Como guardar en wordpress

09/09/2022

Como guardar en wordpress
Índice
  1. Editar el sitio de wordpress sin salir en vivo
  2. ¿Dónde está la función de guardar en WordPress?
  3. ¿Guarda WordPress automáticamente?
  4. ¿Cómo puedo guardar WordPress sin publicar?
    1. Borrador de WordPress
    2. WordPress cambiar tema sin publicar
    3. Guardar página wordpress

Editar el sitio de wordpress sin salir en vivo

Este artículo continúa una serie de tutoriales que cubren lo más básico del uso de WordPress. En esta parte 3 de la serie, aprenderás a guardar y editar entradas con tu sitio impulsado por WordPress. Tiempo estimado requerido: 20 minutos.

Después de iniciar sesión en WordPress y publicar una entrada, es posible que desee volver a la entrada para editarla o añadir nuevo contenido. O bien, tal vez usted redacte un post para el cual le gustaría posponer la publicación hasta más tarde. Este tutorial cubre ambos procesos.

Haga clic en la pestaña "Gestionar" (véase el ejemplo). Después de hacer clic en la pestaña "Gestionar", debería aparecer automáticamente la subpestaña "Publicaciones". Si no es así, haz clic en la subpestaña "Publicaciones" para abrir y mostrar el área de gestión de publicaciones.

Dentro del área de gestión de publicaciones, localiza la publicación que deseas editar dentro de la lista de publicaciones recientes (ver ejemplo). Las entradas publicadas recientemente aparecen en primer lugar, por lo que si deseas editar una entrada más antigua (es decir, una que no aparece en la primera página de la lista), tendrás que desplazarte hacia abajo y hacer clic en el enlace "Entradas anteriores" para ver el siguiente conjunto de elementos de la lista. O bien, si conoce el título de la entrada o cualquier término clave que se encuentre en la misma, puede utilizar la función "Buscar entradas...", que le devolverá todas las entradas que coincidan con su(s) término(s) de búsqueda (véase el ejemplo). También hay un menú desplegable que le permite listar todas las publicaciones de un mes específico (ver ejemplo).

¿Dónde está la función de guardar en WordPress?

Para guardar un borrador en WordPress del contenido actual dentro de una página o entrada, haga clic en el botón "Guardar borrador" dentro del panel "Publicar" en el lado derecho de la página o entrada al editar la entrada o página para guardar el borrador actual como una revisión de la página.

¿Guarda WordPress automáticamente?

Gracias a Robert Deaton, WordPress y WordPress.com tienen ahora una función de autoguardado. Mientras estás trabajando en un borrador, tus ediciones se guardan automáticamente cada minuto. Todo esto sucede en segundo plano; ni siquiera lo notarás, excepto por un pequeño mensaje de notificación junto al botón de guardar.

¿Cómo puedo guardar WordPress sin publicar?

La forma más fácil de guardar los cambios sin publicarlos en vivo es utilizando el plugin Duplicate Post. Este plugin duplica temporalmente cualquier página o post en WordPress con un solo clic, incluyendo todos los ajustes originales. Luego, cuando estés listo, puedes fusionar tus cambios y actualizar el post original.

Borrador de WordPress

Cuando estás trabajando en nuevas páginas o nuevos posts, justo encima del botón "Publicar" hay un pequeño botón "guardar". Si no está ahí, entonces el sitio ya se ha guardado, se guarda automáticamente. Entonces, para acceder al borrador, haz clic en el enlace de páginas y haz clic en la pestaña de borradores.

WordPress ofrece varias opciones de borrador para que puedas guardar tu trabajo sin tener que publicarlo inmediatamente. De esta manera puedes trabajar en un nuevo post/página tanto como quieras y publicarlo sólo cuando esté listo. Para guardar un post como borrador, ve al área de administración de tu blog > Posts > Add New.

Para guardar un borrador en WordPress del contenido actual dentro de una página o post, haz clic en el botón "Guardar Borrador" dentro del panel "Publicar" en el lado derecho de la página al editar el post o la página para guardarlo como una revisión de la página.

En primer lugar, inicie sesión en el área de administración de su sitio web de WordPress y vaya a la página Dashboard " Updates. Verás el aviso de que hay una nueva versión de WordPress disponible. Ahora sólo tiene que hacer clic en el botón "Actualizar ahora" para iniciar la actualización.

WordPress cambiar tema sin publicar

¿Qué pasa si quieres hacer un borrador de una actualización, y guardar ese borrador sin publicarlo? Esto puede ser útil si necesitas más tiempo para editar el borrador, o si tienes un blog con varios autores y quieres aprobar los cambios antes de que se publiquen.

La única forma de hacerlo por defecto es cambiarla de nuevo a borrador y volver a publicar el contenido cuando los cambios estén listos.  Pero cuando cambias un post publicado a un borrador, se crea un error 404 que puede perjudicar tu SEO.

Por suerte, puedes utilizar un plugin de WordPress para crear una versión clonada de cualquier página o entrada en tu sitio web de WordPress y guardar el borrador sin hacerlo en vivo. Luego, cuando estés listo, puedes fusionar los cambios y actualizar el post publicado.

Este plugin duplica temporalmente cualquier página o post en WordPress con un solo clic, incluyendo todos los ajustes originales.  Luego, cuando estés listo, puedes fusionar los cambios y actualizar el post original.

Puedes hacer todos los cambios que quieras en este post y guardarlo sin publicarlo en directo. Para guardar la entrada, simplemente haz clic en el enlace "Guardar" en la esquina derecha de la página. También se guardará automáticamente a medida que hagas los cambios.

Guardar página wordpress

Con la funcionalidad de guardar y reanudar formularios, puedes añadir la opción de guardar formularios parcialmente rellenados y dejar que los usuarios completen el envío más tarde. Esto ayuda a reducir la tasa de abandono de formularios, ya que los usuarios pueden volver y enviar el formulario cuando quieran.

Si tienes un formulario largo, entonces querrás permitir a tus usuarios la opción de guardar su progreso. Los formularios complejos suelen tardar más en rellenarse. Y a veces, el usuario puede no tener toda la información en el momento, especialmente si tiene que presentar documentos importantes y datos personales.

Si añades la opción de guardar y reanudar en estos formularios, los usuarios pueden guardar el progreso que han hecho y continuar el envío del formulario en otro momento. Esto libera a los usuarios de la presión de completar un formulario largo de una sola vez.

Al mismo tiempo, evita que los propietarios de los sitios web pierdan valiosos envíos y aumenta su tasa de cumplimentación de formularios. Incluso pueden utilizar los envíos parciales de formularios para ponerse en contacto con los usuarios y generar más clientes potenciales.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad