Como hacer un comparador de precios wordpress

10/09/2022

Como hacer un comparador de precios wordpress
Índice
  1. Cómo crear un sitio web de comparación de precios
    1. Sitio web de comparación de precios en WordPress
    2. Tema de comparación de productos en WordPress gratis
    3. ¿Cómo ganan dinero los sitios de comparación?

Cómo crear un sitio web de comparación de precios

Content Egg también puede analizar videos, libros, noticias, etc, incluso puede hacer post completos sin texto con Content Egg y este post tendrá un aspecto muy profesional, muchos contenidos relevantes útiles para los usuarios y no se verá como portales en otros temas y plugins.

Para la inserción manual - usted puede ir a la opción de tema - Afiliado y activar allí la sección Multioffer. Ahora, cada uno de tus post tendrá un panel de Multioferta donde puedes añadir información. También hemos añadido un diseño especial de post para Multioffer. Además, puedes utilizar el widget decorebox para mostrar dichas ofertas en el widget.

Una de las cosas interesantes de la sección Multioferta es que puedes permitir a los usuarios añadir sus enlaces a la lista desde el frontend. ¿Dónde se puede utilizar? Imagina que tienes un sitio de comparación sobre concesionarios de coches locales. Haces una reseña sobre el coche y añades una lista de precios donde los usuarios pueden comprar un coche en tu ciudad. Pero, ¿qué pasa si se le escapan algunos concesionarios de coches? Sería genial si los concesionarios tuvieran la posibilidad de añadir sus precios directamente a la lista de comparación. Así que, puedes darles esa opción con un shortcode especial. Leer más sobre el shortcode

Sitio web de comparación de precios en WordPress

Las tablas de precios deben elegirse con mucho cuidado para que los visitantes obtengan la información que les interesa. Las características disponibles, las opciones y los costos disponibles, así como el reembolso. Las tablas de precios de Supsystic con bonitas plantillas y el constructor de arrastrar y soltar son totalmente únicas.

El constructor de tabla de precios de arrastrar y soltar le permite mostrar los precios de su producto, servicios o paquetes en una tabla de precios hermosa y receptiva. Diseñe su tabla de precios tal y como desee. Le permite elegir un icono que puede insertar junto a su cabecera, añadir filas y columnas de la tabla de precios o ampliar una columna de precios en la que desee destacar un determinado precio.

En la tabla de precios, el usuario debe examinar cuidadosamente su cartera y elegir las características más importantes para presentarlas en sus planes de precios. Hay que dar a los visitantes sólo la información que les interesa: las características de los precios disponibles, las opciones y los costes. La regla general es: cada celda innecesaria en su tabla de precios aumenta la probabilidad de perder clientes potenciales, porque les hace más difícil comparar varios planes de precios y seleccionar el mejor.

Tema de comparación de productos en WordPress gratis

Elija el paquete que mejor se adapte a su negocio, configure usted mismo su sitio web de viajes de marca blanca para su agencia. Mantenga a sus clientes actualizados con una biblioteca de diseños pre-construidos. Puedes cambiar los diseños en cualquier momento teniendo el 100% de control sobre el texto, las imágenes, los vídeos y el CSS.

¿No tienes ninguna API todavía? o no quieres meterte en el lío de los papeles y las contrataciones? Ponte en marcha casi al instante con el portal de viajes de marca blanca incorporado en la API de viajes, escanea las mejores tarifas posibles ofrecidas por estos gigantes de los viajes, desde el diseño hasta la optimización, tenemos todas las herramientas y características que necesitas para crear un sitio web de viajes de alto rendimiento, incluso si eres un principiante. La herramienta Easy Backoffice le permite gestionar su sitio web con amplios informes sobre sus ventas y gastos. Recarga tu cuenta al instante a través de Netbanking, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito.

En esta época moderna, la gente tiende a utilizar sus móviles más a menudo que sus sistemas. Nuestro plugin es sensible al móvil, lo que significa que su cliente no tendrá problemas cuando intente reservar un servicio a través de su plugin.

¿Cómo ganan dinero los sitios de comparación?

¿Está buscando una manera de crear un sitio de comparación de compradores que permita a los compradores comparar diferentes productos y elegir el mejor? ¿Quieres crear sitios web de comparación de productos, como un sitio web de comparación de móviles por ti mismo para ganar dinero a través del marketing de afiliación? Estás en el lugar correcto.

El sitio web de comparación de productos está conectado a comerciantes como Amazon, eBay, etc., y reciben la información de los comerciantes. Cuando los compradores hacen clic en el botón "Comprar ahora" de su sitio de comparación y compran el producto, usted recibe una comisión por referir la venta que se conoce como "Comisión de Afiliación". Puedes obtener un ingreso pasivo constante o incluso un ingreso principal a través de un sitio web de comparación de productos si se hace bien.

Antes de pasar a la creación del sitio de comparación, es necesario encontrar un nicho de mercado específico al que su sitio de comparación de productos va a dirigirse. Hay miles de sitios web de comparación de compras, por lo que sólo podrá obtener ingresos si destaca entre la multitud. Por lo tanto, diríjase a un nicho de mercado y añada únicamente productos que pertenezcan a su nicho. Por ejemplo, si decide crear un sitio web de comparación de móviles, tendrá que competir con muchos sitios de comparación de móviles populares en Internet.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad