Como eliminar una categoria en wordpress

10/09/2022

Como eliminar una categoria en wordpress
Índice
  1. Woocommerce eliminar productos a granel de la categoría
  2. ¿Cómo se elimina una categoría en WordPress?
  3. ¿Cómo puedo añadir y eliminar categorías en WordPress?
    1. Las entradas de WordPress eliminan la categoría
    2. WordPress eliminar la categoría de la entrada programáticamente
    3. Cómo eliminar una categoría no categorizada en wordpress

Woocommerce eliminar productos a granel de la categoría

Antes de entrar en la habilitación y deshabilitación de la sección de categorías en su WordPress, queríamos darle una idea clara de lo que es una categoría. Una categoría es básicamente una herramienta en WordPress que le ayuda a dividir el contenido de su página en diferentes secciones. También proporciona la opción de navegar fácilmente por tus contenidos para que tus usuarios los encuentren. El menú de las categorías ya está configurado como "Sin categoría" la mayoría de las veces y puedes editar, añadir o eliminar según tus necesidades.

Después de crear contenidos, te das cuenta de que tiene que haber una manera de ayudar a tus usuarios a encontrar el contenido correcto con facilidad. ¿Qué hace entonces? Crear categorías y listar sus contenidos bajo ellas. ¿Por qué? Porque esto no sólo te ayuda a organizar tu sitio web para facilitar el acceso, sino que tus espectadores encontrarán una ayuda extra cuando no tengan que desplazarse a lo largo de todos tus contenidos para encontrar exactamente lo que están buscando.

El primer paso es entrar en tu cuenta de administrador de WordPress para cargar tu Dashboard. A continuación, puedes ir a la opción Post y seleccionar Add New. Esto te redirige a una nueva página, donde puedes añadir un nuevo post. Si tienes alguna confusión sobre cómo añadir un nuevo post, no dudes en consultar nuestro otro artículo sobre Cómo añadir un nuevo post.

¿Cómo se elimina una categoría en WordPress?

Para editar o eliminar una categoría asignada a una entrada (tanto si es un borrador como si ya se ha publicado), ve a Panel → Entradas → Todas las entradas en tu panel, pasa el ratón por encima del título y haz clic en el enlace Editar. Para eliminar la entrada, haz clic en el enlace Papelera.

¿Cómo puedo añadir y eliminar categorías en WordPress?

Para añadir una categoría, accede a tu panel de administración de WordPress y ve a Entradas > Categorías. Proporciona el nombre de la nueva categoría, el slug, la descripción y elige un elemento principal. Haz clic en Añadir Categoría. Para eliminar una categoría existente, pasa por encima de ella y haz clic en Eliminar.

Las entradas de WordPress eliminan la categoría

Las categorías son una forma útil de agrupar las publicaciones relacionadas y de indicar rápidamente a los lectores de qué trata una publicación. Las categorías también facilitan que la gente encuentre tu contenido. Las categorías son similares, pero más amplias que las etiquetas. Para obtener más información sobre las diferencias entre las categorías y las etiquetas, consulta este documento de apoyo.

Puedes asignar y/o añadir nuevas categorías a las entradas antes de publicarlas utilizando el metabox de categoríasMetabox Un metabox de entrada es una caja que se puede arrastrar en la pantalla de edición de la entrada. Su propósito es permitir al usuario seleccionar o introducir información adicional al contenido principal de la entrada. Esta información debe estar relacionada con la entrada de alguna manera. a la derecha del editor de la entrada:

Seleccione la casilla de verificación junto a una categoríaCategoría La taxonomía "categoría" le permite agrupar los posts / contenidos que comparten un vínculo común. Las categorías son predefinidas y de amplio alcance. nombre para añadirlo a un post.

La página Entradas -> Categorías en tu panel de control muestra todas tus categorías y muestra el nombre, la descripción y el número de entradas que pertenecen a cada categoría. Si pasas el ratón por encima de una categoría, aparecerá un conjunto de opciones que te permitirán editar, modificar rápidamente o eliminar esa categoría:

WordPress eliminar la categoría de la entrada programáticamente

Para aquellas categorías ya traducidas puedes eliminarlas desde tu panel de control de WordPress > Entradas > Categorías, sólo tienes que cambiar al idioma que necesitas para eliminar el término de la categoría, utilizando el conmutador de idiomas de la barra superior de administración, entonces deberías poder editarlo/eliminarlo.

Gracias por la respuesta. He cambiado la configuración para volver al idioma por defecto y eso funciona para todas las categorías no traducidas. Pero para la única categoría traducida, la opción de borrarla no existe. Hay una casilla de verificación junto a todas las demás categorías, pero no la que quiero eliminar. Aquí hay algunas capturas de pantalla:

Gracias por las actualizaciones. Esto sucede porque WordPress necesita una categoría por defecto que debe existir en caso de que no tengas ningún término creado y de esta manera no tienes forma de eliminar una categoría por defecto como tienes con otros términos. Sin embargo, hay algunas soluciones que puedes seguir. He encontrado este: enlace oculto que parece atender a sus necesidades.

Cómo eliminar una categoría no categorizada en wordpress

Queríamos darle una mejor comprensión de lo que es una categoría antes de entrar en la activación y desactivación de las categorías en su sitio de WordPress. Una categoría es una herramienta de WordPress que le permite separar el contenido de la página en varias piezas. En este artículo, usted estaría aprendiendo Cómo eliminar categorías en WordPress utilizando los pasos más sencillos.

No tema, eliminar la categoría no obstaculizará su contenido. En realidad, cuando una categoría ha sido eliminada, el artículo en la categoría eliminada se asignará automáticamente a la categoría por defecto. Estos son algunos pasos que debe seguir para eliminar una o varias categorías en WordPress.

Felicitaciones, finalmente ha aprendido Cómo eliminar categorías en WordPress. Por otra parte, algunos de los visitantes también nos preguntó acerca de cómo cambiar su contraseña en WordPress. Revise el artículo dedicado a esto.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad