Como hacer columnas en wordpress

09/09/2022

Como hacer columnas en wordpress
Índice
  1. WordPress/crear bloque
  2. ¿Se pueden hacer columnas en WordPress?
  3. ¿Cómo funcionan las columnas en WordPress?
    1. Ancho de columna en WordPress
    2. Columnas de administración de WordPress
    3. WordPress añadir nueva columna

WordPress/crear bloque

El diseñador de diseño de columnas múltiples de WordPress puede ser una herramienta útil. Este formato puede ayudar a que los formularios grandes sean más ordenados y compactos. Sin embargo, algunos plugins de formularios hacen que sea un poco difícil colocar los campos uno al lado del otro.

En este artículo, discutiremos por qué podrías querer construir un formulario de columnas. Luego, te mostraremos cómo crear uno en tres simples pasos. Formidable Forms es el mejor plugin de construcción de formularios de WordPress. ¡Consíguelo gratis!

Tener la opción de colocar los campos uno al lado del otro te da más flexibilidad con tus formularios. De hecho, algunos datos pueden verse mejor en un formato de columna. Puedes utilizar los campos uno al lado del otro para crear un formulario muy organizado que sea más fácil de navegar. Este puede ser el caso de un formulario de solicitud en línea o un formulario de estado de la ciudad, por ejemplo.

Nuestro equipo ha creado una experiencia de edición intuitiva que es más fácil que añadir campos de formulario HTML uno al lado del otro. Aprendiendo unos sencillos pasos, puedes convertirte en un profesional en el uso de esta flexible herramienta, ¡sin necesidad de CSS personalizado!

Te recomendamos que empieces con una de nuestras plantillas, que vienen preconfeccionadas con los campos esenciales. Verás un número diferente de opciones dependiendo de tu plan de Formidable Forms. Aquí tienes algunos ejemplos:

¿Se pueden hacer columnas en WordPress?

En el editor de entradas, mueva el cursor entre dos bloques de su página y haga clic en el botón "Añadir bloque". Ahora elige el bloque "Columnas". Esto insertará un bloque de 2 columnas, y puedes ajustar el número de columnas a través del área "Detalles del bloque" del panel de control.

¿Cómo funcionan las columnas en WordPress?

El bloque de columnas le permite insertar texto, medios de comunicación y otros tipos de contenido en un máximo de tres columnas. Cuando se utilizan una tras otra, las columnas crean un efecto de cuadrícula. Puedes escribir "/columnas" y pulsar intro en un nuevo bloque de párrafo para añadir uno rápidamente. Puede encontrar instrucciones detalladas sobre cómo añadir bloques aquí.

Ancho de columna en WordPress

Organizar el contenido en columnas es muy fácil gracias al bloque Columnas de WordPress. Este bloque pertenece a los bloques centrales que pueden ser utilizados en todos los temas de WP. El bloque Columns puede tener hasta 6 columnas. Por lo tanto, puede tener 6 contenidos diferentes uno al lado del otro.

Las columnas en el sitio web pueden tener múltiples aplicaciones. En primer lugar, pueden hacer que el contenido esté bien organizado, sea más legible y más fácil de navegar. Organizando el contenido en columnas puedes resaltar información o parámetros importantes.

Antes de WordPress 5+ si querías hacer contenido en varias columnas, tenías que usar tablas. Era mucho más difícil que en el nuevo editor. Además, solía haber un problema con los estilos y la visualización de las tablas en los dispositivos móviles. ¿Cómo solía funcionar?

Este enfoque era utilizado principalmente por los desarrolladores, que podían crear rápidamente tablas o columnas en función de sus necesidades. La desventaja era que no todos los temas de WordPress podían manejar bien las columnas. Las tablas no solían ser perfectas y el usuario medio no podía resolver fácilmente todos los posibles problemas.

Columnas de administración de WordPress

Una de las características que me gustaron del tema Archeo de Automattic que revisé a principios de esta semana fue su encabezado de una sola publicación con pantalla dividida. Me encantó que un autor hiciera algo diferente con el bloque de imágenes destacadas, dando a los usuarios algo de variedad.

Mi enfoque del problema era diferente, y recuerdo por qué fue a la basura. Utilizaba el bloque Media & Text en lugar de Columnas. Entonces, y esto sigue siendo así, es imposible utilizar la Imagen Destacada dentro de Media & Text.

El bloque Columnas es una segunda opción decente, pero se apila de manera diferente en las vistas móviles, con la primera columna siempre aterrizando en la parte superior. La imagen tiene prioridad cuando se utiliza el bloque de Medios y Texto, independientemente de su posición horizontal en las vistas de escritorio.

Hay un ticket abierto para utilizar la imagen destacada de la entrada dentro del bloque de Medios y Texto. Hay un ticket similar para utilizarla dentro de una Portada. Ambos se resolverían abordando un problema que tendría mayor alcance al permitir que los bloques genéricos utilicen los metadatos del sitio o de la publicación.

WordPress añadir nueva columna

Una vez que añada el bloque de columnas, puede elegir una variación para empezar (y puede cambiar el número o añadir más columnas más tarde). Si quieres usar la variación por defecto (50 / 50) puedes hacer clic en la opción Omitir.

Si seleccionas Mover a, obtendrás una línea azul dentro de tu contenido, entonces puedes usar las flechas para mover esa línea hacia arriba y hacia abajo hasta donde quieras que se mueva el contenido seleccionado, pulsando retorno en tu teclado en ese punto se mueve el bloque a esa posición.

Con los ajustes de color, puedes cambiar el color del texto de tu bloque, el color de los enlaces y el color de fondo de tu bloque. En el caso del bloque de columnas, esto significa que puedes dar estilo a cada columna individualmente o a ambas columnas para mantener la coherencia.

Ten en cuenta que, como el bloque de columnas tiene la capacidad de incrustar otros bloques, si haces clic específicamente en una de las columnas, los ajustes de la barra lateral cambiarán según el bloque que hayas añadido a la columna seleccionada (por ejemplo, si has añadido una imagen a una de las columnas, cuando hagas clic en la imagen la barra lateral mostrará las opciones de los ajustes del bloque de imágenes).

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad