
Chat para wordpress 2020
11/09/2022

Chat de Buddypress
Cuando construyes un sitio web, añadir un contenido atractivo puede no ser suficiente. Piensa en el activo más importante que tiene tu negocio: los clientes. Cada vez que lleguen a su sitio web, tendrán preguntas que hacer. Por decirlo de otro modo, los clientes siempre buscan apoyo en tiempo real y profesional.
Los clientes son ahora más exigentes que nunca y quieren que se atiendan sus necesidades al instante. Para crear una mejor conexión con sus clientes y proporcionarles una herramienta de comunicación para ponerse en contacto con usted, un plugin de chat en vivo de WordPress puede ser justo el billete.
El mercado de la industria moderna está repleto de plugins de WordPress de chat en vivo de todo tipo. Y hoy voy a cubrir el TOP 10 de ellos. Su tarea es elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Pero lo primero es lo primero: ¿qué ventajas puede obtener al instalar un plugin de chat WP? Es hora de averiguarlo.
Como sugieren las estadísticas, el 38% de los clientes probablemente comprarán a una marca si ésta ofrece una solución de chat en vivo. La tasa de satisfacción del cliente es del 92% si una marca utiliza un chat en vivo. Además, esta función aumenta las tasas de retención de clientes en un 5% y los beneficios empresariales en un 25%.
Plugin de chat para el sitio web
Siempre es mejor saludar a alguien por su nombre. Por lo tanto, es mucho mejor cuando sus clientes saben con quién están hablando. Así es como puedes crear confianza mutua a través de la comunicación por chat y fidelizar a tus clientes dejando una buena impresión desde la primera conversación.
Con los shortcodes del plugin WP WhatsApp Chat, puedes mostrar el widget click-to-WhatsApp en cualquier lugar de tu sitio. Puede ser una página, un post, una barra lateral, un widget u otros elementos del constructor de tu sitio web.
Dedicado al diseño, hemos hecho que la interfaz de usuario y la interfaz de usuario sean lo más sencillas posible. Todo lo que tienes que hacer es activar el plugin, rellenar tus números de teléfono de WhatsApp, personalizar todas las opciones disponibles y ¡ya está!
Después de la activación, puedes añadir el número de tu cuenta de WhatsApp para el widget flotante. Aquí es donde sus visitantes pueden comunicarse con usted y ver varias cuentas de WhatsApp de sus asistentes/agentes de la tienda listos con su propio nombre, título, avatar y saludos.
El visitante también sabe cuando usted / sus agentes de vuelta al trabajo en la cantidad exacta de horas y minutos que tienen que esperar. Esta es la característica única de WP Chat App gracias a su compatibilidad con todos los plugins de caché:
Chat de grupo en WordPress
OlarkOlark es un plugin de chat en vivo para WordPress de rápida instalación. / Fuente: https://www.olark.com/Just como LiveChat, Olark te conquistará por su sencilla y rápida configuración. Su precio de 12 dólares por usuario y mes lo hace un poco más barato. Además de los informes de chat, la integración de CRM y el soporte de marca blanca, Olark le ofrece una amplia gama de características. Puedes probar su oferta de forma gratuita durante dos semanas antes de decidirte por la suscripción premium.Puedes instalar fácilmente el plugin de chat para WordPress de Olark desde el área de administración de WordPress. Este vídeo le muestra cómo hacerlo:
Zendesk ChatCon su plugin de chat para WordPress Zendesk Chat, Zendesk te ofrece una completa herramienta que te permite interactuar con los clientes de forma rápida y sencilla. / Fuente: https://www.zendesk.com/chat/Zendesk Chat es un popular plugin de chat para WordPress que permite interactuar con los clientes en tiempo real. Con la versión gratuita, sus ventajas incluyen un chat activo y la posibilidad de guardar los chats durante 14 días. Para funciones más detalladas, Zendesk ofrece cuatro planes diferentes a partir de 19 dólares por usuario al mes.Además del panel de escritorio de fácil uso, Zendesk también ofrece su propia aplicación para Android e iOS. Esto le permite responder fácilmente a los chats de sus clientes sobre la marcha.Zendesk chat WordPress chat plug-in: visión general de los pros y los contras
Chat en vivo de WordPress
Navegar por Internet resulta bastante impersonal, ¿verdad? Para combatir esta sensación de aislamiento, intente añadir muchos toques personales a su sitio web y coseche los frutos: para empezar, disfrutará de unas tasas de conversión mucho más saludables.
La mayoría de los blogueros reconocen las ventajas de adoptar un enfoque personal. Tómese un momento para mirar su blog favorito y ver lo que quiero decir. Como mínimo, apuesto a que incluye un formulario de contacto, una dirección de correo electrónico y enlaces a los perfiles de las redes sociales, ¿me equivoco?
El chat en directo le permite ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional al resolver los problemas de los clientes al instante. También puede impulsar más conversiones, ya que puede responder a las consultas de ventas en tiempo real, eliminar la fricción con el comprador y proporcionar una presencia humana tranquilizadora hasta que los clientes estén listos para sacar sus carteras.
LiveChat es una solución de chat en vivo muy práctica -como su nombre indica- y está orientada a proporcionar a todos los interesados algo realmente fácil de usar. Esto es válido tanto para los visitantes/clientes de su sitio web como para usted (sus agentes).