiento.  El ID después del signo # puede ser cualquier cosa que desee, siempre que el ID del enlace original coincida con el del ancla asociada.  También puede utilizar este método para enlazar con el contenido de otra página.

¿Qué es la página índice en WordPress?

Su página de índice es como una plantilla en la que se ponen cosas. Ve a Configuración->Lectura->Página de inicio, y puedes establecer cualquier página existente para que sea tu página de inicio.

¿Cómo puedo hacer que una página de índice sea mi página de inicio en WordPress?

Ve a Configuración → Lectura en la barra lateral izquierda del panel de control de tu sitio. Junto a la etiqueta Su página de inicio muestra, seleccione el botón de opción Una página estática. En el menú desplegable que aparece junto a Página de inicio, elige tu nueva página como portada de tu sitio. Haz clic en Guardar cambios en la parte inferior de la página.

¿Para qué sirve una página índice?

Un índice es una lista de todos los nombres, temas e ideas de una obra escrita, diseñada para ayudar a los lectores a encontrar rápidamente el lugar en el que se tratan en el texto.

Índice php wordpress ejemplo

there can be more then one way to edit a WordPress website. The best way is to create a "Child Theme", here are some good instructions on it. This way the main theme can still be updated without loosing your changes. WordPress is a Content Management System so most likely you will be able to make a lot of changes via the admin panel. The link I added has more detailed instructions.

Here is some info how files are loaded. And file hierarchy explained. In your situation every new you page uses a page.php template.For example in this case, you should create homepage.php in your theme, copy the content from page.php, and clear that part where <div> contains sidebar as id.

You can edit the Source HTML/PHP code thru the built in "editor" under "appearance" in your back-end dashboard, by selecting your pages/templates. Alternatively you may FTP into the server and DIRECT edit the HTML code within your homepage.php, etc files with a text editor.

Download the theme. Then open any file of that theme in file editor. Then search for/find (Ctrl+F) that code/text you are looking for. Select option in which file or folder search for. It will locate the code with file location.

WordPress añadir página de blog

La indexación de la base de datos es una práctica a menudo olvidada pero valiosa cuando se gestionan tablas personalizadas. Al igual que el índice de un libro, un índice mejora en gran medida la velocidad de recuperación de los datos de sus tablas de base de datos. Debería ser lo primero en lo que pienses cuando crees una tabla personalizada.

En este tutorial, le mostraré cómo optimizar las bases de datos con la indexación, y destacaré cómo el no tener índices puede afectar al rendimiento de su sitio web de WordPress y, por tanto, a su posicionamiento en los motores de búsqueda y a la experiencia del usuario.

Asegurarse de que sus tablas personalizadas están correctamente indexadas da resultados. En una prueba reciente de 1 millón de registros, consultando unos cien mil registros a la vez, ¡observé una disminución del tiempo de consulta de alrededor del 150% al implementar los índices!

Muchos desarrolladores de WordPress no están muy familiarizados con la indexación de las tablas de la base de datos. Después de todo, las tablas de la base de datos de WordPress por defecto ya están indexadas correctamente, optimizando los tiempos de carga para búsquedas complejas como borradores automáticos, entradas basura, comentarios no aprobados, etc.

El manual oficial del desarrollador del plugin no menciona las tablas personalizadas y recomienda el uso de tipos de post personalizados. Sin embargo, sabemos que el uso de custom post types tiene sus limitaciones. En algunos casos, es más beneficioso crear una tabla personalizada para almacenar los datos del plugin. El Codex original de WordPress todavía tiene una guía sobre la creación de tablas con plugins. La ironía es que si alguna vez ha creado una tabla en MySQL usando este método con una columna de clave primaria (normalmente llamada id), MySQL ha creado en realidad un índice para esa columna (llamado PRIMARY por defecto).

Página de entradas del blog de WordPress

¿Sabe cuántos segundos tarda su sitio web en cargarse en la pantalla de su visitante? La respuesta apunta al Índice de Velocidad (SI), una métrica de rendimiento que se ve afectada por todo lo que tiene que ver con el above-the-fold.

El Índice de Velocidad (SI) contribuye a su puntuación de rendimiento general en el informe Lighthouse. Mantener un buen Índice de Velocidad conduce a una gran experiencia de usuario: significa que el contenido situado en la ventana gráfica se entrega rápidamente.

Siga nuestra guía paso a paso para controlar su KPI de índice de velocidad y llevar a cabo un proceso eficaz de optimización del rendimiento. Le explicaremos en detalle la métrica del Índice de Velocidad, las herramientas gratuitas que puede utilizar para medir su rendimiento y algunos consejos técnicos que debe aplicar para obtener una buena calificación del Índice de Velocidad (menos de 3,4 s).

De hecho, Lighthouse toma un vídeo del proceso de carga y calcula la diferencia entre todos los fotogramas. A continuación, Lighthouse utiliza el módulo Node.JS de Speedline para calcular la puntuación final del SI. (Puedes encontrar más información sobre este módulo en Github).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad