Aplicacion wordpress para pc

10/09/2022

Aplicacion wordpress para pc
Índice
  1. Instalar wordpress
  2. ¿Existe una aplicación de WordPress para PC?
  3. ¿Es gratis el escritorio de WordPress?
    1. Temas de WordPress
    2. Inicio de sesión en WordPress
    3. Descarga de WordPress

Instalar wordpress

¿Quieres instalar XAMPP y WordPress - también conocido como instalar WordPress localmente? Esta es una gran idea si quieres un sitio de desarrollo que pueda ser usado para pruebas u otros propósitos. XAMPP te permite ejecutar un sitio web desde tu propio ordenador. Y una vez que lo hayas configurado, puedes crear una nueva instalación de WordPress con sólo unos pocos clics.

En este tutorial paso a paso, te mostraré exactamente cómo instalar XAMPP y configurar un sitio local de desarrollo de WordPress. También compartiré algunos errores comunes de XAMPP y consejos para solucionar cualquier problema que encuentres (aunque la mayoría de la gente no experimentará ningún problema siguiendo esta guía).

Si lo que realmente buscas es cómo desplegar WordPress para un sitio en vivo, entonces podrías considerar ir directamente a un host como Bluehost y dejar que ellos se encarguen de la configuración técnica. Bluehost es una empresa de alojamiento web. La forma en que esto funciona con ellos es que usted selecciona un plan de alojamiento que se adapte a sus necesidades (la mayoría de las veces va a ser el plan barato en $ 2.75 / mes), y luego seleccione la opción de tener WordPress instalado en su configuración automáticamente.

¿Existe una aplicación de WordPress para PC?

La aplicación de escritorio de WordPress.com está disponible para Windows, Mac y Linux. Con la aplicación de escritorio, puedes trabajar en tus sitios sin distracciones del navegador y con tiempos de carga rápidos. Para obtener más información o descargar las aplicaciones móviles o de escritorio, visita el sitio de WordPress.com Apps.

¿Es gratis el escritorio de WordPress?

Simplemente desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en el botón "Empezar gratis". WordPress.com creará tu cuenta gratuita y serás redirigido a tu sitio web. A continuación, debes descargar e instalar la aplicación de escritorio de WordPress en tu ordenador.

Temas de WordPress

El CMS WordPress puede funcionar en su ordenador. Una de las principales razones es que de esta manera usted puede probar WordPress antes de colocarlo en el servidor, o puede hacer la programación (creación de temas, plugins ...) y la creación en WordPress sin inversión (GRATIS) en el alojamiento, el dominio y los servicios de acompañamiento.

En esencia, no hay diferencia. Cuando instalas WP en un servidor (una web normal) se almacena en un servidor que has alquilado (o comprado). Cuando instalas WordPress en tu ordenador está en tu ordenador.

WP en el sistema operativo Windows 10 se puede instalar fácilmente. Todo el proceso está automatizado y todas las dependencias se descargan automáticamente. Esta guía (paso a paso con imágenes) explica todo el proceso de instalación sin ninguna acción sobre la edición del sitio, temas y extensiones.

Aquí puede seleccionar la base de datos (si ya está en su ordenador). Si el ordenador no tiene una base de datos instalada, deje la opción por defecto en el campo ¿Qué tipo de base de datos desea utilizar? (Se instalará automáticamente MySQL).

Inicio de sesión en WordPress

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVRevisión del fogón 2.0 de Solo Stove: La bandeja de cenizas extraíble facilita la limpieza. Reseña del horno para pizzas Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátil DE REVIEW GEEKSennheiser TV Clear Review: Haz sonar tu televisor silenciosamenteExamen del portátil Lenovo Slim 9i (14" Intel): Un veloz multitarea

¿Te gustaría ejecutar WordPress u otras aplicaciones web en tu PC para poder probar y diseñar sitios web fácilmente?    Aquí veremos cómo puedes tener las últimas aplicaciones web en tu ordenador en sólo unos pocos pasos.

Muchas de las aplicaciones web actuales, como WordPress, MediaWiki y otras, son de código abierto y pueden ejecutarse gratuitamente desde cualquier ordenador, incluso con un simple servidor web local.    A menudo son muy difíciles de instalar en el ordenador, ya que requieren una serie de dependencias como PHP y MySQL.    Microsoft ha trabajado para facilitar esta tarea, lanzando el Instalador de la Plataforma Web de Windows.    Esto le permite instalar muchas aplicaciones web populares y herramientas gratuitas en Windows con sólo unos pocos clics.

Aquí vamos a ver cómo instalar WordPress y el Visual Web Developer 2010 Express gratuito para editar código web con el Instalador de la Plataforma Web.    Pero, si prefieres instalar una aplicación o herramienta web diferente, no dudes en elegirla, ya que las instalaciones son generalmente similares.

Descarga de WordPress

Escribir un blog es un trabajo exigente que requiere su tiempo y dedicación. Pero incluso como bloguero profesional, debes moverte y viajar, lo que a menudo te deja con una conexión a Internet débil o baja y otros obstáculos de este tipo. En tal caso, algunas herramientas y aplicaciones útiles para los blogs pueden hacer maravillas, y los programas de blogs de escritorio son una de ellas.

Si te preguntas qué aplicación de blogging en particular se adaptará a tus necesidades, echa un vistazo a esta lista de los mejores programas de blogging de escritorio. Estas aplicaciones tienen diferentes características que se adaptan a tus diferentes necesidades. Así que echa un vistazo a esta lista para ver cuál de estas aplicaciones se adapta mejor a tus necesidades de blogging.

La aplicación de escritorio de WordPress.com te permite escribir, añadir, editar y publicar entradas, y ver las estadísticas directamente desde tu escritorio. Puedes gestionar todos tus blogs de WordPress.com así como de WordPress.org (aunque en este caso se requiere Jetpack) a través de la opción "Mis sitios" en su panel de control.

La aplicación viene con un editor, que te permite editar y previsualizar cualquier post, y guarda los borradores como su hermano en línea. Es el mismo editor de la versión online de WordPress que te permite añadir contenido e imágenes y publicar o programar la entrada según sea necesario. Por último, pero no menos importante, es una aplicación multiplataforma que funciona en Windows, macOS y Linux.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad