Chat bot para wordpress

08/09/2022

Chat bot para wordpress
Índice
  1. Landbot
  2. ¿Tiene WordPress un chatbot?
  3. ¿El chatbot de WP es gratuito?
  4. ¿Qué es el BOT en el chat?
    1. Bold360
    2. Intercomunicador
    3. WordPress chatbot plugin gratis

Landbot

Los chatbots son robots o programas, como prefieras llamarlos, diseñados para ayudarte a mejorar los servicios de tu empresa mientras asisten a los usuarios en sus consultas y en la presentación de los servicios de tu empresa en cualquier momento.

Usted puede escribir los posibles escenarios, y si el chatbot no puede ayudar, el chatbot avisará a un agente de atención al cliente para que responda a las consultas de los visitantes, de modo que no se produzca ninguna frustración en los usuarios. Después de todo, un chatbot sigue siendo un bot y tiene varias limitaciones.

Es crucial tener en cuenta que los chatbots de WordPress son herramientas fáciles de usar. Utilizan menús desplegables o acceden a plantillas de chatbot, por lo que no tienes que empezar desde cero al crear un chatbot para las necesidades de tu negocio.

¿Qué pasa con las tecnologías que hay detrás de los chatbots? La mayoría de los chatbots de hoy en día se benefician de la inteligencia artificial, lo que significa que los bots utilizan el procesamiento del lenguaje natural o PNL y el aprendizaje automático para entender lo que los clientes quieren decir exactamente.

Así, pueden ayudar a ofrecer un servicio personalizado a diferentes clientes, ser entrenados para entender los aspectos técnicos del negocio y aprender constantemente, de ahí el nombre de inteligencia artificial y aprendizaje automático.

¿Tiene WordPress un chatbot?

Los chatbots de IA para WordPress ayudan a las empresas a promocionar sus productos o servicios con mensajes específicos para impulsar el compromiso de los clientes y aumentar la visibilidad de la marca. Las notificaciones del chatbot de WordPress y la función de retargeting in situ pueden utilizarse para conseguir que los usuarios se centren en un producto o servicio que usted ofrece.

¿El chatbot de WP es gratuito?

Chatbot de WordPress. Si estás listo para empezar a añadir un chatbot de WordPress, obtén tu ArtiBot gratis hoy.

¿Qué es el BOT en el chat?

En el nivel más básico, un chatbot es un programa informático que simula y procesa una conversación humana (ya sea escrita o hablada), permitiendo a los humanos interactuar con dispositivos digitales como si se estuvieran comunicando con una persona real.

Bold360

Probablemente ya sepa que los chatbots integrados en la IA pueden mejorar enormemente las interacciones de atención al cliente. Un chatbot responderá a las consultas de los usuarios con respuestas preestablecidas para que el flujo de trabajo de su departamento de asistencia sea más ágil. Los chatbots a menudo pueden deducir lo que los clientes quieren y, en consecuencia, redirigirlos al departamento o persona correcta. Puede aprovechar el aprendizaje automático para que las respuestas del chatbot sean más naturales y se ajusten a los intereses de su base de clientes. ¿Cómo puede integrar un chatbot en su sitio de WordPress? En este artículo, hablaremos de algunos de los mejores plugins gratuitos de chatbot para WordPress que puedes instalar en tu sitio.

Tidio es uno de los plugins de chat en vivo de WordPress más populares con soporte de chatbot. Te ayudará a resolver los problemas de los clientes al instante y también te ayuda a hacer un seguimiento de los clientes potenciales y a automatizar el flujo de trabajo de tu equipo. También ofrece un widget personalizable y aplicaciones móviles gratuitas para Android e iOS. Podrás integrarlo fácilmente en tu sitio web de WordPress incluso si no eres muy experto en tecnología.

Intercomunicador

Incluso viene con plantillas pre-construidas que puede utilizar como punto de partida para obtener rápidamente su AI ChatBot en funcionamiento. Estas plantillas incluyen diferentes escenarios como venta de productos, servicio al cliente, reclutamiento, reservas y más.

El diseño del chat en vivo es completamente personalizable, por lo que puede coincidir con los colores y la marca de su sitio web. También puedes crear fácilmente respuestas y flujos de trabajo automatizados del chatbot sin tener que saber ningún código.

Precios: El chat en vivo y el constructor de chatbot de HubSpot están incluidos en su plan de Sales Hub. Puedes empezar con los chatbots de HubSpot de forma gratuita, pero tendrás que actualizar a un plan de pago a partir de 45 dólares al mes para acceder a todas sus otras características.

Viene con un sencillo panel de control y una aplicación móvil para responder a todas las consultas de los usuarios en cualquier momento y desde cualquier lugar. También puedes utilizar la automatización tanto como quieras para responder a las preguntas de los clientes y diseñar embudos que lleven a las conversiones.

Puede utilizar una plantilla de chatbot o crear sus propios escenarios de chatbot basados en palabras clave y en el comportamiento de los clientes en su sitio. Es fácil de usar e integrar con tu plataforma de eCommerce, email marketing y software de help desk.

WordPress chatbot plugin gratis

Cambia todas las respuestas del bot de chat en vivo WPBOT y haz que este ChatBot funcione en cualquier idioma con muy poco esfuerzo. Soporta RTL. Utilice esta práctica herramienta como un medio práctico para que los usuarios de su sitio web ahorren tiempo, mejoren el compromiso, generen clientes potenciales, manejen las preguntas frecuentes, muestren sus cosas - ¡todo con un solo plugin de chatbot! Es genial como un HelpDesk, Bot de Contacto o bot de retroalimentación para aumentar las conversiones de los usuarios y los clientes potenciales.

El ChatBot iniciará la conversación con un saludo y luego tratará de hacer coincidir las entradas del usuario con el comando del sistema o cualquier intención que usted haya creado en Dialogflow y si no se encuentra ningún resultado, mostrará un menú de inicio con la opción de preguntas frecuentes o permitirá a los usuarios enviar un correo electrónico o dejar su número de teléfono. Puede desactivar las funciones incorporadas o modificar las respuestas incorporadas del chatbot desde el backend y configurar algunas preguntas frecuentes o FAQ. Si el bot no entiende algo unas cuantas veces, mostrará las opciones del menú de inicio para evitar las frustraciones del usuario. También puedes utilizar este ChatBot como bot de contacto, bot de preguntas frecuentes o bot de soporte de HelpDesk.

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