Como crear un blog en wordpress youtube

09/09/2022

Como crear un blog en wordpress youtube
Índice
  1. Cómo crear un blog en wordpress de forma gratuita
    1. Tutorial de blog de wordpress en Youtube
    2. Cómo crear un blog gratis
    3. Página del blog de WordPress

Cómo crear un blog en wordpress de forma gratuita

Te permite incrustar automáticamente todos los vídeos de tu canal de YouTube en un formato de galería personalizable. Importa automáticamente nuevos vídeos, combina feeds, puede añadir transmisiones en directo, incrustar una lista de reproducción de YouTube y mucho más.

YouTube Subscribe Bar muestra un botón de suscripción a YouTube debajo de tus vídeos de YouTube incrustados en WordPress. También obtiene tu recuento de suscriptores de YouTube para añadir una prueba social y animar a más usuarios a suscribirse a tu canal.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a aprender cómo incrustar fácilmente vídeos en las entradas de un blog de WordPress. Quizás también quieras ver nuestra guía sobre cómo registrar un nombre de dominio y nuestra selección de expertos sobre los mejores servicios telefónicos para pequeñas empresas.

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas: una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector117 ComentariosDeje una respuesta

Deja un comentario Cancelar la respuestaGracias por elegir dejar un comentario. Por favor, tenga en cuenta que todos los comentarios son moderados de acuerdo con nuestra política de comentarios, y su dirección de correo electrónico NO será publicada. Por favor, NO utilices palabras clave en el campo del nombre. Tengamos una conversación personal y significativa.Nombre *

Tutorial de blog de wordpress en Youtube

La buena noticia es que tu galería de YouTube se ve muy bien en tu sitio desde el principio. Después de todo, YouTube Feed Pro copia las mismas fuentes, colores y otros estilos que utiliza tu tema de WordPress.

Te alegrará saber que el plugin también viene con un widget de WordPress ya preparado. Usándolo, puedes añadir fácilmente tu galería de YouTube a las áreas de la barra lateral de tu sitio web, como la barra lateral o el pie de página.

Añadir un comentario Cancelar la respuestaNos alegra que hayas decidido dejar un comentario. Ten en cuenta que todos los comentarios se moderan de acuerdo con nuestra política de privacidad y que todos los enlaces son nofollow. NO utilice palabras clave en el campo del nombre. Mantengamos una conversación personal y significativa.

Cómo crear un blog gratis

A medida que los consumidores han ido confiando en los blogs como fuente de confianza de información precisa en línea, más empresas los están utilizando como una poderosa herramienta de marketing de contenidos. La creación regular de contenido en un blog hace que las empresas parezcan creíbles, por lo que las empresas que tienen blogs como parte de su mezcla de marketing de contenidos obtienen un 67% más de clientes potenciales que las que no los tienen.

Ahora que conoces los principales beneficios de tener un blog para tu negocio, es posible que quieras empezar a bloguear de inmediato. ¿Por dónde empezar? ¿Cómo decidir sobre qué escribir y con qué frecuencia hacerlo? ¿Cómo se integra un blog de WordPress en un sitio web? Este artículo responderá a estas preguntas. A continuación, te guiaremos por los pasos necesarios para crear un blog de calidad en el sistema de gestión de contenidos (CMS) de WordPress.

Para ayudarte a empezar un blog de WordPress, hemos creado un ejemplo de blog de WordPress que puedes seguir. Para empezar a crear tu nueva entrada de blog en WordPress, entra en tu área de administrador de WordPress y selecciona "Entradas" en las opciones del menú de la izquierda. A continuación, selecciona "Todas las entradas" en el cuadro de diálogo que aparece.

Página del blog de WordPress

En esta entrada, hablaremos brevemente de por qué conectar YouTube con tu sitio web de WordPress es una decisión inteligente. A continuación, te mostraremos cómo añadir vídeos de YouTube a WordPress de tres formas diferentes. ¡Vamos a darle al play!

Incluso si sólo incrustas vídeos de otras personas de YouTube o de otro servicio, el uso adecuado del vídeo hace un gran trabajo para mantener a tus visitantes comprometidos y probablemente aumentará tu tiempo en la página (un buen indicador de compromiso).

Si quieres involucrarte más, crear tus propios vídeos de YouTube es también una excelente manera de construir una audiencia en línea. Esto se debe a que el contenido de vídeo es muy eficaz para captar la atención de la gente, fomentando las acciones sociales, e incluso impulsando las conversiones.

Selecciona el botón Insertar desde la URL y pega la URL del vídeo. Guarda los cambios y se incrustará en tu contenido. Los usuarios pueden ver el vídeo en tu página o hacer clic en el botón de YouTube para visitar su ubicación original. Esto funciona con cualquier vídeo, no sólo con los que tú has creado.

Arrastra el widget donde quieras colocarlo, introduce un título y una URL para tu vídeo y haz clic en Guardar. Después, puedes seleccionar las distintas pestañas para personalizar otros ajustes. Por ejemplo, en Vídeo puedes decidir si el vídeo se iniciará automáticamente y si se reproducirá en bucle:

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad