Acortador de url para wordpress

10/09/2022

Acortador de url para wordpress
Índice
  1. Url acortada de WordPress
  2. ¿Existe un acortador de URL gratuito?
  3. ¿Qué es un enlace corto?
    1. Script acortador de url
    2. Tema del acortador de url
    3. Acortador de url premium

Url acortada de WordPress

La forma más rápida y sencilla de proporcionar un enlace corto es haciendo clic en el botón "Obtener enlace corto" en el editor de la entrada. El botón está situado justo al lado de tu permalink. Cuando haces clic en el botón, WordPress te da una URL corta para tu entrada o página, como por ejemplo http://www.yoursite.com/?p=12345.

Dependiendo de la longitud de su nombre de dominio, este método puede proporcionar una URL demasiado larga para sus necesidades. Hoy te mostraré 7 plugins gratuitos para WordPress que te permiten acortar las URLs de tus posts y páginas. Espero que encuentres la lista útil

Un fantástico plugin que te permite acortar las URLs usando tu propio dominio u otro. Puedes añadir un prefijo a todos los enlaces y decidir cuántos caracteres se utilizan en las URLs. Las URLs pueden ser generadas usando una combinación de letras minúsculas, mayúsculas y números.

Un acortador de URL fácil de usar que puede funcionar con más de 100 servicios de acortamiento de URL. Para acortar el enlace simplemente tienes que llamar a la función simple_url_shortener en tu post, página o plantilla con el enlace que quieres acortar y el servicio que quieres utilizar. A continuación se muestra un ejemplo del código que se utiliza:

¿Existe un acortador de URL gratuito?

1. Bitly. Bitly es una potente (y popular) herramienta para acortar URLs. El servicio gratuito te permite acortar enlaces utilizando el nombre de dominio de Bit.ly, mientras que el servicio premium te permite utilizar tu propio nombre de dominio personalizado.

¿Qué es un enlace corto?

Un shortlink o acortador de URL es un servicio online que convierte una URL larga en una más corta que apunta a la misma dirección web. El servicio crea una URL corta, generada aleatoriamente, que es más fácil de compartir por SMS, correo electrónico o en las redes sociales.

Script acortador de url

¿Alguna idea para encontrar los acortadores de URL de WordPress más fiables? Con tantas opciones por ahí, es un poco desafiante encontrar el que ofrece el mejor beneficio.    Pero, ¿conoce realmente la función principal de los acortadores de URL?    Como su nombre indica, los acortadores de URL son la forma más eficaz de acortar un enlace largo. Imagínese cómo podemos compartir el enlace de nuestro negocio con nuestros clientes cuando el enlace es demasiado largo y parece menos profesional.    Esto significa que los acortadores de URL son muy adecuados para los sitios web de negocios. Sin embargo, también son buenos para el uso personal.

La comprensión básica del acortador de URL es realmente muy fácil. Es una herramienta que los propietarios de sitios web pueden utilizar para la larga URL de su sitio web con el fin de hacerla corta y simple de compartir. Sí, este tipo de tecnología fue una vez conocido como el acortador bit.ly.    Hace años, este servicio es gratuito, aunque parece ser una de las herramientas de acortamiento más fiables con un pequeño plan de suscripción.

Hoy en día, la herramienta de acortador de URL está lista desde WordPress, la plataforma de sitios web más popular que todos los propietarios de empresas utilizan para su negocio de sitios web.    Al utilizar el acortador de URL, los propietarios de sitios web pueden personalizar los enlaces fácilmente. La versión acortada eliminará algunos números y caracteres que no son necesarios.

Tema del acortador de url

Hum es un acortador de URLs personal para WordPress, diseñado para proporcionar URLs cortas a tu contenido personal, tanto alojado en WordPress como en otros sitios. Por ejemplo, en lugar de una URL larga para un post de WordPress como <http://willnorris.com/2011/01/hum-personal-url-shortener-wordpress>, podrías tener una URL corta como <http://willnorris.com/b/FJ>. Además, si tienes un dominio personalizado para URLs cortas, puedes acortar aún más las cosas como <http://wjn.me/b/FJ>. Una vez que el plugin está habilitado, el enlace corto para una página o entrada puede encontrarse en el elemento "Enlace corto" en la barra de administración de WordPress.

Los IDs de las entradas de WordPress se acortan utilizando el esquema de codificación [NewBase60][] que está específicamente optimizado para ser breve y legible, con corrección de errores incorporada para caracteres comúnmente confundidos como '1', 'l', y 'I'.

Si tienes un dominio personalizado que te gustaría utilizar con Hum, añádelo como "Base de enlaces cortos (URL)" en la página de administración de WordPress "Ajustes generales" o define la constante `HUM_SHORTLINK_BASE` en tu `wp-config.php`:

Acortador de url premium

Los acortadores de URL hacen que tus largos y feos enlaces parezcan presentables y fáciles de compartir con tus usuarios. También puedes utilizar los acortadores de URL de WordPress para personalizar fácilmente tus enlaces de afiliados y eliminar de ellos los caracteres y números innecesarios.

Un acortador de URL es una herramienta que puedes utilizar para personalizar tus largas URLs y convertirlas en enlaces pequeños y compartibles. Es una técnica moderna utilizada por los bloggers y las redes sociales para crear URLs fáciles de recordar.

Cuando alguien hace clic en el enlace corto personalizado hecho por un acortador de URL, éste siempre redirige a la página correcta. Las URLs acortadas siguen las redirecciones 301 regulares que no afectan en absoluto a tu posicionamiento SEO.

A continuación, encontrará algunos de los acortadores de URL gratuitos y de pago que puede utilizar para acortar sus enlaces permanentes de WordPress. Cada acortador de URL tiene sus características y opciones únicas, por lo que tendrá la opción de seleccionar el mejor acortador de URL de WordPress para usted.

ThirstyAffiliates es un excelente acortador de URLs, encubrimiento de enlaces y plugin de marketing de afiliación para WordPress. Te permite crear hermosos enlaces de afiliados personalizados y añadirlos a las entradas de tu blog fácilmente.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad