Como empezar un blog en wordpress

09/09/2022

Como empezar un blog en wordpress
Índice
  1. Blogger
  2. ¿Cuánto cuesta abrir un blog en WordPress?
  3. ¿Se puede crear un blog de WordPress gratis?
  4. ¿Los blogueros de WordPress cobran?
    1. Cómo crear un blog hostinger
    2. Ejemplos de blogs en WordPress
    3. Configuración del blog de WordPress

Blogger

Ha creado su sitio web, tiene un boletín de noticias por correo electrónico increíble y ha creado sus perfiles en las redes sociales, todo lo cual ha ayudado a crear una sólida relación con sus clientes. Pero incluso con esas opciones ya en marcha, quieres llevar tus habilidades de creación de relaciones al siguiente nivel. ¿Y la buena noticia? Puede hacerlo con un blog. Si quiere saber cómo añadir un blog a su sitio web con facilidad, siga leyendo.

Si bien no tienes que crear un sitio en WordPress, por el bien de este artículo, vamos a suponer que lo hiciste. Si no lo hiciste, el proceso de añadir un blog podría ser tan sencillo como crear una nueva página y enlazarla con una plataforma existente (como Blogger.com). Tendrás que consultar la documentación correspondiente a tu sitio para estar seguro.

Acceda a su panel de control de WordPress y haga clic en Páginas > Añadir nuevo. Este paso se explica por sí mismo. Como ya tienes un sitio web de negocios y quieres añadir un blog, necesitarás una página para tu blog. No querrá que invada la información de otras páginas pertinentes.2. Nombre la página.

¿Cuánto cuesta abrir un blog en WordPress?

El coste de crear un blog con WordPress puede variar, pero puedes esperar pagar un precio inicial de entre 150 y 200 dólares. Después, los costes mensuales dependerán de los extras opcionales en los que decida invertir. Por término medio, puedes esperar pagar entre 5 y 200 dólares al mes. Usar WordPress es gratis.

¿Se puede crear un blog de WordPress gratis?

WordPress.org es el rey de los sitios de blogs gratuitos. Es una plataforma gratuita, pero tienes que construir el sitio en su mayor parte por ti mismo después. También tienes que alojar el software tú mismo. Aunque puedes encontrar algún alojamiento gratuito de WordPress, una mejor estrategia a largo plazo es pagar una cantidad moderada por un alojamiento sólido de WordPress.

¿Los blogueros de WordPress cobran?

WordPress es la mayor plataforma de publicación del planeta, y hace funcionar más del 43% de los sitios web. Puedes utilizar WordPress y los blogs para ganar dinero online haciendo lo que te gusta. Puedes trabajar desde casa, en tu propio tiempo, y no hay límite en la cantidad de dinero que puedes ganar.

Cómo crear un blog hostinger

El blogging ha evolucionado como el enfoque de marketing principal desde la evolución de la industria del comercio electrónico. Es la forma más fácil de conectar con su público y proporcionarle la información que busca.

Los blogs proporcionan conceptos profundos y conocimientos completos a los lectores. Si su blog tiene sentido y está escrito de forma eficaz, los usuarios se sentirán atraídos automáticamente hacia usted. Como resultado, su tráfico orgánico aumentará. De hecho, los blogs tienen la tendencia a ganar millones de dólares.

Como acabamos de decir, los blogs se han convertido en la corriente principal con el comercio electrónico. Los enfoques de marketing offline son fáciles en comparación con el marketing online. El marketing offline tiene la ventaja de tener un contacto directo cara a cara con sus clientes. Esto les ayuda a manipular y convencer a sus clientes de sus productos. Pero el marketing online tiene esta desventaja. Por lo tanto, el blogging fue considerado por los vendedores digitales como el canal para transmitir su información y detalles del producto a sus clientes.

¡Enhorabuena! Definitivamente estás en el lugar correcto porque tenemos las respuestas a todas tus preguntas resumidas. Llevamos años trabajando estrechamente en el marketing de contenidos. Y con toda nuestra experiencia, podemos afirmar que WordPress es una excelente solución para empezar a crear un blog.

Ejemplos de blogs en WordPress

En este post, vamos a mostrarte la mejor manera de hacer un blog en 2021 y más allá - usando WordPress. Más del 39% de todos los sitios web en Internet utilizan WordPress, incluyendo la mayoría de los bloggers más exitosos de la web.

Hay muchos costes variables, así que es difícil dar una cifra. Como mínimo, podrías seguir todos los pasos de este tutorial por sólo 25 dólares para empezar, más unos 15 dólares al mes para mantener tu blog.

Si quieres saber por qué el autoalojamiento de WordPress es una mejor opción para escribir un blog que WordPress.com, puedes consultar la comparación. Si no, confía en nosotros: WordPress autoalojado es la mejor opción. Es más barato y te da más flexibilidad, lo que es importante para que tu blog tenga éxito.

Una vez que hayas elegido el nombre perfecto y te hayas asegurado de que está disponible, tienes que comprarlo para tener los derechos de ese nombre de dominio. Para ello, puedes utilizar un servicio llamado registrador de dominios.

Mientras que el nombre de dominio es la dirección pública de tu blog en Internet, el alojamiento web es el motor entre bastidores que hace funcionar el software de tu blog y sirve el contenido de tu sitio a los visitantes de todo el mundo.

Configuración del blog de WordPress

Muchos acontecimientos históricos se han conservado en forma de entradas de diario. Hoy en día, el cuaderno de bitácora físico ha sido sustituido por el blog. El término "blog" es una combinación de "web" y "log", por lo que "log" es una abreviatura de "logbook". Los blogs suelen ser contribuciones ordenadas cronológicamente sobre temas definidos. El escritor -el bloguero- presenta sus pensamientos o hallazgos desde diferentes perspectivas o etapas de desarrollo. Crear un blog se ha convertido en algo tan fácil como 1-2-3 gracias a WordPress.ContenidosNombres de dominio baratosDominios tan originales como tus ideas.¿A qué esperas? Haz que tu proyecto sea un éxito con la extensión de dominio perfecta.Cuenta de correo electrónicoTarjeta de crédito SSL24/7 soporte

Los canales de las redes sociales benefician sobre todo a los blogueros en el sentido de que el contenido del blog puede ser difundido en otros canales de distribución. Esto puede generar más visitas y nuevos lectores para su blog, en función del número de seguidores que tenga en las redes sociales. Entonces, ¿cómo llegar a más lectores en las redes sociales? ConclusiónLa mejor manera de crear tu primer blog en WordPress es dando pequeños pasos. Prueba antes de comprar. Siempre puedes añadir más cosas más adelante. Entender a los lectores y tus hábitos personales de publicación es una gran base para el éxito de tu blog. ¿Quieres más consejos? Consulta nuestra guía sobre cómo crear un blog.Artículos relacionados

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad