Como hacer pagina wordpress

10/09/2022

Como hacer pagina wordpress
Índice
  1. WordPress 2022
  2. ¿Cómo puedo crear una página en WordPress?
  3. ¿Puedo crear un sitio web de WordPress gratis?
    1. Vídeo de WordPress
    2. Guía de WordPress
    3. Sitio web de WordPress

WordPress 2022

Puedes añadir tantas páginas a tu sitio como quieras, y puedes actualizar tus páginas tantas veces como quieras. Después de crear una página, puedes añadirla al menú de navegación de tu sitio para que tus visitantes puedan encontrarla.

La página de entradas (también conocida como página de blog) muestra todas las entradas de tu blog y se actualiza automáticamente cada vez que publicas una nueva entrada. Puedes establecer la página de entradas por defecto o crear una página de entradas personalizada.

Para restaurar una página que hayas tirado a la basura, ve a tu papelera seleccionando la pestaña Papelera en la parte superior de la página. Haz clic en los tres puntos a la derecha de la página que quieres restaurar y haz clic en Restaurar. Esto moverá la página de nuevo a tu lista de Publicados.

No es posible deshacerse del botón Editar, pero no te preocupes. Sólo te lo muestra a ti como propietario del sitio. Otras personas que visitan tu sitio no ven ese botón y no tienen el poder de editar tu sitio.

Siempre estamos tratando de mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

¿Cómo puedo crear una página en WordPress?

Para añadir una nueva página a su sitio, haga clic en Páginas en su Panel de Control y luego haga clic en Añadir Nueva Página. Si desea editar una página existente, haga clic en el título de la página que desea editar. Accederá al Editor, donde podrá añadir texto, imágenes, formularios de contacto, botones y cualquier otro contenido para su página.

¿Puedo crear un sitio web de WordPress gratis?

WordPress es gratuito para que cualquiera pueda descargarlo y utilizarlo para crear cualquier tipo de sitio web sin ninguna restricción. Si WordPress es gratuito, ¿de dónde sale el coste? WordPress es gratuito porque tendrás que organizar tu propio nombre de dominio y proveedor de alojamiento web, lo que cuesta dinero.

Vídeo de WordPress

Dicho esto, la pieza más importante del rompecabezas aquí es que usted puede aprender cómo hacer un sitio web de WordPress y luego crear algo impresionante para su negocio o proyecto por su cuenta.

Por último, pero no menos importante, el enfoque de bricolaje (sin conocimientos de codificación) que estamos presentando aquí es increíblemente amigable con el presupuesto. De hecho, usted puede construir y ejecutar su sitio web de WordPress por tan sólo ~ $ 35 al año.

Cuando esté listo para contratar una cuenta de alojamiento web, asegúrese de utilizar uno de los enlaces de Bluehost en esta página. Ir a través de ellos dará lugar a dos cosas: (1) son enlaces de afiliados, lo que significa que recibimos una pequeña comisión si usted compra a través de ellos, (2) se desbloqueará un precio de descuento de $ 2.75 vs $ 3.95 con un dominio gratuito para usted. No obtendrás este descuento si visitas el sitio de Bluehost de cualquier otra manera.

También existe el otro sabor de WordPress - "WordPress, el servicio comercial", que puedes encontrar si vas a WordPress.com. Aquí describimos las diferencias entre ambos. Por ahora, sin embargo, vamos a recordar que lo que queremos está en WordPress.org, ya que es una versión más versátil y más barata de usar de la plataforma. Todo esto se aclarará en los próximos pasos.

Guía de WordPress

En cambio, las páginas son para contenidos no cronológicos. Las páginas viven fuera de la cronología normal del blog y suelen utilizarse para presentar información atemporal sobre usted o su sitio, información que siempre es relevante.

Por ejemplo, puede tener una página sobre la empresa como página principal y crear subpáginas debajo de ella para las carreras, la junta directiva, las ubicaciones, la cultura de la empresa, la prensa, etc. También puede tener una página de servicios como página principal y crear subpáginas para cada uno de los servicios, como diseño web, desarrollo web, diseño de papelería, etc.

Cuando sus páginas estén listadas, la página secundaria estará anidada bajo la página principal. Los Permalinks de sus páginas también reflejarán esta jerarquía de páginas. En el ejemplo anterior, el Permalink para la página de la Junta Directiva sería:

Esto abrirá un Panel de Edición Rápida mientras está en la pantalla de Páginas. El panel de edición rápida le permite modificar los detalles de la página, como el título, la etiqueta, la fecha y el autor. También puede proteger la página con una contraseña o marcarla como privada. También puede cambiar la página principal, el orden de las páginas, la plantilla de la página y el estado de la página entre Publicado, Pendiente de revisión y Borrador.

Sitio web de WordPress

Tanto si se trata de una pequeña empresa que acaba de empezar como de una compañía establecida que busca ampliar su presencia en Internet, un sitio web profesional es la clave. Hay muchas maneras de crear un sitio web, pero WordPress es una de las opciones más populares debido a su versatilidad y capacidad de personalización. En esta guía, le mostraremos cómo crear un sitio web con WordPress en sólo nueve sencillos pasos.

El primer paso a la hora de crear un sitio web con WordPress es conseguir un alojamiento web. Porque aunque WordPress es gratuito, debes utilizar un servicio de alojamiento web para que tu sitio esté disponible en la red. Por lo general, cuesta menos de 10 dólares al mes, y al obtener primero el alojamiento web, ahorrarás tiempo y dinero, ya que los mejores servicios de alojamiento de WordPress incluyen un nombre de dominio gratuito, así como la instalación de WordPress con un solo clic para hacer el proceso de creación de un sitio de WordPress mucho más fácil.

Para ello, vaya a su panel de usuario (o cPanel), navegue hasta "Sitios web" en el menú vertical de la izquierda y haga clic en "Administrar sitios web". Desde allí, busque el sitio que desea crear, haga clic en "Administrar" y luego en "Instalar WordPress".

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad